Gran Hermano PL (LA GRAN FINAL)

¿Cuánto dedicas al día a sexo/mujeres en lugar de a otras cosas?

  • Menos de 1/2 hora (soy un puto frígido!!!!)

    Votos: 0 0,0%
  • Entre 1/2 hora y 1 hora (aún se me levanta)

    Votos: 0 0,0%
  • Entre 1 y 2 horas (chochos chochos chochos!!!!)

    Votos: 0 0,0%
  • Entre 2 y 4 horas (mi polla me posee)

    Votos: 0 0,0%
  • HIJO PUTA (TENGO UN PROBLEMA!!)

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Súbelo a mediafire o rapidshare.

Y ciérrale la boca a la puta esa.
 
Que tristes sois...hasta yo he sabido poner bien el enlace a mi canción... que pena dais...
 
Puesmira, hoy me cojiste con tiempo y te lo voy a presentar, a mi micro.

es este..


no recuerdo cuando costo hace mil años que lo compre, es el que use cuando grabe el
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
asi que ya te puedes hacer una idea de lo viejo y casposo que es.
Lo tenia, como la mayoria de las cosas que no se donde esta, caido detras de la mesa del pc hace casi 4 meses, por eso presenta ese aspecto desaliñadoy lleno de mierda.

Estos dias la verdad que no e tenido tiempo de hacer nada creativo, espero que mañana me salga algo en la cabeza y pueda crear algo a la altura.
 
Pherseo rebuznó:
asi que ya te puedes hacer una idea de lo viejo y casposo que es.

viejo y casposo?? Eso no es excusa, mira el mío:

microbrujo.jpg


el kleenex es para amortiguar los soplidos. Al cantar me sale aire por la nariz, como a los toros, y hace como BFFFFFBBBBFFFFFFFFF, por eso le pongo el papel y gomita.

Al lado mi harmónica marca BEE, comprada en los chinos.
 
Habitantes de la cuadra, quedan abiertas las nominaciones, las cuales serán remitidas por MP. 3 nombres, 3 puntuaciones : 3,2,1 puntos.
El plazo para nominar concluye a las 19:00 de hoy y los nominados tendrán que someterse a la decisión del público foril.
Esta noche se darán los nombres y se anunciará el ganador de la primera prueba que, entre otras cosas, tendrá inmunidad en esta votación.
P.D. Con respecto a los mp´s de consultas que me habeis mandado serán todas resueltas a mediodía a mucho tardar.


También habrá gala nocturna, primeras reflexiones y quizás alguna entrevista a participantes.
 
Yo tengo que decir una cosa... por favor Mamá...Papá...perdonarme pero esta noche he tenido que hacer un poco de edredonning con uno de la casa... pero no hemos consumado nada ( de momento) sólo ha sido un poquito de manoseo mútuo pq yo ya no podía más... estoy que me subo por las paredes ... la falta de sexo me está volviendo loca! ... Creo que me estoy enamorando... :shock:

Pd: Esta noche nominaciones...yo ya he hecho las mías por mp... y mi cosita no está muy convencido de lo que va a hacer... pido a la organización que nos dejen una hora sin cámaras en la suitte... necesito acabarle de convencer por favor... es que el chico es muy tímido jejeje
 
todavia estamos esperando a que la furcia de belmallena haga algo aparte de lloriquear. la he visto postear en otros hilos y no en este. ¿que se ha creido esta?

el gafapastah del clarguéibol tiene peor voz que yo, el costra va de malote y es un niñato imberbe y lo del anormal del nazi no tiene ni nombre. he leido que se creyo lo de la foto del 11-s, debe ser el unico del mundo. ¿se puede ser mas triste, mas anormal, mas imbecil?

el subnormal del sam rothstein ese es lo mas gris que pare madre, y tiene una voz que ya quisieran los niños de san ildefonso

Has encontrado ya el agujerito del micro, animalico? sabes ya con que grabar, anormal? deseoso estoy de veros, XD

por cierto, los dos gilis que aun ni han asomado pueden ir baneandolos y cagandose en su puta madre. ¿hay reservas?¿estaran a la altura?

Y a los contertulios del otro hilo:
ME CAGO EN VUESTROS MUERTOS
 
El Puto Brujo rebuznó:
Edup53 rebuznó:
El Puto Brujo rebuznó:

¿A ti por que te echaron de la direccion del foro? ¿que hiciste, manazas?

me fui para cambiar de aires
se está mejor de este lado
además, ya está el padrino por parte noroeste

Y para que volviste con otro nombre? Que le pasaba al anterior? estaba cubierto de suficiente mierda como para no poder usarlo?
 
Edup53 rebuznó:
Y para que volviste con otro nombre? Que le pasaba al anterior? estaba cubierto de suficiente mierda como para no poder usarlo?

Porque a mi, al contrario que los subnormales como tú, me suda la polla los mensajes, es más, son un lastre en algunas ocasiones
 
En principio se fue por principios... pq no compartía formas con el que yo me sé... y el muy hipócrita vuelve con otro nik y sigue posteando ...se puede ser más subnormal? sí ...es retrasado mental ... :twisted:
 
joder pues preparate otro nick porque con este tambien llevas ya una buena pila :lol: :lol: :lol: :lol:

Te aconsejo nombres:

Ex-admin cagón

Micro con condón


Admin wannabe (este igual va mejor como rango, que lo tengan en cuenta los que pongan los rangos)

y otros...
 
princessa rebuznó:
En principio se fue por principios... pq no compartía formas con el que yo me sé... y el muy hipócrita vuelve con otro nik y sigue posteando ...se puede ser más subnormal? sí ...es retrasado mental ... :twisted:

Mi unico principio empieza en la base de los cojones y acaba en la punta de la polla.
Esto es un foro. Si para una infraputa microcerebral que se pasea en bragas por un subforo de babosos, es una forma de vida, que sepas que no la comparto.
No pienses por ti, cochita
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie