Gran Hermano PL (LA GRAN FINAL)

¿Cuánto dedicas al día a sexo/mujeres en lugar de a otras cosas?

  • Menos de 1/2 hora (soy un puto frígido!!!!)

    Votos: 0 0,0%
  • Entre 1/2 hora y 1 hora (aún se me levanta)

    Votos: 0 0,0%
  • Entre 1 y 2 horas (chochos chochos chochos!!!!)

    Votos: 0 0,0%
  • Entre 2 y 4 horas (mi polla me posee)

    Votos: 0 0,0%
  • HIJO PUTA (TENGO UN PROBLEMA!!)

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
parte del dinero publico se destina a lubricante para que no te desgarren el culo, bueno... mejor para eso, que para una mezquita.
 
Clark Gable rebuznó:
Por cierto, que me revienta mucho que los inmigrantes puedan votar,

A mi más me revienta que puedan votar los emigrantes (dígase, hijos y nietos de emigrantes), que no viven aquí y no tienen ni puta idea de la realidad politica. Sólo ven un espejo que le pone delante la televisión internacional o internet.
 
Post sobre política local coruñesa, lo cual sólo interesará al Puto Brujo.

Como bien dices Brujo se acabó el 'Vazquismo' en Coruña, al menos eso parece... porque oí en la radio que Vázquez le dijo a Losada que en vez de con el BNG pactase con el PP para formar gobieno :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Se demuestra que Losada es una marioneta de Vázquez por si a alguien le quedaban dudas, aunque dudo que dilapide su carrera política haciéndole caso. Sería el único alcalde en toda España que pacta con el PP en vez de con los nacionalistas.

PD: Me voy a estudiar que falta hace, hasta la noche GH's.
 
Sam Rothstein rebuznó:
Como bien dices Brujo se acabó el 'Vazquismo' en Coruña, al menos eso parece... porque oí en la radio que Vázquez le dijo a Losada que en vez de con el BNG pactase con el PP para formar gobieno .

Paco Vázquez siempre fue de derechas, no se que cojones pintaba en el PSOE, un puto hipócrita.
Negreira y Losada....BOOOOOOOOOOOM!!!!!!!
Menos mal que este año me piro de coruña
 
A ver, Costra, te repito. No sé de dónde serás, pero te pongo un ejemplo que yo he vivido: a mí me han cobrado toda la vida los libros y los medicamentos, y mis padres han cotizado toda la vida a la SS. Tengo una Berlingo vieja porque antes retiramos un R6. Una familia de inmigrantes que conozco tiene un BMW de esos que hablan, dos pisos en Bulgaria y su cafelito y su birra todos los días con los demás inmigrantes en el bar. A mí nunca me dieron beca y a su hija sí. ¿Me lo explicas?

Si hay igualdad, que haya. Pero primero, para los españoles. No me vengas con eso de que gracias a ellos cobraremos pensiones, porque es mentira. Te aseguro que la SS está sufriendo un daño irreparable por su culpa, lo ví el otro día en algún sitio pero paso de buscar datos. Y respecto a los ghettos y tal, pues ellos mismos se lo curran. Las madres moras están apartadas de las españolas en la recogida de los niños, y además van vestidas de uniforme. A ver si te crees que se relacionan con los españoles con normalidad; si entre ellos mismos hacen distinciones de etnias y ni se hablan.

Ve tú a Holanda y pide unas aspirinas en una farmacia, a ver lo que te dicen :lol: Si quieres, te doy la respuesta: déme la receta de su seguro médico de extranjero y de acuerdo. Y no pienses que te van a dar una caja como aquí. Te darán las que toque.
 
Bueno, vamos a ver... caguen dios que no pensaba ni entrar a mirar nada;


Si, te lo explico, Las leyes suelen referirse a colectivos y no a individuos ya que el coste de andar mirando uno por uno los casos no lo compensa.

Dicho esto evidentemente no todas las personas que pidan una beca o sean beneficiarios de una tendran las caracteristicas por las que se impulsaron esas leyes, becas,etc.

Sucede en todos los "Campos", te voy a poner el ejemplo de la Duquesa de alba, uno de los grandes terratenientes que quedan en españa;
Esa puta vieja tiene Kms y Kms de tierras y...Bueno tampoco es esta la conversacion ni me voy a extender ahora a decir lo que deberia de hacer con ellas, me voy a limitar a contar lo que hace, pide la subvencion de la union europa de compensacion del algodon, y por no cultivar sus grandes extensiones de cacique recibe Millones de euros, dinero que esta pensando originariamente para todos esos campesinos que no pueden plantar algodon y no podrian trabajar.

Esa persona si que chupa dinero, y no una puta beca para libros, hay que tener un poco mas de miras y no ser un puto paleto, el mundo avanza por que hay gente que tiene mas miras que su barrio, su pueblo, su ciudad.


Hay que conseguir el reparto en colegios, en barrios, la diversificacion y la convivencia con todos, se tienen que adaptar, y en ningun caso imponer nada, pero eso no lo va a discutir nadie, cada cual tiene su cultura y nunca se ha de reprimir pero tampoco imponer a los demas, que no es lo mismo que tener que adaptarse al sitio donde vayas a vivir.


Tengo colegas que se han ido a Alemania durante la temporada de la manzana a recoger manzas simplemente para que la SS alemana que si incluye odontologia les pagara una boca nueva, echale mas de 8mil eypos.

Cada cual exprime lo que puede o quiere, sera que no te buscas la vida lo suficiente por que te aseguro que puedes llegar a cobrar del estado simplemente por estudiar la de dios de pasta a poco que te lo sepas montar, las cosas no son como parecen.


Lo de las aspirinas no lo entiendo, ¿Te crees que aqui son gratis?, o te piensas que en hollanda si a mi me se pone de los cojones no me lleva de la mano un policia al hotel?, ¿Crees que no lo he echo?.
:lol:
 
Es mi cumplepost!!!!

Cumplo 4000 post!!!!

Pues si amigos, parece que fue aller cuando llege aqui y a sido muy especial para mi cumplir mis 4000 post dentro de la casa.

Y para celebrarlo e abierto un post en el subforo musica.
https://foropl.com/viewtopic.php?p=2184523
Los ruegos y preguntas los podeis hacer en ese hilo, o donde os salga de los cojones. Pero es que alli es donde unico puedo postear y responder desde la casa.

Lo mas importante de ese hilo es la inclusion de un nuevo video(corporativo) en exclusiva para este santo foro.

Ver video-Angelo Suaroffki

Nos vamos haciendo mayores amigos... cumplimos mas y mas post en este gran foro de todos. En esta gran familia.
 
A ver, perroflauta de los cojones:

- Ese tipo de parásitos son los que joden mi país. Duquesa de Alba hay una, inmigrantes chupópteros Y ESPAÑOLES CHUPÓPTEROS hay muchos, desde los Reyes hasta la cotilla de mi vecina. Lo que digo es que me jode ser una persona honrada y por ello estar puteado, y que nanos de mi clase, cuya madre se deja los ojos cosiendo y el padre el lomo de camarero no tengan beca y los búlgaros a los que el padre del chaval les sirve el café y las cervecitas todas las tardes, sí. Si quieres hago una foto de un día normal en el bar para que veas la proporción. Ahora pregúntale a tus padres, si han sido inmigrantes como los míos en Alemania, Suiza, Holanda y Países Escandinavos si se permitían hacer lo mismo.

- Lo de las aspirinas: evidentemente tú no fuiste a comprarlas. A lo que me refería es que, si no vas con receta, no te las dan, y en ese caso las pastillas exactas que te haya dicho el médico. Y sé más responsable, que yo también he estado allí enciegándome y no tuve que recurrir a macacos guía.

Por cierto, ¿probaste los pastelitos de jaylo? Me metí medio y ya veía estrellitas, qué cosa más AMAZORD. El caso es que a los punkis de las esquinas me da miedo comprarles :lol:
 
Clark Gable rebuznó:
- Ese tipo de parásitos son los que joden mi país. Duquesa de Alba hay una,

tio, en serio que vives en Walt Disney.
Duquesa de Alba hay una, por supuesto, pero como la duquesa de Alba se cuentan por miles. Vete al Sur y compruébalo o mismo aquí na nosa terra.
Terratenientes, el cáncer de Galicia desde tiempos de Castelao, y la mayoría hicieron fortuna en el extranjero.

Si no te dan una beca, es porque no la necesitas. Porque tienes consola, ordenador, tdt y guitarra eléctrica, socio.
Y no es que te critique, que yo también lo tengo, pero no ando llorando si no me dan una beca o una ayuda. Conozco a miles como tú, que se están todo el puto día quejando de que no les dan ayudas o no llegan a fin de mes, pero eso si, NOKIA de última generación y tft de tropecientas mil pulgadas en su salita con la colección de ESDLA en dvd´s de luxe con regalo de un Frodo ambientador. El problema de la gente es que no sabe administrarse y gasta su dinero en puto consumismo o en aparentar lo que no es.

A ti lo que te jode es ver como a un gitano le dan una casa y a ti no. Se llama envidia, el deporte nacional y a mi lo que me jode es ver como un gañán gobierna un pueblo porque le chupa el culo al partido de turno. Esos son los que manejan tu dinero, y no los inmigrantes o los tanos que, lo que están haciendo es aprovechar el sistema, que está así montado.

Creo que tendrías que escupir más alto, y cagarte en las instituciones y no en la gente, que lo único que hace es brindarse de las ayudas que "legalmente" les dan, como haríamos tú o yo



por cierto?
se acabaron las pruebas?
la vagueza del súper hace que estemos encerrados en un bucle-hilo durante meses y meses.
Dadle caña, hommmbreeeeeee!!!!!
 
Banner..no te has enterado?
Estamos de guateque en el foro música...Pherseo esta feliz.

Yo veo que en breve dejo de soportaros :roll:

¿Me hareis un regalo de despedida o estais deseando leer mi entrevista ?
 
El Puto Brujo rebuznó:

Mira, te cuento. Precisamente estás con uno que tiene una guitarra de 30 talegos tuneada al máximo gracias a las influencias de un hamijo luthier, no una Fender que te rilas como me gustaría. Un ordenador de cinco años comprado gracias a un verano currando todo el agosto, un Siemens que no tiene ni la serpiente, el otro día me permití el lujo de comprarme una película en DVD que no me hayan dado en un periódico, no tengo consola, tengo muchas cosas, sí, pero yo es que trabajo todos los putos fines de semana y fiestas de guardar.

Me parece bien que no me den la beca, aunque mis padres sean pensionistas, me parece cojonudo. Tendré que hacerme inmigrante o gitano para que me oigan. Yo no critico a los inmigrantes, ellos son unos parásitos de un perro que no los arranca a bocados, como debería.
 
Clark Gable rebuznó:
Me parece bien que no me den la beca, aunque mis padres sean pensionistas, me parece cojonudo. .

Si tus padres sólo fueran pensionistas, te la habrían dado.
no tendrán algún terrenito o casa en propiedad?
 
cada vez se nota mas como la casa se va quedando vacia, se estan formando grupitos y el ambiente esta tenso por la inminente expulsion de nuestros queridos participantes...

Dios y dejen ya de hablar de politica hombre, que es super aburrido.. me hubiera pedido abrir crispacion y lo hubieras discutido alli.
 
Pherseo rebuznó:
Dios y dejen ya de hablar de politica hombre, que es super aburrido.. me hubiera pedido abrir crispacion y lo hubieras discutido alli.

de algo hay que hablar.. Este es el hilo multitema, ya que no podemos postear en el general
 
BellMalena rebuznó:
Banner..no te has enterado?
Estamos de guateque en el foro música...Pherseo esta feliz.

Yo veo que en breve dejo de soportaros :roll:

¿Me hareis un regalo de despedida o estais deseando leer mi entrevista ?

tranquila, piowned se está entregando a la ingrata tarea.
Alekos
43% [ 100 ]
Bellmalena
38% [ 88 ]
Costra
18% [ 42 ] :lol:
 
Lo mejor del asunto es que el tipo pidió su propio baneo hace unos dias de él y de sus "cientos" de clones. La gente se flipa de la hostia :lol:
 
Sí, una finca con 30 olivos y la casa donde vivo. Pero me parece bien, tío. Yo no quiero la beca, de verdad. Buena señal. Aunque me parece que tampoco soy el único que conoce casos en los que se la dan a gente forradísima, ¿verdad?

En fin, muy mal Spiderman 3, la ví el otro día y es una puta mierda pinchá en un palo, me gustaría saber qué opinas de eso. Se cargan la historia, amariconan a Spidey, imbecilizan a MJ y consiguen darme risa sin que venga a cuento casi toda la película.

Decirles a los hamijos del foro videojuegos que me estoy bajando el Tunguska, pero no el Runaway 2 al que ponen muy bonito pero sin chicha.
 
DD rebuznó:
Normal con la bajada de pantalones que se marco en el foro que supuestamente tenia q trolear... Apelando al buen humor, fue de lo mas homo.

Pero cómo cojones te atreves a decir nada gilipollas? que mierdas has aportado tu a este foro? que cojones has hecho tu por divertir a nadie? como puedes juzgar a nadie ni nada que se haya hecho.

Manda cojones, no os enteráis de una puta mierda.
 
DD rebuznó:
Alekos rebuznó:
DD rebuznó:
Normal con la bajada de pantalones que se marco en el foro que supuestamente tenia q trolear... Apelando al buen humor, fue de lo mas homo.

Pero cómo cojones te atreves a decir nada gilipollas? que mierdas has aportado tu a este foro? que cojones has hecho tu por divertir a nadie? como puedes juzgar a nadie ni nada que se haya hecho.

Manda cojones, no os enteráis de una puta mierda.


Entraste en la casa de GH y ahora eres una imagen pública, asi que cuando te comportes como un sorbelefas te lo tendremos que hacer notar, digo yo.


aida_gran_hermano.gif


Vas al tomate x gilipollas


O que? :lol:

Pero cómo te flipas tanto, men?

Que es eso de imagen pública ni que hostias? Yo solo entré aqui porque me lo pidieron y para intentar levantar un poco el foro y su participación. Por supuestísimo que me suda la polla que alguien ponga en tela de juicio a mi usuario, pero de ahí a creerse el capitán américa de los foros media un abismo. Y ni por tí, ni por este foro, ni por la virgen María voy a volver a tener problemas de índole legal. El que quiera tirar de usuario kie, que primero pruebe su valor, yo ya lo tengo más que probado kuaichan.
 
Joder, sal y pégale con el casco, yo tapo las cámaras.

Bellma, tírate a alguien para que no miren a Alekos salir.
 
Clark Gable rebuznó:
Joder, sal y pégale con el casco, yo tapo las cámaras.

Bellma, tírate a alguien para que no miren a Alekos salir.

deja de ofrecerte voluntario mamoncete, que está con el galego da merda. :-o
 
DD que pensabas que me metí aqui para hacerme famoso forerilmente? Lo hice para intentar levantar algo esto, pero no porque me crea que con mi participación salvaré el foro, si no porque veía que era una idea original que podía ser divertida y que al menos daríamos de qué hablar como así ha sido hasta ahora.

repito, no me creo la polla en cebolla, aunque muchas veces lo parezca, es parte de mi personalidad foreril arrogante. besis
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie