Gran Hermano IX hilo ofecal.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Heee yo quiero cambiar mi voto a Ar-C-Angel por Folladicto...
¿puedo porfi porfi porfi? :oops:

Me cago en la puta...
¿por que cojones no aparece en la encuesta Pherseo? :99

Mi voto va hacia Pherseo!!:1

La despechada ha abandonado hoy la casa:

10_09mayte470.jpg

Se sentia sola, rechazada por la zorra de su hermana y por los demas concursantes y se largo de la casa.

10_09oliver470.jpg

Mañana todos los payasos llevaran esta perilla como "la nueva moda".

Moporday rebuznó:
Aprovecho para pediros que desbaneeis a WIRELESS de una puta vez.
lo he desbaneado
pero para que no penseis que soy un alma de la caridad... si mete la pata no solo se ira el, te iras tu tambien

Oye nako ¿Porque cojones he estado 30 min viendo los subforos de los admins?

Oye nako ¿Porque cojones he estado 30 min viendo los subforos de los admins?
magia del hombre blanco... eso unido a un tema de permisos mal administrados para el grupo donde estabas de usuarios
ya esta solucionado

Joder, pues me ha dado tiempo a cotillear todo, menudos homogays. Por un momento he pensado que porfin podría banear a todos esos odiosos seres indeseables que no son yo.

Hamijos, ¿Creeis que se pueden drogar los granhermaneros dentro de la casa sin que se entere el programa?
Yo creo que si, la clave esta en el edredoning.

la imagen esta fija en una pareja durmiendo abrazados.
moporday,de lo de hoy a admin en un tristras :)

Y yo tres... ¿pero hay acaso tres personas que sepan de mi existencia? :shock:

Afortunadamente El Retra de Moporday es imbatible, el Champions Defi.

A ver... cierto es que todos guardamos mucha ilusión por el tema travelowned, pero es evidente que toda la casa sabe ya que es un tío, otra cosa es que anden más calientes que el palo de un churrero y lo que quieran es sobar carne, aunque sea de sucedáneo de mujer.

Si es que se tienen que haber dado cuenta... nos hemos dado cuenta la mayoría de gente viéndolo desde casa, que se pierden un montón de detalles, cómo no se van a dar cuenta ellos que están allí y ven sus andares, su olor, su tono de voz, su bigote tuning...no sé, de momento pocas sorpresas depara esto.

PD: Que conste que sólo me tragué el primer programa, el resto lo sigo por este hilo, así que rulen esas capturas!!!

PD2: Vivaspaña.

Por fin una encuesta interesante. Por favor, poned capturas de la gallega recauchutada, que me pone cachondísimo.

DraaK rebuznó:
lo he desbaneado
pero para que no penseis que soy un alma de la caridad... si mete la pata no solo se ira el, te iras tu tambien

Coño, como Thelma y Louise. O como Butch Cassidy y Sundance Kid.

Yo quiero que me Granhermanéis con alguien también...:sad:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie