GRAN HERMANO, NEGROS, MOROS Y DEMÁS

• Iniciador del tema Iniciador del tema suzia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
suzia rebuznó:
suzia y iandi no son lo mismo, y a mí concretamente me da por el culo, se la mamo a menudo, y él me lame el lindo chochito a mi. Somos uno cuando follamos como guarros.
suzia

YYYYYYYYEEEEEEEEEE, NO ES PRECIOSO, HABLO EN SERIO, k bonito es el amor, y el sexo animal ardiente y lascibo entre dos personas, este forillo no iba sobre gran hermano? porke no hablamos de edredoning y no de temas de los k siempre es mejor debatir cara a cara, ya k la entonacion hace mucho, y aki, se toman las cosas a la ligera y a la gente (me incluyo) se le va la oya,

p.d.- yo creo k nicola(el italiano) se tirara a la chica negra de galicia(k esta como un keso) y k el de ceuta k es un crack jugando a futbol sera pajeado por la abogada k estava dando de comer a los cerditos

en el fondo, y aunke mi nick haga referencia a una especie de dios de barbaros y destructores, soy un pacifista. aiiishhhhhh k lindoooo

NaKo rebuznó:
suzia:
me desesperas....... como puedes continuar con tu lio??
te montas unas peliculas que lo flipas
si no estas a gusto, puerta!
que no es tan dificil

Yo no he dicho en ningún momento que no esté a gusto, pues hay mucha gente en el foro que me cae bien y con la que tengo buen rollo. El hecho de no tragarte a tí y a un par más no quiere decir nada, excepto que no te voy a dar el gusto de NO DECIR lo que pienso cuando quiera y como quiera. Si después me censuras o cosas por el estilo es ya un problema tuyo y a tí te define.

saludos

suzia

1 m. Exaltación de la superioridad de la raza propia; programa o doctrina de dominación y diferenciación étnica.
2 fig. Hostilidad hacia un grupo profesional o social.
😢

A la luz de los últimos avances en genética es impropio hablar de razas humanas. Homo sapiens sapiens eso es lo que somos todos. Aunque algunas personas estan más próximas a la barbarie que otras, éstas no se encuentran precisamente en los pueblos más primitivos, sino en nuestra civilización. Morfológicamente no hay manera de distinguirlos, es su comportamiento el que pone de manifiesto lo poco que han evolucionado.

para barbarie, conan el barbaro, YEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

yo a lo mio, no hagais caso, eske solo intento aportar un poco de agradable frikitonteria para apaziguar las aguas de este revuelto oceano de ira, rabia, y abstinencia sexual.

abusimbel rebuznó:
A la luz de los últimos avances en genética es impropio hablar de razas humanas.

sip, io creo mas bien que se trata de un problema de etnocentrismo.

sobre gran hermano, me parece una pasada como juegan con la gente y a la tia esa le han pegao un hostiazo psicologico brutal marginandola y dejandola fuera de la foto, increible. no lo he visto hasta el final pero no creo que hayan hecho mas. me pregunto que habrian hecho con torbe si hubiese ido al final.

pues vale

No me parece correcto que se critique a otra persona con dureza solo porque piense diferente, antes de nada hay que darse cuenta de que nadie tiene la verdad absoluta (hablo de ti y de mi) asi que me parece deplorable este hilo.

Suzia no te conozco pero si atacas a los que piensan de otro modo con tanto odio entonces comprende que otros odien a otras razas.

Particularmente me parece una postura equivocada el racismo a mi simplemente me cae igual de mal la gente en general.

No a la violencia (aunque sea verbal)

loxo, el problema no es que seas racista, es que eres MALA PERSONA.

A mi melo has demostrado al menos, tú y el resto de mosqueteros.

Loxo no creo que sea mala persona, por lo menos no promociona la violencia gratuita, ni siquiera como la tan manida "autodefensa"

Y nako hace lo que mejor estima, y no creo que el tenga la ultima palabra, nako muchas veces cumple ordenes

No todos somos malos... :oops:
Yo llevo una semana aqui.. y aun soy como invisible!
Por cierto suzia.. toy de acuerdo en muchas cosas contigo.. y en otras con el resto...
Por desgracia todos queremos un mundo mejor, pero no lo tenemos. La gente es racista, traicionera, egoista, interesada... pero lo somos todos. En cualquier fase de tu vida, de la mia, o en cualquier situación, todos hemos sido algo de esto.. o de aquello.

A nuestros hijos, si algun dia los tengo, será el momento de explicarles las cosas como son, para que ellos si tenga un mundo mejor... ;)

Queee pottttito ma quedao!

Saludos a todos!

en primer lugar suzia,tienes un perfil realmente precioso.en lo demas estoy con loxo,una cosa es reconocer que existen razas con desigualdades y otra despreciar a alguien por ser diferente o meterlo en un campo de concentracion.
eso de que todos somos iguales es un mito diabolico propagado por los judios(antes de llamarme paranoico empezar a leer libros).si todos somos iguales porque ningun blanco toca la trompeta como miles davis?porque los alemanes son unos magos de la tecnica?porque entre los judios hay tantos genios premios novel y entre los arabes que son semitas como ellos no se comen una rosca?etc,etc podria poner mil ejemplos.

yo aprecio lo bueno de cada raza,escucho musica negra y tengo amigos de todos los colores y en cuanto a lo de gran hermano han metido a esta gente para alimentar mas el morbo y de paso ser todavia un poco mas politicamente correctos.

TODOS SOMOS IGUALES

24hrs.gif

"A mi lo que me gusta es el humor amarillo"

En este foro somos mu cansinos...creo que necesito una ración de Don Vito historietas, me hacen reir :)

Loxo, Malik, vosotros no habías hecho propósito de pasar de estos temas, para no crear mal ambiente? o eso me pareció leer en algún otro post, que no entraríais al trapo. Que conste que me parece bien que posteeis lo que queráis (otra cosa es que me guste), pero luego no digáis que no lo haréis más, porque sabéis que no es cierto.

Un saludo a los dos, os recomiendo también las Don Vito historietas ;)

borovnia rebuznó:

A mi me lo has demostrado al menos, tú y el resto de mosqueteros.

Emm eso no pasa de apreciacion personal, la cual creo que deberias diferir hacia mi.

Aun asi te dire , que si eso piensas, me parece perfecto. Eres libre de pensar que lo soy. No se a quien te refieres con el resto de mosqueteros, y creo de deberias decirlo para no llevar a equivocos.

(por cierto , como tu bien dices muchas veces, tu comentario es de patio de colegio)

Por otro lado, decir que bueno, a veces me tomo las cosas un poco a pecho, pero aun asi no creo que insulte gravemente a nadie.

Vereis... si a mi, no me gusta las personas de raza...asiatica, por ejemplo, pero ni les ataco, ni les trato diferente, y aun menos los prejuzgo... no creo que eso sea motivo para llamarme insolidario, xenofobo y demas... o si.

Tengo mis propias ideas, y no pienso intentar que nadie las tenga, ni convencer a nadie de ellas. Siempre he dicho que son mis ideales los que deben convencer, no yo. Y si no comparto la opinion de malik, y es mas, cuando veo que el si la intenta interponer como la real, estare encantado de entablar conversacion con el , haciendo las disertaciones que me parezcan oportunas. Si veo que la cosa se enciende, prefiero hacer un mutis por el foro, que no levantar un flame.

Todo el mundo sabe, que me encontrara en el irc. Alli discutire encarnecidamente en privado todo lo que conmigo se quiera discutir.

Si es que algunos os repetís más que un bocata de ajos!!

loxo rebuznó:
borovnia rebuznó:

A mi me lo has demostrado al menos, tú y el resto de mosqueteros.

Emm eso no pasa de apreciacion personal, la cual creo que deberias diferir hacia mi.

Aun asi te dire , que si eso piensas, me parece perfecto. Eres libre de pensar que lo soy. No se a quien te refieres con el resto de mosqueteros, y creo de deberias decirlo para no llevar a equivocos.

(por cierto , como tu bien dices muchas veces, tu comentario es de patio de colegio)

Por otro lado, decir que bueno, a veces me tomo las cosas un poco a pecho, pero aun asi no creo que insulte gravemente a nadie.

Vereis... si a mi, no me gusta las personas de raza...asiatica, por ejemplo, pero ni les ataco, ni les trato diferente, y aun menos los prejuzgo... no creo que eso sea motivo para llamarme insolidario, xenofobo y demas... o si.

Tengo mis propias ideas, y no pienso intentar que nadie las tenga, ni convencer a nadie de ellas. Siempre he dicho que son mis ideales los que deben convencer, no yo. Y si no comparto la opinion de malik, y es mas, cuando veo que el si la intenta interponer como la real, estare encantado de entablar conversacion con el , haciendo las disertaciones que me parezcan oportunas. Si veo que la cosa se enciende, prefiero hacer un mutis por el foro, que no levantar un flame.

Todo el mundo sabe, que me encontrara en el irc. Alli discutire encarnecidamente en privado todo lo que conmigo se quiera discutir.

por supuesto que es una opinión personal, no intento sentar cátedra. El resto de mosqueteros sabes perfectamente quienes son.
Punto y pelota.

O tiras la piedra y enseñas la mano, o no tires la piedra.
Punto de cruz.

loxo, masca75 y nako, los tres mosqueteros.

¿porqué no decís aquí lo que sólo decís en el chat? así nos podemos divertir todos.

loxo rebuznó:
Prefiero mil veces, reconocer como siempre he hecho, que soy racista, que no xenofobo.

¿Nazis malos? Iros a cagar, la mayoria ni sabe que significa ese adjetivo. No os sentiis orgullosos de nada, solo de la mierda que os rodea.

Madre mia, es de lo más triste que he oido en mucho tiempo
¡¡¡Y lo peor es que lo dice to convencido!!! :95

En fin...

Pero este hilo del foro no estaba cerrado?
Ahora sí que me he quedado sorprendida...

No importa Suzia, hay 2 hilos abiertos diciendo exactamente lo mismo. YO abrí uno y lo quitaron para no "remover mierda" pero por lo visto la gente del foro quiere seguir con este tema y algunos lanzarse trastos a la cabeza.

A mi me gustan las culturas de los demas paises y procuro respetar a todas las personas, pero estoy seguro que muchos del foro no pueden ver a los gitanos o les da respeto estar junto a ellos. Quizás en España el racismo sea contra esta gente, que en cierta medida, muchos de ellos se lo han ganado a pulso alimentando el odio contra esta cultura.

nazis?? joajoaj

Ye ye ye soy muy duro, ye ye ye soy muy nazi, anda monos yo soy napoleonista, el que no lleve casaca lo rajo, yeeeah, yo soy ozorista, al que no vea las pelis de izaro films lo echo del pais a patadas. Anda nazis, iros a tomar por el ojete monicacos.

sim rebuznó:
Al final en el fondo somos todos negros, blancos, amarillos, rojos, mestizos. Todos somos iguales aunque la ley hace más iguales a unos que a otros.

Falso. Todos somos diferentes, y no hablo de razas ni de culturas, sino de personas.
Queda muy bonito decir que todos somos iguales y todo eso, pero a la hora de la verdad eso se queda en nada, hay personas mas capaces que otras, las hay con mas intelecto que otras, algunos se merecen mas que otros, etc..
Tu idea (bajo mi punto de vista) solo lleva a la miseria, al aburrimiento y a la ordinariez.

Atrás
Arriba Pie