Gran Hermano PL (LA GRAN FINAL)

¿Cuánto dedicas al día a sexo/mujeres en lugar de a otras cosas?

  • Menos de 1/2 hora (soy un puto frígido!!!!)

    Votos: 0 0,0%
  • Entre 1/2 hora y 1 hora (aún se me levanta)

    Votos: 0 0,0%
  • Entre 1 y 2 horas (chochos chochos chochos!!!!)

    Votos: 0 0,0%
  • Entre 2 y 4 horas (mi polla me posee)

    Votos: 0 0,0%
  • HIJO PUTA (TENGO UN PROBLEMA!!)

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mi asesora de imagen y sonido me curró la campaña publicitaria :

travelo.jpg


a ver si os mola

https://www.goear.com/listen.php?v=179c0f5
 
Ahora resulta que la que es puta es bizca, y la que no, enana.

Como se lo debe de pasar princessa pilotando un tubo de colgate,

Me han llamado para ir a tomar drogas, ayer tenia que estudiar y la pase entera haciendo el cafre con el micro.


Me voy a ir a tomar drogas, espero que aun asi, pueda acabar la cancion y subirla.
kuezete.jpg

Pues eso, me voy al chiringuito de la playa que ya estaran grameando de buena mañana, y si no llego antes que los congoleños y rumanos, me acabo metiendo pared, y la droga, primero para los de aqui, haber si sale un partido nacionalista yonki que esto es indignante, puta demanda y oferta, como odio el mundo capitalista donde un yonki rumano por mas dinero me puede quitar mi papela.
 
Espero que el público y el Súper sepa valorar la dificultad de mi canción... que aquí es muy fácil rapear o hacer hip hop...pero que prueben con una canción como la mía... con melodía y todo...

Pensándolo mejor...estoy abierta a estrategias con las nominaciones... después de mi canción van a intentar quitarme del medio... claro, es que soy una rival fuerte, lo sé

:wink:
 
Una apreciación para los cortitos... la voz de la canción está distorsionada... pq veo que hay algunos que no se enteran de nada... :roll:
 
Tranquila, he visto suficientes programas de Gente en la primera como para saber cuando la voz de una puta esta distorsionada, aunque no deberias de utilizar el modulador de voz de la civil para esa chorrada.
 
Sin duda el Puto Brujo merece ganar esta prueba :lol:
¿Brujo, alianza coruñesa? :oops:

Ansío oír la canción de 88 y la de Pherseo. Y el putero sigue sin pasarse por aquí, por cierto. Ah y por supuesto la canción gafapast de Gable que tanta expectación ha creado ardo en deseos de escucharla.
 
Como adelanto os dejo la base de mi letra :lol: :lol: que grande, dadle volumen. Esto si que musica y no vuestras mierdas

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Voy a usar unos auriculares como micro, pero supongo que me hara falta algun programa para grabar la voz ¿cual?
 
que me dejeis vuestra cuenta de goear para subir mi tema, que paso de registrarme para subir un par de temas.
 
Costra el Payaso rebuznó:
que me dejeis vuestra cuenta de goear para subir mi tema, que paso de registrarme para subir un par de temas.

Yo tampoco tengo cuenta, jodido retrasado
 
El Puto Brujo rebuznó:
Sam Rothstein rebuznó:
:lol:
¿Brujo, alianza coruñesa? :oops:

.

OK, si tal nos unimos en alianza para nominar a 88 y edup.
igual costra se anima a la gesta

Tranquilo, eso era algo obvio. Los jodidos perroflautas pijososos siempre van en manada. Pero confio en la sabiduria de los demas foreros.
 
Na que esta claro que nominamos todos a 88 y esta ronda la pasamos de training por que vamos, menudo analfabeto funcional el pobre.

¿Tu te acuerdas de una foto fake de 11-s? salia un mortadelo con gorro y el avion detras, y se suponia que hicieron la foto justo antes del impacto.


jajaja, pues el 88 entro todo flipado al foro con la foto preguntando si era verdad, jajajajajajaja, ademas es PRO conspiranoia, es putapenico en serio, yo me lo he pasado bien unos meses pensando que discutia con un sindrome de down bestido de policia y la verdad es que visto asi gana mucho.

:lol:

dejame tu cuenta de goear para subir mi tema, bateria, guitarra y 2 voces.

ESTILO DE VIDA PRINGUI.
 
La organización da las gracias a los participantes por el alto nivel de la prueba hasta ahora. Recuerda también que no se debe postear fuera de la casa. Van por muy muy buen camino, pero para superar la prueba TODOS deben participar. En caso contrario no tendrán puntos para comprar subforos y seguirán encerrados.

¡Mañana son las primeras nominaciones, preparen sus estrategias!

P.D. En caso de que las personas que faltan no se muestren en el hilo a lo largo del día, sus miles de mensajes y corazones desaparecerán. Tenemos reservas todavía mejores, quizás hasta nos venga bien.
 
88 rebuznó:
Tranquilo, eso era algo obvio. Los jodidos perroflautas pijososos siempre van en manada..

no es nada personal.
como buenos perros tenemos que sobrevivir.
Las flautas te las dejo a ti, para que se las chupes bien a los foreros

Pero confio en la sabiduria de los demas foreros
 
Gran Hermano ha creado una cuenta de goear para el concurso, si quieren pasen por el confesionario y se les dará el user y el password.
 
El Puto Brujo rebuznó:
Sam Rothstein rebuznó:
:lol:
¿Brujo, alianza coruñesa? :oops:

.

OK, si tal nos unimos en alianza para nominar a 88 y edup.
igual costra se anima a la gesta

Oye, vete a la mierda. Nomina a la belmallena esa o a tu puta madre, que a mí me han metido aquí y me lo estoy currando, que ya os he hecho una cancion y ella no ha hecho una mierda. Ademas, tu si eras moderador no se que poyas haces aqui y no estas moderando. ¿que pasa, que te echaron por manta?

y para todos los frikis que dicen que soy clon no tienen mas que mirar abajo donde pone los que estan metidos en el foro y veran que mi nombre esta ahi y esta desde hace muchos dias.

el 88 ese es un mierda y un nazi y los demas no valen ni para lamerme el culo.

la unica que me cae bien es princessa

hijos de puta :-o
 
Joder como se maman las pollas los perroflautas entre si. ¿Hareis una KDD chupi-guay este fin de para probar vuestro sabo?

Quien se apunta



0000006523.jpg
 
perroflauta tu puta madre cabron

nazi de mierda, vas a ser el primero al que te peten el culo. venga, ten cojones para hacer la cancion, comprate un micro, rata de mierda, que son 3 euros, inutil, que solo sabes gritar, maricona
 
Clark Gable rebuznó:
Edup53 rebuznó:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Joder, muerte lenta al retrasado ese.


Vamos vamos menos pedir muertes y mas poner tu puta cancion. que te haces mucho de rogar para la mierda que vas a poner, que como tengas la voz como la cara, vas a ser la risa

HIJO DE PUTA
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie