Gran Hermano IX hilo ofecal.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
piojoso rebuznó:
¿Ese no sera el que tiene toda la cara llena de cicatrices y "bujeros", no?, por que si es así o una de dos, vuestras esposas ven menos que la ciega esa que han metido en gh o sois tela, tela de feos.

A la mía le mola el que presenta Se lo que hicisteis..., pero yo por lo menos la puedo compara a ella con la Patricia Conde, y por cierto siempre sale ganando la presentadora en las comparaciones.

Mi medio hermano se refiere a este gayer, concretamente

d1f514b051321af2i3.jpg

y sí, está bastante bueno :oops:

Las tias son todas carne de Interviu (menos Amor que mea de pie). Si yo estuviera en la casa lo primero que hacia era esconderme en la habitacion de la ciega para verle las tetas mientras se cambia y no ponerme a rezar como el puto negro integrista. Los tios son todos soplapollas, el que mejor me cae es el legionario que al menos es un patriota con dos cojones, porque el puto italiano y el vasco etarra me dan asco. Tambien me llama la atencion la malagueña, de profesion juerguista, cuando le preguntan y dice "odio a las personas xenofogas", con dos cojones. En fin, a ver si empiezan a echar ya a las tias y van desfilando en tetas por las revistas.

Piojoso rebuznó:
¿Ese no sera el que tiene toda la cara llena de cicatrices y "bujeros", no?, por que si es así o una de dos, vuestras esposas ven menos que la ciega esa que han metido en gh o sois tela, tela de feos.

A la mía le mola el que presenta Se lo que hicisteis..., pero yo por lo menos la puedo compara a ella con la Patricia Conde, y por cierto siempre sale ganando la presentadora en las comparaciones.

Capitán Hediondo rebuznó:
Mi medio hermano se refiere a este gayer, concretamente

d1f514b051321af2i3.jpg

y sí, está bastante bueno :oops:

Gracias Capi, es ese mismo, sip.
No se como le puede gustar mas que yo..... si es de Cadiz!! :shock:

Pd, lo de citarle a Patricia Conde cuando haga esas comparaciones es buena idea, solo que no me va mucho esa tia, hace tan bien el papel de tonta que da repelus.... :mad:

Bueno, siempre nos quedará la jesulina.....:oops:
(sip, tiene un programa en canal sur, el programa es de estos de videos, los videos estan bien, pero ella está para matarla. Si no fuera porque tiene 4 pollazos....)

Hijos de la Avermedia, si no poneis capturas con tetas o culos, posiblemente os reportarán y os quedaís sin cuenta. Todavía quedamos personas decentes y no mariconazos que no dejan de postear penes.

Hay gente pobre que no tiene televisión en su puesto navegador, lo han sustituido con una nevera o una muñeca hinchable peluda.

saludos

Bradley rebuznó:
Eh, se pueden meter en internet media hora a la semana.

A las armas.
armata_PDT_06.gif
claro, dale mas razones a la guardia civil telematica esa para que nos echen el ojo encima :lol:

Ansioso estoy de que alguno de ellos se marche por su propia voluntad y entren los reservas. El portero rumano(te mato y despues pregunto) , el simpatico chinito(vende flores, cd, etc) que comparará el material que tiene para vender con el negro y la simpatica chiguaqueña de 1,25 de altura 6 churumbeles en su pais , tres aqui y que vive en un piso de 25 metros cuadrados.

Se que me dejo alguno pero me imagino que se querran guardar alguna carta para la siguiente edicion

Capturas de la vendedora de cupones. Por cierto, coincido con Cupido en que a ver quien es el primero en putear a la ciega. Deberian meter a Dani Rubio en la casa de nuevo, que entre travelos, negros, legionelas y zorras cazadoras de sabo nos iba a dar un GH memorable.

pero k puticio si ya meten zorras cachondas y jambos cachondos pa k follen como conejos y los hacen dormir juntos el primer dia pa ir calntando les kitan la ropa pa k anden sucios en pelotas eso es un puticio

k alguien aga una encuesta aer kien se tira primero a las jemelas xfavor

Vaya mierda de diseño de casa. Eso que han hecho con las camas es lo menos funcional que se les podia haber ocurrido, a pie de suelo, con la cocina al lado... de momento he visto un tio barriendo y echando la mierda en el escalon ese que se forma cuando se cierra la cama, que cuando se abra echara toda la mierdecilla no recogida sobre los colchones. Muy bien pensado, si señor. Y no les dan ni una aspiradora, para que naden en mierda.

A ver hijos del pelargon, ¿Quien es la puta este año?;

Por cierto, el travelo se folla a la ciega, si o si

torrebruno rebuznó:
A ver hijos del pelargon, ¿Quien es la puta este año?

Todas, menos la travelo por ser hombre y la de Ciudad Real por ser fea y asexuada.

Confio en que este la forme en la casa:

Por favor,ya es hora de tuneos,que hay para rato...

Y porque mierdas van descalzos por el suelo que acaban de fregar? que puto asco.

CAGUEN LOL, LAS ZORRAS TODO EL RATO DICIENDO HAZ ESTO COLOCA LO OTRO Y LIMPIA ALLA!!!!

FRIEGA TU, PUTA ZORRA!!!!!

ya decia ayer mi piva, "joder, la anorexica de amarillo tiene culo de tio"

LAS MUJERES ESTAN TREMENDAS TODAS KITANDO LAS HERMANAS K NO SE CONOCIAN

como dijeron antes la gallega me puso muy cachondo y la canaria(amor no la otra) para mi las mejores

los tios eneko el mejor k es de cerca mio

el negro y el legionario los primeros en irse

¿Y a la ciega por qué la han seleccionado?

¿La tendrán que ayudar en sus menesteres y acabarán hasta los huevos de ella?

¿Será incapaz de hacer ciertas tareas y surgirán rencores?

¿Se meterá unos talegazos de aúpa por la casa?

pero k puticio si ya meten zorras cachondas y jambos cachondos pa k follen como conejos y los hacen dormir juntos el primer dia pa ir calntando les kitan la ropa pa k anden sucios en pelotas eso es un puticio

k alguien aga una encuesta aer kien se tira primero a las jemelas xfavor

Escribe en lengua castellana inteligible o comunícate por signos, lo grabas, y lo subes al hilo de vídeos en lugar de hacer que nos sangren los ojos, hijo de mil putas disléxicas!

Cáncer de Colon rebuznó:
¿Y a la ciega por qué la han seleccionado?

¿La tendrán que ayudar en sus menesteres y acabarán hasta los huevos de ella?

¿Será incapaz de hacer ciertas tareas y surgirán rencores?

¿Se meterá unos talegazos de aúpa por la casa?

Ya verás,como le pongan una prueba de hacer un Sudoku vomita sangre la hijaputa...

Ahi hace falta que el marine y el fontanero saquen la mano a pasear, no se puede permitir que den ordenes de esa forma. Hay una canaria depie señalando cosas y donde hay que ponerlas, esa la primera en sangrar.

Y el travelo quien es, la de blanco o la de naranja?

LAS MUJERES ESTAN TREMENDAS TODAS KITANDO LAS HERMANAS K NO SE CONOCIAN

como dijeron antes la gallega me puso muy cachondo y la canaria(amor no la otra) para mi las mejores

los tios eneko el mejor k es de cerca mio

el negro y el legionario los primeros en irse
pues que sepas que te pone palote un traveler...

Yo con lo k me parti lo de gran hermano fue cuando la mercedes mila dijo:

-Veis vuestras maletaS????
y dice la ciega:

- NOOO!!

JAJAJAJAJAJAJAJJAA

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie