Gran Hermano PL (LA GRAN FINAL)

¿Cuánto dedicas al día a sexo/mujeres en lugar de a otras cosas?

  • Menos de 1/2 hora (soy un puto frígido!!!!)

    Votos: 0 0,0%
  • Entre 1/2 hora y 1 hora (aún se me levanta)

    Votos: 0 0,0%
  • Entre 1 y 2 horas (chochos chochos chochos!!!!)

    Votos: 0 0,0%
  • Entre 2 y 4 horas (mi polla me posee)

    Votos: 0 0,0%
  • HIJO PUTA (TENGO UN PROBLEMA!!)

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hoy me di cuenta de que casi es luna llena... lo setia, notaba, en la playa veia perfectamente para hacerme los canutos y eso que he dado buena cuenta del Limoncello.

Ser costra es muy duro, hoy tampoco me he duchado y eso se nota en la actitud de las tias, emana de mi piel una nube toxica de feromonas y thc, Eau de pura esencia jebilonga que a las tias de cualquier estrato vuelve locas, hoy una pija en la biblioteca tras estar 5 minutos olisqueando mi sobaquera al aire( llevaba una camiseta de pantera sin mangas) se ha puesto a llorar, digo yo que eso es un autentico flechazo quimico.

Por la tarde hemos jodido la lavadora de M por meter piedras y los pantalones militares nuevos que nos habiamos comprado, tienen que quedar desgastados que si no parecemos pijos, no se por que el puto M se ha vuelto loco.
 
Costra el Payaso rebuznó:
Ya no le hablo.

Es mas, le odio.

sabnes que te estás creando un público fiel?

Los pequeñines de entre 14-19 años ven en ti la figura hermano mayor-amiguete de barrio que siempre querrían tener. el típico pringui que siempre tiene porros y al que poder chulear.

Pero no saben que en realidad tu siempre cobras tus servicios, eres la mejor puta del mundo.

Ahora en serio, un dia van a pillarte, lo sabes, no?
 
¿pillarme?, en la coleccion de Famous Rock Star de panini a lo sumo.

:lol: Aqui lo unico ilegal es la actitud de la madera, que me hacen bulling en la calle y me putean.
 
Alekos rebuznó:
Las clases de aldeano las dejáis para la intimidad como Aznar, cojones.

Un respeto á lingua galega.
Tenemos una amplia variedad de insultos tan loleantes como: lambecricas, pámpano, vandallo, apalermado, babeco, barallocas, rabelludo, pailaroco, chafulleiro...
 
Costra el Payaso rebuznó:
¿pillarme?, en la coleccion de Famous Rock Star de panini a lo sumo.

:lol: Aqui lo unico ilegal es la actitud de la madera, que me hacen bulling en la calle y me putean.

Estoy por denunciarte y así ganar el concurso, cawendios
 
1_2.jpg


-" Hola buenas, ¿Es la policia?"
-"Si vera, que yo queria denunciar un acto delictivo del que soy conocedor"
-"Venta de drogas...."
-"Costra el payaso"
-"lleva un un pasamontañas y tiene los ojos azules, yo creo que tendra 12 años, por la morfologia y eso"
-"esta haciendo la maleta, si, lo he leido en su hubicacion"
-"¿En donde dice que espere?"
-"oiga, que mi madre ahora vive en un asilo y a eso no se ha dedicado nunca".
 
subnormal, ese chaval blanco con la camara en la cara y corte de pelo de nigga de los 80-90 es subnormal
 
Costra el Payaso rebuznó:
subnormal, ese chaval blanco con la camara en la cara y corte de pelo de nigga de los 80-90 es subnormal

Por no hablar de que se depila el pechito y le salen granitos. Menuda maricona la virgen puta.
 
Vamos hombre, no me jodas, esta prueba es muy chunga :?

¿Hasta cuándo hay tiempo?
 
Se necesita tiempo para lograr algo asi.


En fin, Disfrutar :
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
ruben_vlc rebuznó:
Felicidades Bell. He comprado dos entradas para el concierto de Miguel Bosé. :oops:

Gracias hermanito.. :wink:
He oido que dará dos recitales tras agotarse todas las entradas.



*Aun sigo en la casa, me da la sensación de que estoy atrapada.
 
a mi esta prueba me toca los cojones.
estoy por plantarla. El msn no es compatible con mi vida, ni con mi equipo ni con mis cojones.

vale una quedada con el chat o enseñar la polla al foro?
 
tiene que ser msn? hay ootros programas con mas warris por centrimeto cuadrado
 
Phersi, el msn es el formato mas chachi para la prueba..es como mas casposo.
Yo creo que se pueden utilizar otras webs o sistemas de webcam para captar posibles presas, luego pasar al msn será coser y cantar.

Yo podria hacerlo perfectamente desde mi sistema de emision ya que muchos me ponen la webcam para exhibirse, incluso tias he visto.

Pero no, quiero hacerlo más dificil y que sea un forero de PL el que aparezca en mis capturas... :lol:
 
Podéis usar stickcam, msn, sexyono, votamicuerpo, gente msn, mp's con foreras, grabar a vuestra vecina mientras se cambia, a vuestra madre, etc...
 
....para los galleguiños de a tu vera

no hableis en gañufo que es de mala educación

cajonojlorio
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie