Gran Hermano IX hilo ofecal.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
MrLosantos rebuznó:
como la debe de chupar la ciega.

Como si no fuese a ver otra polla en la vida :lol:

Y no me voy señores, o sí , o no, yo ya mi me entiendo conmigo mismo (falta hace porque nadie más es capaz).

Atencion al legionario, que encima es marroquí!

437097.jpg

y el negro de nigeria??? A la puta calle ya, que las tias lo expulsen a patadas junto con el moraco legionario.

ey,han metido a unnegro que lee el corán, ese se inmola ahi dentro, puede estar divertido.

Ya tenemos, chulo putas italiano, un lejia esquizo, un vasco pijo, y un negraco de Senegal....

Alguien da más.....

Y encima vive el galicia, es que lo tenemos todo, virgen santísima, porque coger la cuchilla de afeitar requiere levantarse que sinó...

Y que dice que hay que beber el té sorbiendo y haciendo ruido. Esto ya es el colmo, que venga a adoctrinarnos para ser PUTOS CERDOS.

Ya solo falta Ynestrillas.

Hidepus, habeis conseguido que lo vea un ratito. La idea de meter a la tetuda ciega es amaza como pocas, la de accidentes que habra con eroticos resultados.

entre el legionario y el senegales parece una celula de alqaeda

La puta que os parió, panda de marujas.

Esto parece el hilo del sexyono, a 3 páginas/minuto. Pero páginas de 25 posts, no de 15. :lol:

El LEJIA eszquizo pirado, tiene todas las papeletas de ser AMO, sin ninguna pega, todo correcto, el cabrón ya pone ojos y maneras de pirado esquizo que se metio en la legión para no ir a la carcel.

Puto asco, joder, ahora con el puto negro moro de los cojones vamos a tener ración extra de paranoia antirracista, que si no le digáis nada porque es moro, o negro, o gilipollas.

Yo es que lo acabo de poner ahora y he visto a una de azul con unas berzas que lo flipas.

HAN METIDO A UN NEGRO MUSULMAN
esto se acaba señores

pd: mundele se debe de estar cagando en todos

Clark Gable rebuznó:
Puto asco, joder, ahora con el puto negro moro de los cojones vamos a tener ración extra de paranoia antirracista, que si no le digáis nada porque es moro, o negro, o gilipollas.

Yo es que lo acabo de poner ahora y he visto a una de azul con unas berzas que lo flipas.

esa es la gallega!

Y como no, han tenido que meter a un negro, vamos para que nos vayamos acostumbrando, será por el tema de la inmigración y para que vean en otros países que aquí no somos racistas, lo que faltaba, ahora se forrará cuando salga y todos sus paisanos se querrán venir para aquí en busca del sueño Español de Gran Hermano.

Qué coño, lo hacen para que el colectivo de negros y el colectivo de moros que hay aquí se identifiquen con él y hagan ganar pasta a base de mensajito.

Clark Gable rebuznó:
Qué coño, lo hacen para que el colectivo de negros y el colectivo de moros que hay aquí se identifiquen con él y hagan ganar pasta a base de mensajito.

claro, lo que me extraña que no hayan metido a un panchito

Entonces seguro que meten ahora a un panchito o a un rumano, para tener a todos contentos. A los rumanos más, con la de móviles que roban.

que gilipollas las tias: el nombre de eneko raro? esas no han salido mas alla de la vuelta de su casa en la vida,ahora las meten en el gran hermano y empiezan a conocer el mundo.
antes metian un puto guiri por edicion,este año han rizado el rizo y casi todos los tios son guiris.
aupa eneko,a ver si dejas en buen lugar bilbao aunque ya la que mas buena esta no se la va a ligar porque esta pillado por el tontito que va a entrar ahora,pues na,que se camele a la gemela.

Como si no estubieran ya lo bastante motivados para robar móviles. Alguien con luces que me diga si me molesto en encender la tele o no.

Rarito rebuznó:
Hidepus, habeis conseguido que lo vea un ratito. La idea de meter a la tetuda ciega es amaza como pocas, la de accidentes que habra con eroticos resultados.

Yo ya me estoy imaginando al italiano salidorro dandole a coger su morcón cuando esta le ha pedido, no se, una servilleta. la ciega da para muchos LOLes. La parejita de gemelas consiguieron engañarla con una facilidad pasmosa. Ni se coscó. Cuando ha entrado el negro ha tenido que guiarse por la voz, porque el cabron se hace uno con la noche.

¿Los casting este año en que antro de carretera lo hicieron?. Es que veo a mucha puta lorzona con aires de diva. Por cierto, no hemos caido en que han metido a 2 moros de la moreria, y el miercoles empieza el ramadán. Por la noche si se les va la perola con el hambre pueden empezar a sacrificar virgenes o algo peor: dejar penetrarse por el italiano.

Esto es el apocalipsis.

yo que tu la encendia,las tias estan todas como quesos menos la gitana y la hermana que a su familia les toco el molde chungo :)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie