GRAN HERMANO, NEGROS, MOROS Y DEMÁS

• Iniciador del tema Iniciador del tema suzia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
loxo rebuznó:
Racismo es creer que existen razas, no que las tengas que odiar. Aprendamos a hablar con propiedad.

voy a hacer un sano inciso, sin intencion de ofender a nadie ni na, pero cuando el 99'9 periodo de las personas de un mismo lugar (observese españa) con una lengua comun (observese el español) utilizan por ejemplo, la palabra racismo para especificar odio a las demas razas, ya es evidente k la gente se refiere a eso cuando la utliliza

adaptemonos al uso k los hablantes le dan a las palabras. sino nuestra lengua no evolucionara nunca, y nunca podremos poner la k en vez de que, en los curriculums, y eso, damas y caballeros, es algo, k me preocupa.

REPITO, NO PRETENDO OFENDER NI ATACAR A NADIE CON ESTE POST.

Pero qué propiedad, anda que lo tuyo es un cerebro lavao con ariel. Chico, racismo es odio al de raza diferente. Y PUNTO

a ver si te pasas por clase algún día

loxo rebuznó:
Racismo es creer que existen razas, no que las tengas que odiar. Aprendamos a hablar con propiedad.

Las razas existen. Racismo es creer que unas son superiores a otras...

Eso es como decir que machismo es creer en la existencia del macho...

Ve a RAE y mira eso... iandi, dormiras caliente esta noche por defender a suzia verdad ?

malik, no , no quiero ser negro, y no es por nada. Simplemente me siento feliz de ser lo que soy, no como otros que se convierten, por que no son capaces de llenarse con eso.

El ir por la sombra te lo dejo a ti, yo opino a cara descubierta, y afortunadamente no tengo el poder de echarte como seguramente te gustaría hacer a ti.

Asi que ve tu por la sombra......

Sí, esta noche y todas las demas noches de mi vida.
Pero aparte de suzia defiendo lo que pienso ante ti y ante quien haga falta. Por mucho que te pese...

iandi rebuznó:
Me estas amenazando, NAKO?

no, pero te invito a que si tanto te asquea este foro y el personal que lo administra, que suzia y tu os marcheis.....

yo no soportaria estar en un sitio con gente tan mala como nosotros

loxo rebuznó:

Yo creo tambien en que existen razas, y en los entornos donde vive una gran comunidad de una misma raza se puede observar un "sabor" propio de esa comunidad, pero creo que todas pueden vivir en paz mezclándose o dejándose de juntar. No creo para nada en el aislacionismo de las razas, pero lo respeto si una comunidad decide vivir aislada por su propia decisión.

Yo mismo soy la mezcla de diversas razas, en parte tengo ascendencia caucásica aragonesa de apellido aragonés, algo de sangre semita árabe y algo de sangre negra, y estoy orgulloso de cada uno de estos legados genéticos que llevo en mi interior.

Jamás voy a permitir a ningún predicador de odio, sea blanco, amarillo o negro que menosprecie ninguna parte de mi legado familiar, ni a ningún hermano de cualquiera de estas razas.

Todas son iguales y ninguna tiene una posición de superior con respecto de inferior ni está mejor capacitada para una función que tan sólo conlleve la filosofia o la inteligencia que otra.

UNIDAD

Salu2
:lol:

NaKo rebuznó:
no, pero te invito a que si tanto te asquea este foro y el personal que lo administra, que suzia y tu os marcheis.....

¿Y cual es el problema con suzia?

¿Ha hecho ella algo que pueda ser considerado como preocupante para los demás miembros del foro?

La defensa de los racistas y de los fascistas que veo a menudo por aquí realmente huele, y no lo digo en absoluto por ti, Nako, si no en general.

Y yo si que estoy muy cómodo por estos lares, no me preocupa que huela a tocino de vez en cuando... no hay pedo que huela durante un año completo.

:wink:

iandi rebuznó:
Chico, lo ultimo que haría es seguirte a ti. Tu si que eres inculto y borrego a mas no poder. Solo espero que los moderadoes del foro tomen cartas en el asunto y os envien directamente a la cibersiberia.

te jode que te censuren pero luego tu pides lo mismo para otros?............ viva la tolerancia

lo que es mas asqueroso de todo, es la defensa de vuestaras teorias, como buenas para todos. Y los demas mierda.

Ya lo he dicho antes, soy racista, en el termino real de la raza, pero aun esta por que discrimine realmente a alquien por eso...

Si te joden los fachas, como tu dices, aprende a hablar y intenta ver mas alla de tus cejas colega.

No soy facha, puesto que no soy fascista.

Aqui está la deficinición :wink:

racismo.

1. m. Exacerbación del sentido racial de un grupo étnico, especialmente cuando convive con otro u otros.
2. m. Doctrina antropológica o política basada en este sentimiento y que en ocasiones ha motivado la persecución de un grupo étnico considerado como inferior.

De todas formas, las haya o no, deberiamos hacer como si no las hubiera, en eso estamos de acuerdo todos

malik1420 rebuznó:
¿Y cual es el problema con suzia?

malik no te confundas.....
suzia e iandi son lo mismo, misma ip, mismos comentarios, siempre posteando en los mismos hilos dandose cera el uno al otro......
si digo las cosas es por algo :wink:

Entonces solo puedo decir que Suzia me cae mucho mejor que antes, pero yo lo que haría sería eliminar su usuario secundario para que solo pueda postear bajo un nick como dijo Torbe que se haría con quien usase varios nicks.

Un nick una persona, y mucho mejor para enterarnos todos de lo que pasa.

Gracias por la aclaración, Nako.

:wink:

Crom rebuznó:
voy a hacer un sano inciso, sin intencion de ofender a nadie ni na, pero cuando el 99'9 periodo de las personas de un mismo lugar (observese españa) con una lengua comun (observese el español) utilizan por ejemplo, la palabra racismo para especificar odio a las demas razas, ya es evidente k la gente se refiere a eso cuando la utliliza

adaptemonos al uso k los hablantes le dan a las palabras. sino nuestra lengua no evolucionara nunca, y nunca podremos poner la k en vez de que, en los curriculums, y eso, damas y caballeros, es algo, k me preocupa.

me cito a mi mismo, porke me excito y me chuparia el nabo si no fuese tan poco flexible (y si el nabo me midiese 26cm)

TODOS SABEMOS DE K HABLAMOS CUANDO DECIMOS K ALGUIEN ES RACISTA, FASCISTA, O VEGETARIANO, ASI, K SED CLAROS E

si os andais con tecnicismos, cojo!! y me voy!! (no caera esa breiber)

loxo rebuznó:
lo que es mas asqueroso de todo, es la defensa de vuestaras teorias, como buenas para todos. Y los demas mierda.

Por una parte debes entender que este tema del racismo es tan básico para muchos de nosotros que ni nos queremos plantear el pensar sobre ello.

Por otra parte, siempre oigo de parte de los racistas cosas como "El auténtico racista no odia a las otras razas" el problema es que esta gente luego suele realizar asesinatos y agresiones a miembros de otras razas. Y no hablo de cosas que sucediesen hace 70 años... sino de hoy en día. El Ku Klux Klan sigue asesinando a negros hoy en día, los pelaos nazis continúan sus agresiones contra gente no blanca y contra blancos que consideran traidores a su raza. Mira que web acabo de recordar: https://www.racetraitor.org

Es dificil creerse el tema cuando la experiencia en el mundo real dice todo lo contrario.

Por mi parte de cualquier modo no tengo ningún problema a modo personal contigo y creo que eres la persona que mejor expone sus opiniones de lo que yo podría llamar "el otro bando".

Un Saludo
:roll:

jajajaja crom quitate un par de costillitas como el manson y arreglao :26

Malik, permitame decirle, que si no se alterase usted, y sus opiniones no fueran a veces tan sangrantes y globalizadoras, seria un placer por mi parte leerle mas amenudo.

Nako, iandi y yo somos dos personas diferentes. Vivimos en la misma casa y los dos leemos este foro y participamos por igual. Si lo que te apetece es echarnos del foro o cerrar el grifo a nuestra libertad de expresión, no te cortes y hazlo.
Quedarás de puta madre...
en tu linea, vaya...

suzia y iandi no son lo mismo, misma ip, mismos comentarios, nos damos cera y a mí concretamente me da por el culo, se la mamo a menudo, y él me lame el lindo chochito a mi. Somos uno cuando follamos como guarros. Aunque no te lo parezca existen miles de cosas en las que no pensamos igual, pero si en algo estamos de acuerdo, es en la creencia casi ciencia de que el miedo, la separación y el dolor no son cartas con las que jugar en un mundo que es de todos

Si te pica, te rascas.
O me borras el mensaje, con un par
suzia

loxo rebuznó:
Malik, permitame decirle, que si no se alterase usted, y sus opiniones no fueran a veces tan sangrantes y globalizadoras, seria un placer por mi parte leerle mas amenudo.

Si es que no tengo concepto de la medida, me lo dice todo el mundo.

Si ya lo sé ya

:(

zoolander rebuznó:
jajajaja crom quitate un par de costillitas como el manson y arreglao :26

Qué curioso, hace diez años decían la chorrada de las costillitas para mamarse la polla de Axel Rose, el de los Guns n Roses. Ahora lo dicen de Marilyn Manson...

la verdad es que ni uno ni otro se han operado jamás para tamaña estupidez.

:lol:

suzia:
me desesperas....... como puedes continuar con tu lio??
te montas unas peliculas que lo flipas
si no estas a gusto, puerta!
que no es tan dificil

Atrás
Arriba Pie