Gran Hermano IX hilo ofecal.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
venga ya, estás de coña... a mi ya me banearon en 3 holocaustos, tengo el perdón de algo

con mas razon, en tu caso el "algo habra hecho" se convierte en "algo habra hecho y con reincidencia"

aparte de que ya estaras acostumbrado y sin mencionar que ademas, eres catalan...

con mas razon, en tu caso el "algo habra hecho" se convierte en "algo habra hecho y con reincidencia"

aparte de que ya estaras acostumbrado y sin mencionar que ademas, eres catalan...

Joder, pues con la mano abierta

glen.jpg

Si fuera por clones eliminados, la de muertos que debe de tener esta casa en el jardin es insuperable, En cada Holocausto siempre cae uno de los mios y no le da tiempo a crecer y desarrollarse como los demas foreros.

Chuloputas y Nino Bravo se acaban de incorporar a la lista. Si es que no, si es que no...

¿Si los tios no descubren el pastel de las gemelas, que se supone que pasaria?

El hijo de Filemón en Aída por ahora cuenta como mujer.
Cada vez empiezan más pequeños.
El sector pro-shemale del foro estará emocionado.

Ya es hora de que os dejeis de mariconadas y empeceis un ciclo destroyer de 3 días con sus 3 noches.

Muerte tras muerte, borrados, masacre.

Me ofrezco como sacrificio primerizo.

yo creia que era transparente y tengo el voto de dos amiguitos :) gracias,ahora que se que alguien quiere echarme me siento mejor.

algo nuevo en gran hermano?

Joder, el notas legionario tiene que pirarse de la casa cagando najas. Es lo mas retra que podrian haber encontrado.

El flequi es el amo. Quiero que el sea el prota del travelowned.

aurresku rebuznó:
yo creia que era transparente y tengo el voto de dos amiguitos :) gracias,ahora que se que alguien quiere echarme me siento mejor.

algo nuevo en gran hermano?

Admitelo, si no te hubieramos dicho que es un tío, te hubieras liado con el traveling.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie