Gran Hermano PL (LA GRAN FINAL)

¿Cuánto dedicas al día a sexo/mujeres en lugar de a otras cosas?

  • Menos de 1/2 hora (soy un puto frígido!!!!)

    Votos: 0 0,0%
  • Entre 1/2 hora y 1 hora (aún se me levanta)

    Votos: 0 0,0%
  • Entre 1 y 2 horas (chochos chochos chochos!!!!)

    Votos: 0 0,0%
  • Entre 2 y 4 horas (mi polla me posee)

    Votos: 0 0,0%
  • HIJO PUTA (TENGO UN PROBLEMA!!)

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Gran hermano, confirmame que te ha llegado mi mp.

Es que esto no va bien
 
Clark Gable rebuznó:
Prometer felaciones no vale :?

No prometo nada..pero no veo ganas de ayudar.

Solo oigo yo mi tema..al subirlo no se oye. Ya no se que puñetas hacer.

Gracias
 
El mio se esta subiendo, pero tarda con cojones es subirse....esten atentos a sus pantallas
 
https://goear.com/listen.php?v=b0cc2c8

Jajaja, mirar lo que me dedican los fans, jajajaja.

El creador es este:


looool.jpg

"ahi lo llevas"

jajajaja, lo que llevas tu es un retraso de los gordos, jajaja "RULO ES MI NUEVO DIOS, SE FUMA UN 10 PAPELES NO LE ENTRA NI LA TOS", al menos captas la esencia, el dia que te dediquen un cancion para ti solo, estaras solamente a mil años luz de mi culo.

jajajajaja, PALETO FLOW.
 
Estoy pasandolo a formato mp3 porque lo tenia en wav y me dicen que el goear solo acepta mp3. En unos 20 25 minutos estará lista mi obra maestra
 
88 rebuznó:
Estoy pasandolo a formato mp3 porque lo tenia en wav y me dicen que el goear solo acepta mp3. En unos 20 25 minutos estará lista mi obra maestra

¿Veinte minutos en pasarlo a MP3? ¿Es la quinta sinfonía o es que lo haces a mano?
 
Sois todos igual de patéticos... todos haceis la misma mierda de música... decís la misma mierda... y actuais igual... os imagino con los pantalones cagaos por debajo del culo y con las greñacas por delante de la cara para que no se os vean los cráters de los granos que os acabais de petar... que asco dais, en serio!

Aburrís al personal...

Ah... y yo no escucho la canción de Bellmalena... pero no estaba fuera ya?
 
Gran Hermano rebuznó:
Bellmalena y Caos para siempre. Gracias.

Al resto recordarles que deben mandar sus nominaciones ya hemos recibidos varias pero aun faltan participantes. Estén atentos a los nuevos participantes que entraran en la casa.

Tienen su última oportunidad de enmendarse hasta las 19:00

Explicamelo, porque yo he seguido cada punto de lo que me escribiste.

¿has pinchado el link?

:roll:
 
Una norma clara es que solo debe postear en el hilo de GH, y usted se la ha pasado por el mismo lugar por donde gana el dinero o dio a luz a su hijo.

Una vez mas y adiós. Caos lógicamente si que ha muerto.
Estamos en tramites para fichar a nuevos concursantes.
Faltan las nominaciones de Edup y Costra.
 
Gran Hermano rebuznó:
Una norma clara es que solo debe postear en el hilo de GH, y usted se la ha pasado por el mismo lugar por donde gana el dinero o dio a luz a su hijo.

Es muy ruin por su parte exponerlo aqui y no por mp.

Pido disculpas, no me di cuenta del hilo donde estaba posteando.
Me toca la fibra y es cuando posteo, casi sin percatarme de donde.

Me estoy bajando un programa ( Sony Acid pro) que me ha recomendado Rob , aunque va muy lento.
Tengo que volver a grabar el tema, luego pongo la letra.. :wink:
 
Bueno aqui esta mi cancion. Como podeis ver hago mencion a los tres subnormales mas profundos de este foro, costra, el brujo y sam. Iba a poner tambien al nuevo pero creo que es demasiado tonto como para ni siquiera mencionarlo.

Os dejo la letra por si no se entiende bien :lol:

Viva España, limpiemosla de imbeciles como Rulo Turulo.

Viva España, Otegui me la chupa y Carod tambien, que gusto AY que bien.

Frikis de mierda España es vuestra nacion y 88 es vuestro hamijo de corazon.

Frikis de mierda España es vuestra nacion y 88 es vuestro hamijo de corazon.

Perroflautas, gusanos y arañas, la misma mierda son que le vamos a hacer.

Ladrones, gorrones y demas engendros nos hacen vomitar, y el Puto Brujo tambien.

Sam enano mental, que no sabe hacer ni la O con un canuto.

Subnormales profundos me la podeis comer ahora y mañana tambien.

Viva España, limpiemosla de imbeciles como Rulo Turulo.

Viva España, Otegui me la chupa y Carod tambien, que gusto AY que bien.

Frikis de mierda España es vuestra nacion y 88 es vuestro hamijo de corazon.

Frikis de mierda España es vuestra nacion y 88 es vuestro hamijo de corazon.




https://www.goear.com/listen.php?v=e0da09c
 
Con el Audacity te resultará más fácil... joé, estoy por hacer otra canción hasta yo... y demostrar a los subnormales hip hoperos éstos lo que es entonar... :twisted:
 
Tanto tiempo para esa mierda?? Ni rima...ni se empalma bien la letra con la melodía y además de estar super poco currao ni se le oye, ni se le entiende ni se le quiere entender la verdad... Vaya fiasco!

Y además... tu eres un poco nazi no?? :twisted: ( a esto se le llama humor inteligente, pq veo que a algun subnormal de A tu Vera no lo ha pillado, intentaré recordar que aquí una no puede ser irónica que a los lerdos que estudian la E.G.B no lo pillan...)

Ya sabía yo que había hecho bien en nominarte.... a la Puta Calle!!
 
princessa rebuznó:
Tanto tiempo para esa mierda?? Ni rima...ni se empalma bien la letra con la melodía y además de estar super poco currao ni se le oye, ni se le entiende ni se le quiere entender la verdad... Vaya fiasco!

Y además... tu eres un poco nazi no?? :twisted:

Ya sabía yo que había hecho bien en nominarte.... a la Puta Calle!!

Mira puta. El tiempo que he tardado ha sido por la puta informatica. La cancion no me ha llevado ni 5 minutos. Se entiende perfectamente, ademas he puesto la letra. Comprendo que tu cerebro solo sirva para chupar pollas y no para leer.

Nazi? No se. Pero rojo piojoso seguro que no. Lavate el coño roja que huele desde aqui.

Yo no voy a norminarte a ti zorra. No por nada, si no por que no eres rival :wink:
 
Costra el Payaso rebuznó:
jajaja el pobre es lento hasta cantando.


:lol: :lol:

Si tuvierais oido, veriais que he cantado al ritmo de la musica instrumental, que por cierto es el himno de TU NACION :lol:
 
88 rebuznó:
Mira puta. El tiempo que he tardado ha sido por la puta informatica.

Y yo que pensaba que aquí de lo único que sabíais era de informática...encima tú ni eso... pues hijo, tírate de un puente y te ahorras el sufrimiento que te va a dar ser un puto fracasado en la vida...

88 rebuznó:
La cancion no me ha llevado ni 5 minutos.

Joder...5 minutos??? pero si con uno tenías más que de sobras!!!!!

88 rebuznó:
Se entiende perfectamente, ademas he puesto la letra.

Eso te ha jodido eh...no te piques hombre...sólo es un foro jjajajaja

88 rebuznó:
Comprendo que tu cerebro solo sirva para chupar pollas y no para leer.

Si quieres te presto mi cerebro por un día y ya verás como la vida te sonríe...en serio, verías las cosas de distinta manera... pero dudo que tu cabeza resista tanta inteligencia, capacidad de información y sentido común ...monín...

88 rebuznó:
Nazi? No se. Pero rojo piojoso seguro que no. Lavate el coño roja que huele desde aqui.

A lo que hueles es tu polla leprosa... que es lo que pasa por no operarse de fimosis y no haber follado nunca... que tu capullo no sale a la luz y aquello se acaba pudriendo... córtatela directamente ya verás como deja de apestar...

88 rebuznó:
Yo no voy a norminarte a ti zorra. No por nada, si no por que no eres rival :wink:
:lol: :lol: :lol: :twisted:

Bueno...o eres tonto y no tienes estrategia... o almenos sabes que si me votas es un voto perdido...pq sí soy un rival fuerte... pero creo que me quedo con la primera opción...
 
princessa rebuznó:
Y yo que pensaba que aquí de lo único que sabíais era de informática...encima tú ni eso... pues hijo, tírate de un puente y te ahorras el sufrimiento que te va a dar ser un puto fracasado en la vida...

Acaso has visto que este sea un foro de informatica? Aqui de lo que mas sabemos es de putas, supongo que eso fue lo que te atrajo hasta aqui. No intentes justificarte zorra.


princessa rebuznó:
Joder...5 minutos??? pero si con uno tenías más que de sobras!!!!!

En eso llevas razon. Lo que pasa es que mientras la grababa me la estaba meneando con la otra mano imaginando que te lefaba la cara.

princessa rebuznó:
Eso te ha jodido eh...no te piques hombre...sólo es un foro jjajajaja

¿Quien se esta picando aqui? Solo te estoy diciendo lo puta que eres , sin acritud :wink:

princessa rebuznó:
Si quieres te presto mi cerebro por un día y ya verás como la vida te sonríe...en serio, verías las cosas de distinta manera... pero dudo que tu cabeza resista tanta inteligencia, capacidad de información y sentido común ...monín...

Lo dudo. Una tia, en un foro de puteros.....muy lista no debes ser. Puta y sin amig@s.

princessa rebuznó:
A lo que hueles es tu polla leprosa... que es lo que pasa por no operarse de fimosis y no haber follado nunca... que tu capullo no sale a la luz y aquello se acaba pudriendo... córtatela directamente ya verás como deja de apestar...

¿Pero tu has visto alguna vez una polla? No valen fotos. Yo coños si he visto unos cuantos, y el tuyo tiene que oler a perros muertos....por eso nadie te lo come


princessa rebuznó:
Bueno...o eres tonto y no tienes estrategia... o almenos sabes que si me votas es un voto perdido...pq sí soy un rival fuerte... pero creo que me quedo con la primera opción...

No, no eres rival. Te lo digo yo. Hazme caso puta.
 
dios, me quedé dormido a la mitad de la canción de 88. Y no lo digo de coña.
Provoca un efecto hipnotizador que te va cerrando los ojos poco a poco, y te visita Juan Chosco y caes con las narices en el tecladosafadñ<zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
 
El Puto Brujo rebuznó:
dios, me quedé dormido a la mitad de la canción de 88. Y no lo digo de coña.
Provoca un efecto hipnotizador que te va cerrando los ojos poco a poco, y te visita Juan Chosco y caes con las narices en el tecladosafadñ<zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

En realidad era mi estrategia. Drogaros a todos y hacerme con el poder absoluto
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie