Gran Hermano IX hilo ofecal.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sucubina te veo con hambre, quiero que sepas que aqui hay carne para rato y puedes ser feliz :)
 
¿Pero todavía no han cerrado esta puta mierda?


Admins, hijos de puta, no tenéis palabra.

Abrid un subforo Marujonas de Mierda y meted esta basura allí, coño, que están emponzoñando el ya de por sí cochambroso Jeneral, hostias.
 
Coño pues yo me entretengo viendo este hilo,asi el foro cumple con su función por la que fue creado,la de entretenerme amí,motivo mas que suficiente.
Este hilo a dado muchos loles hombre,sobre todo en parecidos razonables con la mujer de la cabeza-planeta.
Yo siempre seré partidario de este tipo de hilos hombre,mas hilos de marujas y menos de pollas y gaylos.
 
¿Pero todavía no han cerrado esta puta mierda?


Admins, hijos de puta, no tenéis palabra.

Abrid un subforo Marujonas de Mierda y meted esta basura allí, coño, que están emponzoñando el ya de por sí cochambroso Jeneral, hostias.

Yo no dí palabra alguna de cerrarlo y abierto se queda. Y no veo en que sentido empozoña más el general, total, aquí los tienes todos juntos diciendo sus cosillas y se ahorran de decirlas en otros hilos. Amén de ser un sitio estupendo para encontrar especímenes a barrer.

P.D. Sucubina
 
Henry Chinasky rebuznó:
Yo no dí palabra alguna de cerrarlo y abierto se queda. Y no veo en que sentido empozoña más el general, total, aquí los tienes todos juntos diciendo sus cosillas y se ahorran de decirlas en otros hilos. Amén de ser un sitio estupendo para encontrar especímenes a barrer.

P.D. Sucubina


Vale, es buen argumento, y sumado al de Hombrechuleti con lo de que este foro está hecho exclusivamente para entretenerle a él, me doy por convencido, pero sigo pensando que este hilo casi pertenece más al foro babas que al general, aunque sirva como criba para eliminar garbanzos negros. Yo prefiero los hilos trampa, la verdad, y ya que estamos, me dolió que ningún admin recogiera el guante en mi mierdahilotrampa de los tunos, para desterrar de por vida a los más mierdosos entre los mierdosos.
 
¿Pero todavía no han cerrado esta puta mierda?


Admins, hijos de puta, no tenéis palabra.

Abrid un subforo Marujonas de Mierda y meted esta basura allí, coño, que están emponzoñando el ya de por sí cochambroso Jeneral, hostias.



por favor, q no cierren el hilo. no he visto este año ni 5 min. del gran marrano y gracias a este hilo estoy más enterao q nadie. GRACIAS a los reporteros de PL en GH por ahorrarnos el tiempo de tener q ver el programa y por supuesto de tragarnos al zorrón-insoportable-hija de puta de la milá
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Vale, es buen argumento, y sumado al de Hombrechuleti con lo de que este foro está hecho exclusivamente para entretenerle a él, me doy por convencido, pero sigo pensando que este hilo casi pertenece más al foro babas que al general, aunque sirva como criba para eliminar garbanzos negros. Yo prefiero los hilos trampa, la verdad, y ya que estamos, me dolió que ningún admin recogiera el guante en mi mierdahilotrampa de los tunos, para desterrar de por vida a los más mierdosos entre los mierdosos.

cojones, llegara algun dia en el que cuando un forero mas antiguo que tu te diga algo como lo que te ha dicho chinasky, te mantengas en tus trece?? :lol:

"EL HOMBRE SIN PERSONALIDAD" :lol:
 
cojones, llegara algun dia en el que cuando un forero mas antiguo que tu te diga algo como lo que te ha dicho chinasky, te mantengas en tus trece?? :lol:

"EL HOMBRE SIN PERSONALIDAD" :lol:


Lee bien Beni, sigo pensando lo mismo, pero si hay que contentar al Hombrechuleta, se le contenta y en paz.

¿Sin personalidad? No, equivocao. Sin polla tal vez, porque me la he puesto muy pequeñita y en la oreja, pero sin personalidad, ni de coña.



Edito para decir que desde ahora, enfocaré todos mis esfuerzos, toda mi astucia, toda mi oligofrenia y todo mi ímpetu estúltico para hacer que Hombrechuleta disfrute de este foro tanto com se merece. De hecho, voy a seguir con mi línea habitual, pero más focused a mi autoplacer y a la creación constante e indiscriminada de clones albinos.
 
NO estropeeis mi maravilloso post con vuestras payasadas de foro chat.

Por cierto, los de telecinco son unos hijos de puta, os habeis fijado que anuncian el gran hermano a las 22:00... Al lorito, ya vereis como empieza a y >22 : 30.

Pero de que van estos hijos de puta eee? de que van mecagoendios.
 
Vengo observandolo en los ultimos tiempos cuando espero para ver hospital central y el comisario.

Como cuando antena 3 daba un minuto de cualquier serie y acto seguido 10 minutos de anuncios. Sirve para cabrearnos a algunos y para meterles el vicks vaporub a otros en el bolsillo.
 
Es que no creas que disimulan, directamente la serie esa de mierda que echan antes acaba a y 20 o así... Luego te meten un cuarto de hora de anuncios y luego ya empieza.

No respetan al telespectador estos miserables.

Edito-> El debuti, olega, zabessss, molaaaa es un retrasado mental y mercedes mila es una puta.
 
gamba.jpg


Adios!!
 
Y ahora meten una pava? Pero si ha abandonado el fleky no tendrían que meter un tio?
 
Hemorroido rebuznó:
Y ahora meten una pava? Pero si ha abandonado el fleky no tendrían que meter un tio?


Me imagino que panchita no? lo digo para que este representada toda la ONU.

pon foto o algo cojone
 
Abrid un subforo Marujonas de Mierda y meted esta basura allí, coño, que están emponzoñando el ya de por sí cochambroso Jeneral, hostias.

Yo hace tiempo pedi un Foro tomate y ni puto caso.Esta claro que soy un visionario.

Sobre el programa de hoy, me tengo que creer que la que gano el concurso esta tan buena por casualidad?? anda la!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie