Gran Hermano PL (LA GRAN FINAL)

¿Cuánto dedicas al día a sexo/mujeres en lugar de a otras cosas?

  • Menos de 1/2 hora (soy un puto frígido!!!!)

    Votos: 0 0,0%
  • Entre 1/2 hora y 1 hora (aún se me levanta)

    Votos: 0 0,0%
  • Entre 1 y 2 horas (chochos chochos chochos!!!!)

    Votos: 0 0,0%
  • Entre 2 y 4 horas (mi polla me posee)

    Votos: 0 0,0%
  • HIJO PUTA (TENGO UN PROBLEMA!!)

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
BellMalena rebuznó:

Phersi..tenia ganas de verte :wink:

Eres mi superfavorito y somos muchos los que confiamos en ti.

Fijaros en la unica aportación de esta puta: una lamida de culo al gordo.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Somos muchos dice
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

si, tu, tu misma y tu puta madre!

Que tenia ganas de ver al retra del serpheo dice :lol: :lol:
 
Que gran exito estoy creando. Me estoy tocando y todo :oops:

No me molesteis que pierdo la inspiracion
 
Os adelanto el estribillo.
BAAA AAA AAA AAN
BAAA AAA AAA AAN

Joder, soy AMO.
 
Pues nada tios, tengo la musica, la letra, todo, pero conecto los auriculares a la salida del microfono y no se oye nada
 
Clark Gable rebuznó:
Joder, soy AMO.

AMO DE QUEEEEE

AMO DE NÁAAAAA

Si te ve tu madre te va a castigar

8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)

Mira que os lo dije en mi cancion

:95
 
No sé, yo es que no entendí una puta mierda de tu canción.

Mira el retra de los auriculares :lol:
 
No, si entre el sordo, el nazi anormal de los auriculares, las dos putas, el moderador al que echaron, el perroflauta, el gordo y los retras que no aparecen por aquí, el nuevo os va a poner el culo como un bebedero de patos

:-o :-o :-o
 
Clark Gable rebuznó:
Mira el retra de los auriculares :lol:

Ya. Es el inconveniente de tener vida social y no pasarme la 24 horas del dias pegado al ordenador.

Sal y folla, hombre, sal y folla (sin pagar)
 
88 rebuznó:
Pues nada tios, tengo la musica, la letra, todo, pero conecto los auriculares a la salida del microfono y no se oye nada

PERO QUE RETRASADO EL NAZI :lol: :lol: :lol: :lol:

Estas haciendo el ridiculo, pégate un tiro en la boca, anda :lol: :lol:
 
Edup53 rebuznó:
th_44115_orangutan-1a_122_568lo.jpg

Que decias?
 
HAGAN SITIO HAGAN SITIO

Que llega el gordoooooo :eek:

¿Es cierto lo que dicen que cuando se baña en el mar el número de islas canarias aumenta?
 
rdel.gif

Sucesor natural de Joy Division y Manta Ray, con un toque aún más desgarrado y potente. La revelación del año.



fib07_logo_es.gif

Dudamos entre él y Radiohead, pero este single nos lo confirmó: Gable será cabeza de cartel del FIB.




fiber04_05_01_1.jpg

- Ya tengo el relevo de Florent cuando esté hasta arriba de jaco.



Joder, ya era hora.

SE LO DEDICO A TODOS MIS FANS DEL FORO MÚSICA, A LOS COLEGAS DEL HILO INDIE GAFAPASTAY A MIS VECINOS QUE ESTARÁN HASTA LOS COJONES DE MI AMPLI. Y por supuesto, a aquellos que no creyeron en mí.


Clark Gable - BAN

Y sí, estoy afónico y canto y toco fatal, pero bueno. Lo único que quería era presentarla ya.
 
jajajaja, se ha colocado uno del canto del loco.

jajajaja


Famosos piden el voto para costra:

https://www.goear.com/listen.php?v=08599a0

joselito.jpg

-"Yo voto por costra, y el que va por ahi diciendo que lo hago a cambio de papelas es un malage, que se le deberian de pinchar las 4 ruedas del coche y tenerlas que inchar con avanico y embudo,ea".
 
Costra el Payaso rebuznó:
jajajaja, se ha colocado uno del canto del loco.

jajajajaja

PRINGUIIIIIIIII ajajajaajajaj que no tienes ni idea, yo rapeo y me meo en tu oreja, jajajajaaj

Ah, no, que no soy el Costra :lol:
 
No está mal la canción de Clark Gable, el toque Planetas-Gafapast se ha notado, quizás la guitarra eléctrica sonaba muy alta y apenas se escuchaba la voz pero tras la del Puto Brujo es la mejor sin duda.
Ahora quedan por participar el putero y el Cid Baneado(r).
 
Claro que sonaba alta, soy un hijo del Noise. Eso, y que distorsionaba mucho, la verdad, al no poder conectarla al ordenador.
 
El retrasado que ha sacado mi voz en original...decirle que no ha acertado mucho no... el que me ha escuchado sabe que queda a mil leguas de lo que es mi voz...todo el mundo me está llamando para decirme que esa no soy yo... y por supuesto que no es mi voz...

Y a los cansinos que les ha gustado eso de poner las mierdas de canciones del grupito de piojosos de su panda de feos...que deje de martirizarnos con la mierda de música... y no paroveche el filón para colgar sus maquetas...que esto no es OT ni hay directivos de la SONY cerca...
Ceñíros a las putas reglas y no seais pelotas con el público...como se nota que os rajais al ver el nivel de los demás... como se nota que no ligais ni en los fines de año...madre mía dónde coño me han metido!
 
Y lo peor de todo es que os creeis que lo vuestro es musica.....nosotros por lo menos sabemos que lo que vamos a hacer es algo cutre, pero vosotros sois unos putos flipaos de la vida....

Ya esta todo solucionado, pa esta noche puede que ponga mi tema, y si no pa mañana fijo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie