Gran Hermano IX hilo ofecal.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
aurresku rebuznó:
que gilipollas las tias: el nombre de eneko raro? esas no han salido mas alla de la vuelta de su casa en la vida,ahora las meten en el gran hermano y empiezan a conocer el mundo.
antes metian un puto guiri por edicion,este año han rizado el rizo y casi todos los tios son guiris.
aupa eneko,a ver si dejas en buen lugar bilbao aunque ya la que mas buena esta no se la va a ligar porque esta pillado por el tontito que va a entrar ahora,pues na,que se camele a la gemela.

A mi me ha gustado el nombre, nunca lo había escuchado. Lo más que había llegado de nombres vascos había sido Aketza
 
El moro se le va a meter en el baño a la ciega aguantando la respiración y la va a poner mirando a la Meca. Luego la ciega no sabe a quién tiene que nominar para que no le vuelva a pasar. Por eso decían que en esta edición no iban a poder hacer estrategias.
El italiano me recuerda a "En Busca del Fuego".
 
Otro que ha estado de misiones, esta vez en Irak y con el ejército yanki.
 
Este año si que han hecho una buena seleccion... legionario + exmarino + negro musulman africano + jenny + pija calientapollas de Derecho (esto confirma mi teoria de que todas las de derecho son una pijas calienta pollas) + una gitana? con su hermana + una ciega
 
Su puta madre, si tuviese que hacer un reportaje-presentacion de esas que hacen no podria ni reunir a dos personas que hablasen de mi... :lol: que mierda de programa, no veo el GH desde la 1ª edicion, como me enganche a esto voy a tener que abandonar mis estudios...

La gemela esta flipando con el canario este!! hahahaha
 
Mezclando cosas malas nunca ha salido algo bueno. Esta edición va ser un bodrio.

Apuesto a que dentro de 2 días tienen que entrar los GEOS a poner paz.
 
Meterse con los ciegos puede tener nefastas consecuencias.

Nuestro colectivo controla este país desde la sombra, quedan advertidos.
 
Bradley rebuznó:
no veo el GH desde la 1ª edicion, como me enganche a esto voy a tener que abandonar mis estudios...

Que va joder, el tema es verlo el primer día, luego si pasa algo interesante te enteras por el foro :lol:
 
La mierda anual ha comenzado y ya han evitado enfocarle el tanga a una concursante puta en un par de ocasiones. Este programa no interesa y empobrece el alma.
Si acaso tendremos que estar atentos a las intervenciones de la hija de puta de Mercedes Milá que como es sabido, es tremendamente retorcida, es lesbiana, es el anticristo y se alimenta de placentas con el fin de conseguir el secreto de la eterna juventud. A veces le da por joder a algun concursante deficiente mental y es curioso de ver.
En la sexta estan dando el Brasil-EEUU.
 
Henry Chinasky rebuznó:
Que va joder, el tema es verlo el primer día, luego si pasa algo interesante te enteras por el foro :lol:

O sino pones telahinco a cualquier hora del día que AR,el marica o Mr.Propper estarán hablando de ello en sus preciosos programas...

Se habrán pasado por la piedra los que hacen el casting a las que han entrado? Porque esque no es que sean zorras, son PUTAS redomadas!!! pero mola... :121
 
Auron rebuznó:
Otro que ha estado de misiones, esta vez en Irak y con el ejército yanki.

Exactamente ha dicho que estuvo una temporada en Senegal dando clases de inglés a 600 niñas de entre 4 y 18 años. Yo ya solo puedo verlo con la cara de Herrpeter. Además, las fotos que ha enseñado el tio en Irak siempre está rodeado de niños. Su heroe personal es el duque de Feria casi fijo.


Otra cuestión. ¿Por qué ha dicho la peloestropajo de la 1000á que tienen muchas cosas de que hablar el marine y el negro acondicionado?. ¿Una discusión de quien ha pillado la sidra antes?. ¿Le enseñará el negro a jincarse a los guacamayos sin pillar nada raro?.


Queremos teta o coño ya, por el amor de Alá.
 
Suso_VK rebuznó:
Como si no estubieran ya lo bastante motivados para robar móviles. Alguien con luces que me diga si me molesto en encender la tele o no.

Todo es ver qué busca ver en GH. Si busca sexo, enciéndala, pues casi todas están jamonas. S

Si busca reírse un moro legionario y un musulmán, pues enciéndala.

Si busca freaks más allá de PL, enciéndala.

Si busca sabiduría y seriedad, déjela como está.

PD: Yo conozco al fontanero madrileño, me ha hecho alguna chapuza en casa. Y para mucho por Fabrik. Molo mazo.
 
Joder, yo al ver al jodido negro pensé que era el que les iba a cuidar el huerto o le usarían para desahogarse, pero no hamijo, resulta que va de persona y de concursante. Más que Gran Hermano parece los "Breidy" en plan multicultural, putos ROJOS.

PD: Sugiero que alguien abra un hilo para puntuar a las zorras y dar nuestros pronósticos, en plan "quién se follará a quién, ó, quién se inmolará antes, el negro o el moro".
 
Bien, acabo de encender la tele, pongo el programa este y me pregunto:

Hay un negro, o es la sombra de otro??

Rezo por que sea la opción dos, ya que si en este pais donde Cerolo campa a sus anchas, metemos un negro oscuro en un concurso asi, es mejor que nos arrasen los marroquíes, o similar.
 
Entre el friker y el partido he puesto de nuevo el gran lupanar y he visto a una ciega fusta en mano,a un cantante sudacanario soplanucas y me ha parecido tambien ver a un moreno de las pateras.Seguiré informando.
 
Osama-bin-Laden-773756.jpg

- Andala Si Do, Al Qaeda istirá contiguio, se fiel al Coirán y prictica la yijad por el sagrado Alá -


 
virbatos rebuznó:
Otra cuestión. ¿Por qué ha dicho la peloestropajo de la 1000á que tienen muchas cosas de que hablar el marine y el negro acondicionado?..

¿Ejercito Yanki, musulman style, iraq, racismo, africa y más concretamente Senegal? A saber porque lo habrá dicho.
 
Los tios no son tan feos ami me pone el militar, no el alopecico si no el de irak.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie