Gran Hermano IX hilo ofecal.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
MADXTAR rebuznó:
Coño, que se llama Amor de verdad, que ya se llamaba asi cuando era niño....:shock:.... como pa no salirle maricon el niño, joder, si esque se lo buscan.

Por cierto, yo no podria aguantar el masaje a la tetona sin tirarme encima en plan tigre bengali.

Salvo que fueses eyaculador precoz ...

Cada año telecinco se esfuerza por enseñarnos la escoria de la humanidad bajo la hija de puta que se cree muy culta.

Proximo año: Un chino legionario, una sorda jenny, un moro gitano, una mutacion entre aida y house, la tipica zorra que esta buena y se cree lo mas, una hermafrodita que se las da de liberal, y luego el resto son de relleno.

La tia esa llamada "Amor" no nacio en el cuerpo equivocado, le educaron equivocadamente, si su madre (que deve de ser la puta mas zafia y subnormal de toda su ciudad) de pequeño le hubiera visto con trajecitos, le hubiera dado dos bofetadas en ved muñecas para jugar ahora seria un tio normal.

https://img477.imageshack.us/img477/1426/parecidosrazonablesuo0.jpg
Esta hija de puta se merece morir ahogada en un mar de lefadas...

Antonio Puerta rebuznó:
Pues a mi Amor me parece muy sexy, y no soy homosesual que yo sepa.

De hacer esta afirmacion a estar buscando pollas en los baños de cualquier estacion de autobus hay un paso.

Haztelo mirar

acolito rebuznó:
Cada año telecinco se esfuerza por enseñarnos la escoria de la humanidad bajo la hija de puta que se cree muy culta.

Proximo año: Un chino legionario, una sorda jenny, un moro gitano, una mutacion entre aida y house, la tipica zorra que esta buena y se cree lo mas, una hermafrodita que se las da de liberal, y luego el resto son de relleno.

La tia esa llamada "Amor" no nacio en el cuerpo equivocado, le educaron equivocadamente, si su madre (que deve de ser la puta mas zafia y subnormal de toda su ciudad) de pequeño le hubiera visto con trajecitos, le hubiera dado dos bofetadas en ved muñecas para jugar ahora seria un tio normal.

https://img477.imageshack.us/img477/1426/parecidosrazonablesuo0.jpg
Esta hija de puta se merece morir ahogada en un mar de lefadas...

Los acentos puedo obviarlos, porque ya sabemos cómo está el nivel y eso, pero ahí me dolieron las córneas cosa mala.

Usad el puto corrector antes de postear, coño, que no cuesta tanto.

Antonio Puerta rebuznó:

No es "homosesual" que usted sepa, pero seguro que todo su entorno (si tiene alguno aparte de sus lorzas) notan que lo que es usted es un pedazo de bujarrón, oiga.

Varios puntos de travel club para usted.

No seais incultos. El legionario es tan español como nosotros (o al menos como yo), es nacido en Ceuta. Ademas perfectamente puede ser musulman y defender este pais como el mayor patriota, no todos los españoles son cristianos.

Cupido rebuznó:
No seais incultos. El legionario es tan español como nosotros (o al menos como yo), es nacido en Ceuta. Ademas perfectamente puede ser musulman y defender este pais como el mayor patriota, no todos los españoles son cristianos.

¿Los judíos españoles también son españoles?

Yo todavia tengo la esperanza de que la ciega se desnude en el confesionario pensando que es el baño y se le vea todo el potorro.

Me estaria masturbando meses.

Cago en dios, ya no sabeis con que pajearos.. me estoy quedando flipado con el numero de foreros que no le hacen asco a un maromo con un cimbrel como mi brazo.. Hasta alguna del foro vogue a venido a darnos las quejas. Llamar tias con polla a tios con tetas es el primer paso hijos del zumo. Se estan perdiendo las buenas costumbres.. aunque por otra parte el primer paso de mi plan donde todos los tios se vuelven maricones y quedan millones de hembras buscando al tio rogelionte parece que ya esta puesto en marcha. Voy a ir ahorrando para condones ..:1

Laboratorio%20de%20Fisiolog%EDa.jpg

MADXTAR rebuznó:
Coño, que se llama Amor de verdad, que ya se llamaba asi cuando era niño....:shock:.... como pa no salirle maricon el niño, joder, si esque se lo buscan.

Por cierto, yo no podria aguantar el masaje a la tetona sin tirarme encima en plan tigre bengali.

Vamos no jodas. Como van a poner a un niño Amor. Eso es para quitarle la custodia a los padres.

Ma|_atesta rebuznó:
Cómo está el gnomo melones de bueno:

Sinttulo-8copiar.jpg

Al italiano le ha tocado José y se ha tirado un pedo. Mmmm, qué gustirrinín:

Ningun hombre le da un masaje a una buenorra como esa sin cepillarsela con o sin consentimiento.

Si sigue la cosa asi le tendran que echar bromuro a las comidas o en esa casa el unico que no es maricon en Amor.

This guy has a rabo like a empire state building.

Si yo estuviera en la casa, no metería fichas a ninguna por si las moscas.

El amor este está cantado que es shemalo pero la cantante de la silicona tiene una pinta bastante chunga tambien.

Pues haver si le hacen algun masaje a algun tio, si podiera ser al David ese que esta bien bueno! y qe dejen al trabesti

^Sucubina^ rebuznó:
Pues haver si le hacen algun masaje a algun tio, si podiera ser al David ese que esta bien bueno! y qe dejen al trabesti

6gjyz29.jpg

A ver ... Si vamos que te pone cosa mala

Antonio Puerta rebuznó:

ya sabes el dicho,nunca te acostaras sin aprender algo nuevo,hoy has aprendido que eres mas maricon que un palomo cojo,ya solo te queda reunir valor y salir del armario

Joder, los realizadores son en verdad idiotas.

Estan teniendo una conversacion de puta madre un grupito y cambian a otra camara donde se ve a una tia sobando en una amaca y todo en silencio y sin tetas a la vista.

Igual que anoche, estan contando una cosa de puta madre que les paso a un par de ellos en aeropuertos de por ahi, y van y cambian a otra camara donde se ve a una tia diciendole mierdas a un loro de los cojones.

A este paso van a echar un polvo un dia y son capaces de enfocar a un gilipollas cortando verduras...

que bueno,la primera que se esta dando cuenta de que amor es travesti es la ciega :) la muñeca siliconada dice que es una tia muy natural,que sorpresa se va a llevar:)

la gallega sr auron,salia en el programa supermartes y era una guarriazafata...si pilla fotos de aquello,vea las fotos ,cañonazos de azafatas(algunas del este :lol:)junto al maricon de superpiñeiro(maricon,de verdad,no figurado),llorara y dira...pq quitaron ese programa...:121

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie