Gran Hermano IX hilo ofecal.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Espero que suceda ya, porque ya me estoy aburriendo de GH, cada año es menos interesante.

P.D: Que perilla tan horrible lleva Óliver, sólo por eso y su música merece palpar lo que lleva el travesti, aunque David, el que se parece a ese que jugaba en el Barcelona creo...:oops:

hollygolightly2.jpg

Meg do you think Jack really loves me?

Lo que hay que hacer es votar a Folladicto, que un gran sector del foro estamos hasta los cojones de este tontaina.

Moporday rebuznó:
Admitelo, si no te hubieramos dicho que es un tío, te hubieras liado con el traveling.

si no se que es un tio claro que caigo,esta bueno el puto travelo.

No tio, no esta bueno. Buena esta la gemela rubia, buena esta melania, follable esta la gorda del pircing o la ciega, pero tanto el canario como la travelo como el legionario ni con un palo. Como mucho que te la chupen...

Si Amor en homosexual desde pequeño, no tiene tanto delito como los que se hacen homosexuales ya a la adultez.

Creo que mucha culpa la tienen los padres, el nombre, vestirla de chica desde pequeño...

en mi curro habia una melania,viendo a esta creo que no hay una melania que no este buena,de las gemelas hay una que esta mas buena que la otra,no se como estos tios no se han dado aun cuenta de que hay dos.
por cierto,el eneko tiene un apellido supervasco.
van horenbeke :)

Hombre, si te visten de tia desde pequeño no te voy yo a cuestionar que influya en que te vuelvas travelo, no...

Pero manda cojones con los padres.

Ahora pregunto con mi inocencia infantil que no perdi desde que veia la abeja maya, podrian explicarme si hijo de puta es la respuesta tipica que no puede faltar en las encuestas, o es un usuario :lol: , si es asi se las esta llevando dobladas por la confusion OWNED :lol:

si no se que es un tio claro que caigo,esta bueno el puto travelo.

Después de varios años y tras sendos recuerdos que no repasaré, incluído este, puedo decir que eres el tío con el listón más bajo que he conocido.

Hijo de puta somos todos. Tu eres un hijo de puta, yo soy un hijo de puta, moporday es un hijo de puta, torbe son dos hijos de puta y en expansion... asi podria seguir toda la noche, pero no.

no es el liston bajo moporday,solo que mis gustos son muy raros.
igual dices una que para ti es guapisima y a mi no me llama.

Si no es que te llame, esque a eso te lo puedes follar hasta por la barbilla.

Ahora el italiano esta sentado sobre sus piernas, y tiene el pantalon por debajo del culo mientras el italiano le masajea eso que ya habra penetrado mas de un pene. Repujnante.

Bradley rebuznó:
Hijo de puta somos todos. Tu eres un hijo de puta, yo soy un hijo de puta, moporday es un hijo de puta, torbe son dos hijos de puta y en expansion... asi podria seguir toda la noche, pero no.

Gracias por la aclaracion, ahora ya puedo decidirme en la votacion. Por cierto no discuto su estilismo de que sea mas bonito su skin, siempre he sido el patito feo en estos ambitos de estilismo...

pero hablando del travelo que este hilo va de gran hermano feo no es,porque se sabe que es un tio pero igual estas dentro y se te pone tonta como a estos y no te digo que no cae mas de uno de los que estamos esperando el gran owned.
por cierto,que para no estar bueno ya le ha comido la boca al fleki y el marine esta medio pillao por ella y todo celoso y no son tios feos que no podrian pillar con otras en la casa (es mas,la paula que es la muñeca siliconada esta detras del fleki y se ha cabreao con el todo celosa por el tonteo con el travelo)

Cuando quieras te paso una combinacion de GDM GTK y splash para cuando vaya una chati a tu casa se lo enseñes y le digas: eh, prenda!! mira que skin mas guapa me he configurao!!

Caera rendida a tus brazos, de seguro.

Eh, el italiano le esta sobando el culo como no me lo soban a mi desde que no me gasto 75 euros por hora y mujer. Ojala veamos el EPIC OWNED en toda su magnitud.

Algun gallego de por aqui, que me aclare...
La Marta esa es la azafata del Supermartes, de mi hamijo y Alaricano de pro SuperPiñeiro!! :121

Para mayores loles deberia poder verse quien voto a quien.

Yo es que me pregunto quien ha sido el maldito hijodeputa que ha osado a votarme (micrpene maricon, serngayti perroapaleao, o apurame que filemon pi desde el forocoches) y como lo pille me lo llevo a salamanca le pego una paliza y lo cuelgo en mi nave colgado de un gancho empapado en sal, para dejar que se cure bien al lado de mi suegra. Por cierto, no lo comente en el hilo de mi suegra, pero algun desalmado la secuestro. Que pena.

ups... perdon....:lol: fue un lapsus...

Paula la azafata del Sepermartes... :121... la conozco yo en persona anda mucho por Allariz..., con lo que puedo decir que es...
MUY PUTA

No puedo poner capturas porque lo veo por la tele y no tengo chisme de esos para verlo en el pc. Pero es lolante este canal, mañana voy a suspender fisica por su culpa, bueno, quizas yo tambien tenga un poco de culpa.

Bradley rebuznó:
Caera rendida a tus brazos, de seguro.

Te refieres a que me la chupara con esa frase, verdad...verdad...verdad...:roll:

No se como podeis ver GH, estais acabados, ah coño que estoy en PL :lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie