Gran Hermano PL (LA GRAN FINAL)

¿Cuánto dedicas al día a sexo/mujeres en lugar de a otras cosas?

• Menos de 1/2 hora (soy un puto frígido!!!!)

Votos: 0 0,0%
  • Entre 1/2 hora y 1 hora (aún se me levanta)

• Entre 1 y 2 horas (chochos chochos chochos!!!!)

• Entre 2 y 4 horas (mi polla me posee)

• HIJO PUTA (TENGO UN PROBLEMA!!)

• Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
LETRA

Yo no tengo paciencia...
tampoco mala conciencia...
sólo un poquito de ansia...
por tenerte en mis brazos...

Sé que tu eres el Súper...
y yo no una simple princesa...
y con tu simple presencia...
mis pechos toman conciencia...

Que soy yo quien te espera...
que soy yo quien te sueña...
que eres tú amor mío...
mi futuro marido...

Estribillo

Me muero por follarte...
correrme en tu boca...
me muero por decirte...
que si la tienes gorda...

que nos vayamos juntos...
lejos de todo ésto...
a la mierda el premio...y que no tengas miedo...
que no tengas miedooooooooo..

Pido que nunca me falles...
que no te vayas con otra...
que lo nuestro es eterno...
si no vete al infierno...

Te quiero hacer edredoning...
bájate aquí a la casa...
y pegarte un buen polvo...
ven que yo no me escondo...

Que soy yo quien te espera...
que soy yo quien te sueña...
que eres tú amor mío...
mi futuro marido...

Estribillo

Saludos a todos.

Voy a salir del confesionario, esta un poco frio y no me dan de comer.

Asi que todos se enteren.
No se si alguno quereis escuchar mi tema, en realidad no he puesto voluntad ninguna.
He estado todo el tiempo buscando como escapar, escondiendome del resto tras una caja con Jose David. Vale, soy una llorica.

Reconozco que soy negada para escribir canciones, no tengo musicalidad ,ni gracia, ni letra...el tema estaba compuesto por sonidos guturales, algo como:
gñeeeeee...mmmmmmm
ahhh...ohh...siiiiiii

Tengo el micro tirado en el suelo, creo que está desenchufado.Tardaria semanas en hacer algo aceptable.

Merezco un castigo..Espero que la organizacion sea suave conmigo.. :cry:

Solo diré una cosa : QUIERO QUEDARME EN LA CASA HASTA EL FINAL.
..y espero que entre alguien que sea más atractivo de lo que hay aqui.

*saludos a mi hermano, mi único apoyo AHI fuera. :103

Para los retrasados de a tu vera: Sé que para vosotros es complicado entender la música con palabras sensibles y llenas de amor... y que no sea otra cosa que insultos y gilipolleces...pero así lo siento y así me he querido expresar... es algo diferente a lo que haceis vosotros...pero es otra posibilidad...y ahí queda

La demostración de que las mujeres sólo sirven para dos cosas.

yo creo que si la bellmalena postea una foto de su hijo metiendole una oscar mayer pro el ojete la podemos dar un pase de inmundiad para esta primera ronda ¿no?

Enorme el tema que me habeis dedicado la puta y tu. Realmente enorme, y lo que mas me ha gustado ha sido la profundidad, el sentimiento.....es de esas canciones que te hacen pensar en el sentido de la vida.......INCREIBLE.

Tengo que reconocer que la voz de la puta me la ha puesto dura :oops:

Bueno, y ahora que se supone que debemos hacer nosotros, ¿esperar a que nos expulsen a alguno o como?

Eso mismo.

Yo, mientras esté en la casa, pienso dedicarme a dejarme barba y tocarme los cojones.

¿Y usted? Por cierto, ¿cómo se le ocurrió la brilante idea de reescribir la letra del himno nacional?

Mirad qué monos ellos... sentaditos en el sofá y hablando banalidades... como si de personas normales se tratara... chupaos la polla mútuamente anda...

Clark Gable rebuznó:
Eso mismo.

Yo, mientras esté en la casa, pienso dedicarme a dejarme barba y tocarme los cojones.

¿Y usted? Por cierto, ¿cómo se le ocurrió la brilante idea de reescribir la letra del himno nacional?

Porque soy un tipo muy original 8), a ninguno de vosotros se os hubiese ocurrido una idea tan increible

princessa rebuznó:
Mirad qué monos ellos... sentaditos en el sofá y hablando banalidades... como si de personas normales se tratara... chupaos la polla mútuamente anda...

Oye me has puesto palote con la cancion.

¿Follamos?

princessa rebuznó:

Oye, ¿tú eres puta de verdad, no? Yo es que una vez fui de putas y las señoritas me enseñaron a hacer una cosa rara con los chicles, extenderlo con los dedos índice y pulgar de cada mano haciendo pantalla, y me dijeron que era común a todos los putis. ¿Es cierto?

Obviamente, no follé, por si lo querían saber.

Clark Gable rebuznó:
princessa rebuznó:

Oye, ¿tú eres puta de verdad, no? Yo es que una vez fui de putas y las señoritas me enseñaron a hacer una cosa rara con los chicles, extenderlo con los dedos índice y pulgar de cada mano haciendo pantalla, y me dijeron que era común a todos los putis. ¿Es cierto?

Obviamente, no follé, por si lo querían saber.

Yo no trabajo en putis...

¿Haces teleputa? ¿A cuánto el extra de mamada? ¿O eres puta vaga y trabajas en casa? ¿Estás gorda y comes panchitos? ¿O eres farolera y te peleas con las negras? ¿Cuánto cobras por tus servicios? Detalle sus precios, por favor.

Por mi podemos cambiar el nombre de Gran Hermano... por el Gran Marrano... y os demuestro de lo que soy capaz... :lol: :lol: :lol: :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Se supone que en la casa no hay televisión no?? y qué coño hace todo dios mirando el futbol??? pues yo acabo de enseñar las tetas y aquí nadie se ha dado ni cuenta... jijijijiji :lol: :lol: :lol: :lol:

Vaya mierda de foro... poneis la gala un día con fútbol...y el día que estais haciendo no sé que coño con el foro... y así no hay quien escriba... no se puede...así no...

Mañana espero que vaya mejor la cosa....

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie