Gran Hermano PL (LA GRAN FINAL)

¿Cuánto dedicas al día a sexo/mujeres en lugar de a otras cosas?

  • Menos de 1/2 hora (soy un puto frígido!!!!)

    Votos: 0 0,0%
  • Entre 1/2 hora y 1 hora (aún se me levanta)

    Votos: 0 0,0%
  • Entre 1 y 2 horas (chochos chochos chochos!!!!)

    Votos: 0 0,0%
  • Entre 2 y 4 horas (mi polla me posee)

    Votos: 0 0,0%
  • HIJO PUTA (TENGO UN PROBLEMA!!)

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A ver, tristes, lo mío y lo vuestro es la diferencia entre saber tocar la guitarra y no. Ni más ni menos. A ver si creéis que es lo mejor que puedo hacer :lol:

Sería como si Yeims hiciese un palote sabiendo dibujar, o Richal tunease con el Paint.

Joder, me encanta la envidia :lol:
 
Clark Gable rebuznó:
A ver, tristes, lo mío y lo vuestro es la diferencia entre saber tocar la guitarra y no. Ni más ni menos. A ver si creéis que es lo mejor que puedo hacer :lol:

Sería como si Yeims hiciese un palote sabiendo dibujar, o Richal tunease con el Paint.

Joder, me encanta la envidia :lol:

Pero jodido simio, tu lo unico que eres es un flipao de la vida al que papi le compró una guitarra y se cree que toca bien :?

Solo sirves para tocar en la puerta de la iglesia, puto mongolo. Y si yo tuviera envidia de un personaje como tú ya me habria ahorcado hace tiempo en algun olivo.

Mañana pongo mi tema. Es cutre, lo se, pero pasará a la historia como la gran obra de arte de siglo XXI :lol:
 
Toca tú la guitarra, listo. Cantar es que sabe cualquier retrasado, como has observado con las otras canciones.

El que no sabe enchufar un micro :lol:
 
Clark Gable rebuznó:
Toca tú la guitarra, listo. El que no sabe enchufar un micro :lol:

El tiempo de tu patetica vida que has malgastado en enchufar micros yo lo he utilizado para enchufar otras cosas. Y te aseguro que son bastante mas placenteras mongui.

De todas formas no me ha hecho falta el puto micro, ya me las he apañado, siempre lo hago 8)
 
Oooooooh, perdone, señor-que-folla. Si eres tan rata con tu novia como para comprarte un micro dale mi número.

Ah no, que al final no te lo dí :lol:
 
Venga Pedro...ves a limpiarle el culo a las cabras! RA PA PA RA PA PA PA...

Que el otro subnormal limpie el meao del hijo puta que lo ha dejado perdido todo...

Y que los demás pongan la mesa... que os he hecho vuestra comida favorita..." subnormales al vapor"

Y o de mientras voy al confesionario a poneros a parir un poco...y a pedir que venga el psicólogo pq tengo un bajón importante... Y me quiero ir... quién coño me pone la pierna encima para que no levante cabeza? QUIEEN!
 
Clark Gable rebuznó:
Oooooooh, perdone, señor-que-folla. Si eres tan rata con tu novia como para comprarte un micro dale mi número.

Vale, le daré tu numero si me lo das. Pero que conste que lo hago solo por la satisfaccion de verte tartamudear cuando la tengas delante :lol: :lol: , los gafapastas de tu estilo poneis una cara de mongolos cuando se os pone una pava delante que me producen muchos loles :lol: :lol:

La verdad jode ¿a que si? :D
 
88 rebuznó:
Vale, le daré tu numero si me lo das. Pero que conste que lo hago solo por la satisfaccion de verte tartamudear cuando la tengas delante :lol: :lol: , los gafapastas de tu estilo poneis una cara de mongolos cuando se os pone una pava delante que me producen muchos loles :lol: :lol:

¿Me llevo los arpones?
 
princessa rebuznó:
Venga Pedro...ves a limpiarle el culo a las cabras! RA PA PA RA PA PA PA...

Ves: segunda persona del singular del presente de indicativo del verbo ver.

Quizás quiso decir:

Ve: forma imperativa del verbo ir.

Y hasta aquí la lección de hoy, no todo en la vida es chupar pollas por 5 céntimos guapa. Debes tener un mínimo de cultura y hablar y escribir con propiedad. :wink:
 
Clark Gable rebuznó:
88 rebuznó:
Vale, le daré tu numero si me lo das. Pero que conste que lo hago solo por la satisfaccion de verte tartamudear cuando la tengas delante :lol: :lol: , los gafapastas de tu estilo poneis una cara de mongolos cuando se os pone una pava delante que me producen muchos loles :lol: :lol:

¿Me llevo los arpones?

Veo que has resaltado la frase que mas te ha llegado :lol:. Tranquilo...la timidez se supera.......algun dia
 
Sam Rothstein rebuznó:
Y hasta aquí la lección de hoy, no todo en la vida es chupar pollas por 5 céntimos guapa.

Que bien lo sabes......¿echas de menos tus tiempos de chapero?
 
Sam Rothstein rebuznó:
princessa rebuznó:
Venga Pedro...ves a limpiarle el culo a las cabras! RA PA PA RA PA PA PA...

Ves: segunda persona del singular del presente de indicativo del verbo ver.

Quizás quiso decir:

Ve: forma imperativa del verbo ir.

Y hasta aquí la lección de hoy, no todo en la vida es chupar pollas por 5 céntimos guapa. Debes tener un mínimo de cultura y hablar y escribir con propiedad. :wink:

Típica catalanada que hacemos los de aquí... en catalan : ves en castellano: ve ... es lo que pasa por saber tantos idiomas... que a veces te lías :lol:
 
como el zampapollas del 88 enchufe la minga igual que los microfonos su novia estara contenta

pero como se puede ser tan idiota??????????

si encima dice que va a hacer una obra de arte. Arte el que tiene para hacer el ridiculo, k mas no se puede ser
 
Edup53 rebuznó:
si encima dice que va a hacer una obra de arte. Arte el que tiene para hacer el ridiculo, k mas no se puede ser

Código:
ironía.

(Del lat. ironīa, y este del gr. εἰρωνεία).


1. f. Burla fina y disimulada.

2. f. Tono burlón con que se dice.

3. f. Figura retórica que consiste en dar a entender lo contrario de lo que se dice.

TONTO
 
Clark Gable rebuznó:
A ver, retranazi, esperamos tu obra de arte.

Ya esta todo listo. Me falta solo una cosa. Manaña la tendreis sin falta porque esta noche creo que no me dará tiempo y si me da no sera antes de las 12:30 o 1:00
 
espera, espera, que esta buscando donde enchufar unos cascos para poder cantar el muy gilipollas

y ezto donde va???? zi pongo los cajcos en dondel microooo ze oirá???

_r_chimpanzee.jpg



Pero que anormal el puto nazi no sabe enchufar unos cascos y va de artista musical
 
A mi me va el humor inteligente... yo es que con los Morancos no puedo...lo siento

Para los que me hablan de usted por mp...decirles que no tengo la menopausia como dije...era una broma, no me lo pregunten más por favor...tengo veinti....y algo

:wink:
 
tonto, ta.

(De or. expr.).

1. adj. Falto o escaso de entendimiento o razón. U. t. c. s.

2. adj. Dicho de un hecho o de un dicho: Propio de un tonto.

3. adj. coloq. Que padece cierta deficiencia mental. U. t. c. s.

4. adj. coloq. Dicho de una persona: Pesada, molesta.

5.
156007602145eecbcf656c8.gif
 
Edup53 rebuznó:
tonto, ta.

(De or. expr.).

1. adj. Falto o escaso de entendimiento o razón. U. t. c. s.

2. adj. Dicho de un hecho o de un dicho: Propio de un tonto.

3. adj. coloq. Que padece cierta deficiencia mental. U. t. c. s.

4. adj. coloq. Dicho de una persona: Pesada, molesta.

5.
156007602145eecbcf656c8.gif

Joder tio, eres demasiado listo para mi.....no puedo, que ocurrente.....que imaginativo.....que innovador......

¿Algo mas antes de irme de cervezas basura humana?
 
El foro va de culo y no me deja subir un nuevo tema a goear, ¿Alguna alternativa?.
 
Más temas no por favor... que aburrís al personal... por favor, Super, nomínales ya!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie