Gran Hermano PL (LA GRAN FINAL)

¿Cuánto dedicas al día a sexo/mujeres en lugar de a otras cosas?

  • Menos de 1/2 hora (soy un puto frígido!!!!)

    Votos: 0 0,0%
  • Entre 1/2 hora y 1 hora (aún se me levanta)

    Votos: 0 0,0%
  • Entre 1 y 2 horas (chochos chochos chochos!!!!)

    Votos: 0 0,0%
  • Entre 2 y 4 horas (mi polla me posee)

    Votos: 0 0,0%
  • HIJO PUTA (TENGO UN PROBLEMA!!)

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Estaba viendo unos videos en youtube y me he encontrado con el final dramatico de la historia de la chica en el pelo, y es acojonante:

Pues la tipa ha mandado un mail a la web donde empezaron con la coña explicando lo que es la mancha y adjuntando incluso unas fotos para demostrarlo.

la cerda de la lefa rebuznó:
“Mira no te conozco y no se quien eres. Solo te escribo para pedirte q por favor hagas algo al respecto con el puto foro de “la chica de la mancha del pelo” es denigrante, desagradable y humillanate. Yo soy la implicada y te lo reconozco. No es puta corrida ni puto semen ni nada parecido. ya lo he dicho antes en el foro es MERENGUE, y la verdad igual iba ciega y dije “no me acuerdo” y eso ha dado a mil polemicas, pero en realidad yo solo quiero q se deje de hablar mal de mi..porq la gentuza asi solo hace q meter cizalla y marear… supongo q tu harias mas de lo mismo en mi situación… reconozco q soy subnormal y muy muy tonta por haber hablado delante de la camara en esas circunstancias, pero por eso no me merezco todo el revuelto este. Esto es una queja y por favor solo te pido q hagas hago al respecto… quita el video y el foro y no quiero mas humillacion. tu no sabes los comentarios como pueden llegar a hacer daño a las personas que mas me quieren. Me da rabiaaaaaaa como ha llegado a este limite, sabes?! no tengo porque justificarme pero ya te digo q NO ES SEMEN, y lo dire hasta q me canse porq a mi de mentirosa, guarra, golfa, puta y comepollas NO ME PONEN, porque en realidad NO SOY ASI. si toda españa lo piensa toda españa estara equivocada. para demostrar mi version te adjunto unas fotos q tu mismo podras apreciar q no solo yo voy llena de MERENGUE…sino q era una fiestaaaa donde se lanzo merengue y la verdad esq yo me lleve la peor parte porq me pringaron entera, pero podras comprobar q el resto de la gente tb iba manchado… a partir de aki ya juzga por tus ojos, yo ya mas no puedo hacer… solo quiero una respuesta y solo quiero q por favor me ayudes acabar con esto por favor…”

c1ie7.jpg

c2ie5.jpg



Video confension en youtube.
https://img50.imageshack.us/img50/2117/c2ie5.jpg
 
Hombre costra...
si nos dices que la tienes en tu msn y la tienes loquita, pues ya estariamos todos flipando con ello. :shock:

Encima nos metes ranitas amarillas..nunca nos abandonan , joderrr
:109

 
Convierte a tu hijo en costra o perece, mujer sin alma.

https://www.youtube.com/watch?v=5AClcybq5e0


Incluso el Coco Guagua se rindio ante el podre de la Costra.

Ua ua, ua ua Pichurri tepochi, tacuqui piruli
malano fu manchu, que feo que eres tu, que eres tu

Patata pototon, pocata de jamon
moquito de mosquito frito, colcha de colchon, de colchon, de colchon

Pipi, caca, culo, pedo, pis
Pipi, caca, culo, pedo, pis
Pipi, caca, culo, pedo, pis
Pipi, caca, culo
Caca, culo
Caca, culo
Caca, culo, pis

Tomate tomaton, carita de melon
repica poco pica, pica diente de dragon, de dragon

Recontra contra ataca, retruecate en la traca
retuerce el trozo y trozo trizas, pica picoton, picoton, picoton

Pipi, caca, culo, pedo, pis
Pipi, caca, culo, pedo, pis
Pipi, caca, culo, pedo, pis
Pipi, caca, culo
Caca, culo
Caca, culo
Caca, culo, pis

Pipi, caca, culo, pedo, pis
Pipi, caca, culo, pedo, pis
Pipi, caca, culo, pedo, pis
Pipi, caca, culo
Caca, culo
Caca, culo
Caca, culo
Caca, culo
Caca, culo
Caca, culo
Caca, culo, pis
NO_FOTO1_199464.jpg

-"Es una lastima que aun sean muy jovenes para llegar a comprender lo que dice esta cancion, pero bueno, seguramente que con los años lo vieran y se les saltaran las lagrimas, por que me caguen dios, se me saltan a mi".

edito para añadir:

https://www.youtube.com/watch?v=47y7HYrp9Xw
Caguen la puta madre del cocoguagua...ajajaja :lol:



Vuelvo a editar:

youtube rebuznó:
Canción de Enrique y Ana basada en la película: The Extra-Terrestrial (E.T.), con imágenes de ese film, lleno de efectos especiales y emotividad, además de karaoke para que la cantes!

https://www.youtube.com/watch?v=ASWTYbXgmLM

Cierro los ojos y...SNIFFFFFFFFFFFFFFF

pozo.jpg



Hay la hostia, que ahora se hace llamar "EPI", este notas es la bañada.

b25dbab411321b62i3.jpg



Fijense en la tipografia confusa que intenta orientar el pensamiento hacia la palabra ano en la parte superior derecha y justo en el centro un circulo,

tras una primera lectura de la imagen cargada de erotismo y guarrerias, leemos el titulo:-"Baila con el hula hoop", que se ve claramante que lo que dice es "enrique se folla a Ana por el culo";

El lenguaje gestual de los dos es bastante claro, enrique pone la cabeza sobre ana dando a entender que es el dominante y la tiene sometida, ella tiene la barbilla metida para dentro y una sonrisa de prudencia(esta acojonada), es horroso.


yo flipo con lo que se permitia antes y el retroceso en la libertad de expresion que estamos sufriendo.


Y hablando de todo un poco...
https://www.youtube.com/watch?v=Fz2GuLxCTCA

77061.jpg

Mirar como goza la chavaleria todavia al ritmo de paco pastilla, eso si, ahora es gordo y esta calvo, pero siempre te recordaremos por aquel videoclip.

https://www.youtube.com/watch?v=sAE2WTCWRYQ
 
julian_ross rebuznó:
me encanta el blog del excritor, pero en vivo parece un autentico imbecil.

Pues yo le he escrito un mail esta tarde comentandole el tema del hilo GranHermano y las pruebas.

Hola Rafael:

Soy una cibernauta que te ha visto en el youtube, era un programa que emitia antena3, ¿no?

No he visto mucho mas que la web que publicitas y la ayuda que pides de 17 euros?
Yo no tengo tu camiseta, tengo una de la web PutaLocura.com. Soy amiga de Torbe si , y forera en su web.
Ahora me han metido en un concurso virtual del foro,un hilo tipo GH. con pruebas y nominaciones.
Una de las pruebas era meterse en otro foro a trollear. Te adjunto el desaguisado
https://www.dogging-spain.com/foro/1-vt21421.php?amp;postdays=0&postorder=asc&start=0

La siguiente prueba esta diseñada para el lucimiento personal a traves de webcam. Puntua enseñar cacho y tal.
Yo estoy dudando de hacerla, si bien es cierto que me tienen ya muy vistas las tetas.
¿tu que me dirias?

Un saludo
BellMalena
Queria provocarle y él me ha dado consejos deseandome mucha suerte :shock: :shock: :shock:
 
Jumpstyle

Y es increible lo grande que es internet y lo genial que es ver como los Masieros lo han adoptado y modificado
jumper_1.jpg

l Jumpstyle es un estilo de música derivado del hardstyle y del jumper.

El método de baile consiste en varios pasos, sencillos a la vista pero difíciles de ejecutar. Se comienza dando dos botes, y luego ya el baile en sí, con infinidad de maneras de ejecución: normalmente se empieza con las piernas hacia adelante y hacia atrás, pero los pasos son innumerables.

Ahora me saltara algun listo a decirme que es mentira por que el lo conoce con una variacion diferente, pues bien, es lo mismo gilipollas, esto solo es orientativo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

849611773.jpg

Como podeis ver en el ultimo video no es monopolio de una tribu o musica y en casi cualquier sitio podeis ver a peña marcandose unos pasos, por esto y por que ya me lo habian contado sabia que lo practicaban en la masia con unas desfasadas de ordago para la realidad supera con creces las espectativas.

Veamos como ejecuta esta tecnica un gondolero aleman frente al Louvre.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Pero nada puede hacer ante el baile del subnormal chepososo nacional bakala.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



pero no solo en el levante, tambien los compis, co:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Dios como necesito ponerme hasta el culo.
 
Costra el Payaso rebuznó:
Estaba viendo unos videos en youtube y me he encontrado con el final dramatico de la historia de la chica en el pelo, y es acojonante:
Pues la tipa ha mandado un mail a la web donde empezaron con la coña explicando lo que es la mancha y adjuntando incluso unas fotos para demostrarlo.
la cerda de la lefa rebuznó:
“Mira no te conozco y no se quien eres. Solo te escribo para pedirte q por favor hagas algo al respecto con el puto foro de “la chica de la mancha del pelo” es denigrante, desagradable y humillanate. Yo soy la implicada y te lo reconozco. No es puta corrida ni puto semen ni nada parecido. ya lo he dicho antes en el foro es MERENGUE, y la verdad igual iba ciega y dije “no me acuerdo” y eso ha dado a mil polemicas, pero en realidad yo solo quiero q se deje de hablar mal de mi..porq la gentuza asi solo hace q meter cizalla y marear… supongo q tu harias mas de lo mismo en mi situación… reconozco q soy subnormal y muy muy tonta por haber hablado delante de la camara en esas circunstancias, pero por eso no me merezco todo el revuelto este. Esto es una queja y por favor solo te pido q hagas hago al respecto… quita el video y el foro y no quiero mas humillacion. tu no sabes los comentarios como pueden llegar a hacer daño a las personas que mas me quieren. Me da rabiaaaaaaa como ha llegado a este limite, sabes?! no tengo porque justificarme pero ya te digo q NO ES SEMEN, y lo dire hasta q me canse porq a mi de mentirosa, guarra, golfa, puta y comepollas NO ME PONEN, porque en realidad NO SOY ASI. si toda españa lo piensa toda españa estara equivocada. para demostrar mi version te adjunto unas fotos q tu mismo podras apreciar q no solo yo voy llena de MERENGUE…sino q era una fiestaaaa donde se lanzo merengue y la verdad esq yo me lleve la peor parte porq me pringaron entera, pero podras comprobar q el resto de la gente tb iba manchado… a partir de aki ya juzga por tus ojos, yo ya mas no puedo hacer… solo quiero una respuesta y solo quiero q por favor me ayudes acabar con esto por favor…”

PherseoOhreally.jpg
 
Pherseo rebuznó:
Costra el Payaso rebuznó:
Estaba viendo unos videos en youtube y me he encontrado con el final dramatico de la historia de la chica en el pelo, y es acojonante:
Pues la tipa ha mandado un mail a la web donde empezaron con la coña explicando lo que es la mancha y adjuntando incluso unas fotos para demostrarlo.
la cerda de la lefa rebuznó:
“Mira no te conozco y no se quien eres. Solo te escribo para pedirte q por favor hagas algo al respecto con el puto foro de “la chica de la mancha del pelo” es denigrante, desagradable y humillanate. Yo soy la implicada y te lo reconozco. No es puta corrida ni puto semen ni nada parecido. ya lo he dicho antes en el foro es MERENGUE, y la verdad igual iba ciega y dije “no me acuerdo” y eso ha dado a mil polemicas, pero en realidad yo solo quiero q se deje de hablar mal de mi..porq la gentuza asi solo hace q meter cizalla y marear… supongo q tu harias mas de lo mismo en mi situación… reconozco q soy subnormal y muy muy tonta por haber hablado delante de la camara en esas circunstancias, pero por eso no me merezco todo el revuelto este. Esto es una queja y por favor solo te pido q hagas hago al respecto… quita el video y el foro y no quiero mas humillacion. tu no sabes los comentarios como pueden llegar a hacer daño a las personas que mas me quieren. Me da rabiaaaaaaa como ha llegado a este limite, sabes?! no tengo porque justificarme pero ya te digo q NO ES SEMEN, y lo dire hasta q me canse porq a mi de mentirosa, guarra, golfa, puta y comepollas NO ME PONEN, porque en realidad NO SOY ASI. si toda españa lo piensa toda españa estara equivocada. para demostrar mi version te adjunto unas fotos q tu mismo podras apreciar q no solo yo voy llena de MERENGUE…sino q era una fiestaaaa donde se lanzo merengue y la verdad esq yo me lleve la peor parte porq me pringaron entera, pero podras comprobar q el resto de la gente tb iba manchado… a partir de aki ya juzga por tus ojos, yo ya mas no puedo hacer… solo quiero una respuesta y solo quiero q por favor me ayudes acabar con esto por favor…”

PherseoOhreally.jpg

yarly-34109.jpg
 
practicando en varios chats de esos online, he llegado a la conclusión que lo mío no es el chat. NO VALGO, NO SIRVO para quedarme con la gente en directo. Me entra una pereza tremenda y enseguida mando los privados a tomar por el culo.

puta prueba, creo que aquí la vamos a cagar todos (menos el panzi que es un judío cabrón)
 
Gran Hermano rebuznó:
¿Como van las pruebas?

fatal, yo empecé a hablar con un palomo en un chat de aprender idiomas, y en cuanto le dije que quería aprender francés con él, me cerró el garito

ta chunga
 
MAL.

No soy capaz de entrar en un chat y camelarme a la gente haciéndome pasar por tía o tío. Aunque mañana con un poco de tiempo, quizás haga algo. Aunque sea una homogaylada.
 
Hola foreros...
Me gustaria saber ¿estais esperando que yo mueva ficha?

Voy a confesaros que me entristece estar nominada, que me querais tan poco y que no entiendo como podeis desplazarme.
Maxime en esta prueba que podiamos ayudarnos entre todos.. :roll:
Os reis de las desgracias ajenas y no sois capaces de reiros de vosotros mismos.. es lo más patetico.

A los de fuera de la casa, quiero preguntaros que preferis ¿ verme expulsada o verme posteando el material que tengo?

Admitidlo, estamos encallados.. :12
 
Es que esta prueba es jodida, pero con un poco de tiempo pueden salir cosas buenas.
 
OHHH. GRAN HERMANO PODEROSO
COMO YA TE COMUNIQUÉ
ABANDONO ESTA HUMILDE CASA
EN LA QUE NOS ACOJES
PARA FORMAR UN HOGAR


(ya os informarán del cotilleo en A tu vera



ciao! hermanos de la casa, fue un placer y sois duros y dignos rivales
 
Clark Gable rebuznó:
Serás mamón :?

creí que iba a durar algo menos de esta fecha.
Yo sigo, si me esperais hasta el 25 de Junio.
Voy a estar dos semanas sin postear apenas, por lo que veo justo que entre otro por mi
 
se banner...eres tan considerado.. :roll:

quiero dedicarte una cancion :
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


jay rebuznó:
...¿Para que quieres ser popular en un foro?.....

:cry: :cry: :cry:
 
Tras comprobar la de cosas que puede hacer uno por amor (hasta casarse), Banner abandona la casa. Informaremos sobre como solucionaremos este contratiempo.

En cuanto a la prueba y la expulsión, esta noche debe estar todo en pack.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie