Gran Hermano PL (LA GRAN FINAL)

¿Cuánto dedicas al día a sexo/mujeres en lugar de a otras cosas?

  • Menos de 1/2 hora (soy un puto frígido!!!!)

    Votos: 0 0,0%
  • Entre 1/2 hora y 1 hora (aún se me levanta)

    Votos: 0 0,0%
  • Entre 1 y 2 horas (chochos chochos chochos!!!!)

    Votos: 0 0,0%
  • Entre 2 y 4 horas (mi polla me posee)

    Votos: 0 0,0%
  • HIJO PUTA (TENGO UN PROBLEMA!!)

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Edup53 rebuznó:

Ex-admin cagón

a mi se me ocurre uno muy bueno para ti

MonguiTruz
Una especie de Subnor mezclado con una avestruz que esconde la cabeza bajo un nick estúpido.
Puedes quitarte la careta y dar una razón más para que te chimpen de aquí

mongui, tu avatar
avestruz.gif
 
El Puto Brujo rebuznó:
princessa rebuznó:
En principio se fue por principios... pq no compartía formas con el que yo me sé... y el muy hipócrita vuelve con otro nik y sigue posteando ...se puede ser más subnormal? sí ...es retrasado mental ... :twisted:

Mi unico principio empieza en la base de los cojones y acaba en la punta de la polla.
Esto es un foro. Si para una puta en bragas que sale de un foro de babosos, es una forma de vida, que sepas que no la comparto.
No pienses por ti, cochita

No te piques hombre...que te veo nervioso...

cree el ladrón que son todos de su misma condición...forma de vida dice... jajaja...qué coño de forma de vida? esto es una forma de vida? desde cuadno? ...Acuéstate anda! :lol: :lol: :lol:

Fúmate un porro Amparo....y relájate :lol: :lol: :lol:
 
princessa rebuznó:
No te piques hombre...que te veo nervioso...


Fúmate un porro Amparo....y relájate :lol: :lol: :lol:

no te creas, las lumis no me ponen muy nervioso.
y llevo ya dos porros

estoy de un relaaax.
 
El Puto Brujo rebuznó:
estoy de un relaaax.

Se nota por la calidad de tus posteos.

Que con miles de mensajes con el nombre anterior, años escribiendo, tu calidad de ex admin y otro cerro de mensajes en cuatro dias con este nick lo unico que se te ocurra para ownear a un recien llegado que solo ha leido este foro durante unos meses sea esa subnormalidad digna de un retrasado tiene cojones.

Venga, coño, que no se diga, dame duro dame duro :lol: :lol:
 
Edup53 rebuznó:
unico que se te ocurra para ownear a un recien llegado que solo ha leido este foro durante unos meses sea esa subnormalidad digna de un retrasado tiene cojones.

ahora pretendes que me crea que eres un recien llegado.
Yo con ciertos foreros tengo un problema: no me inspiran nada, los ignoro totalmente. Tienes el perfil. Me está pasando contigo pero tengo que aguantarte dentro de esta casa.

Por eso lo de la calidad de mis posts para contigo. Me inspiras MIERDA y me sale MIERDA
 
te inspiro mierda y te sale mierda.

ajá.

y no tienes criterio para dejar las manitas quietas cuando lo que vas a poner es MIERDA???????

Tienes diarrea verbal o que?
 
Edup53 rebuznó:
te inspiro mierda y te sale mierda.

ajá.

y no tienes criterio para dejar las manitas quietas cuando lo que vas a poner es MIERDA???????

Tienes diarrea verbal o que?

yA te lo dije, me acabo de fumar dos petas y ahora lo último que me apetece es soltarte un ladrillo para que te entretengas.
Pero si quieres una parrafada digna, te la suelto, mira:

me dijeron en el orfelinato en el que hago trabajos sociales, que hace unos años llamó una protituta a la puerta y dejó una bolsa de basura a sus pies.
Cuando la monja abrió la bolsa y te vió (si, eras tú), te volvió a tirar al contenedor. Pero tuviste la suerte de que pasaba por ahí tu padre y salvador: "el tetrabriks", que enseguida te adoptó a base se una buena educación de 30 centímetros.

No aprendiste otra cosa que no fuera manchar la picha de tu padre adoptivo de mierda, y ahora vienes a soltar más mierda a un foro de frikis y desechos sociales, en el que no encajas ni a base de golpes de martillo en la polla.
Mira que vueltas da la vida
Te gustó esto..??

voy a ducharme y salir a la calle a fumar otro peta y relajarme más
 
A todo esto cuantos años tiene el MIERDA brujo?... yo doy clases particulares a los de la E.S.O... lo digo pq me recuerdas mucho a mis alumnos...no te pongo más de 15 :twisted:
 
princessa rebuznó:
A todo esto cuantos años tiene el MIERDA brujo?... yo doy clases particulares a los de la E.S.O... lo digo pq me recuerdas mucho a mis alumnos...no te pongo más de 15 :twisted:

ahora se llama dar clases?
te anuncias en el periódico?

pídeles el carnet, anda, no te pase lo que al sheriff

Tengo un año y llevo otros dos colgando
 
El Puto Brujo rebuznó:
Labordeta rebuznó:
Lo hecho, hecho está, siempre podrás fardar de que el abuelo se masturbó pensando en tú edredón.

es reversible, chana más for the other side:

edredon.jpg

CON ESTA CAMA QUE EDAD VA A TENER EL ANORMAL
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Que bueno que uno tenga memoria eh, puto brujo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 
Edup53 rebuznó:
Que bueno que uno tenga memoria eh, puto brujo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

a mi me dás tú más risa, primero porque no tienes ni puta idea si esa cama es mía, de mi amigo, de mi primo o de mi sobrino.

Segundo, el edredon chana 1k, subnor.
eres un ser gris, aburrido y de triste vida. Yo la decoro y me suda la polla lo que piense la peña. Estoy acostumbrado a lidiar con imbéciles como tú en la vida. Rodeado de marujas vecinas o de idiotas en el trabajo. Estoy por encima de tus intentos de ridiculizarme, sencillamente porque me la soplan. Yo me río más.

Y tercero, juego en desventaja porque yo doy la cara, y tú no se ni quien eres (ya hasta me está entrando el gusanillo curioso).
O sea, que regodéate, sigue rebuznando que, lo dicho, voy a bajar a la calle a tomar el solete
 
El Puto Brujo rebuznó:
Pherseo rebuznó:
asi que ya te puedes hacer una idea de lo viejo y casposo que es.
viejo y casposo?? Eso no es excusa, mira el mío:
microbrujo.jpg

el kleenex es para amortiguar los soplidos. Al cantar me sale aire por la nariz, como a los toros, y hace como BFFFFFBBBBFFFFFFFFF, por eso le pongo el papel y gomita.
Al lado mi harmónica marca BEE, comprada en los chinos.

Pues valla, es cierto que el suyo es igual, tanto o mas casposo que el mio, Es NGS tambien? esa gran marca del todo a 5€.

La armonica, eso ya es algo a otro nivel, yo no llego a tanto, quizas con la guitarra pueda acercarme un poco.

Por cierto, no sabia que era usted banner, me alegro de volver a verlo por aqui.
 
Que poca cultura Puto brujo... en la vida, a parte de puta, se pueden ser muchas otras cosas... Yo he hecho y hago de todo... lo de PUTA es un hobby más :wink:
 
pues la cama es tuya porque tu lo dijiste en ese hilo, subnor.

Y tambien en tu post, que primero dices que si es tuya o de tu sobrino y luego que la decoras como te sale de la polla

y yo soy el ultimo registrado, chaval, que me han metido por eso, ahi abajo tienes mi nick desde hace semanas. llevo leyendo el foro meses y me registre. tenia pensado empezar a postear mas tarde no es mi puta culpa que despues petase el foro y me obligasen a postear por ser el ultimo

ah, tambien soy el que te esta OWNEANDO
 
Edup53 rebuznó:
ah, tambien soy el que te esta OWNEANDO

pues vaya un owned de mierda

por cierto, estás cogiendo material de otros hilos y subforos, eso es que te estás paseando y acopiando material por fuera de la casa a tus anchas.

Exigo a la organización que tome medidas con este defi

y si, es mi habitación, claro que lo dije, una de ellas
 
yo creia que lo que no se podia era postear. ¿es que tampoco se puede leer?

Que el super lo aclare, yo no sabia eso. se puede o no?



O sea, que reculas, no? que si que es tu habitacion. Y ese edredon es de una persona adulta no? ajá.... vale vale

venga, anda, sal a la calle, que llevas media hora que si sales que si no sales. que no te van a morder los huevecillos, atrevete a pisar la calle, valiente!
 
Por cierto, la cara B del single, se me olvidó postearla...


Clark Gable - Mesa de Cristal

Dedicada a mis detractores y a todos aquellos que no soporten el ruido. Sigo estando afónico, así que no puedo hacer mucho más.
 
¿Barra libre de Enemas?, No, por favor.

¿Los utilizas para no manchar pollas con tu mierda?, ¿Eres puta y das clases particulares de "eso"? ¿Cuanto pagan por enseñar a mamar pollas?, a que no le Regalas unas clases de "Eso" a BESTIABEla.


Kaos Absoluto, Solo en putalocur podras conseguir los servicios de lumis a cambio de versionar canciones o preparar post, bueno hace ya años que sucedia, con tunneos de photoshop y similares, pero los tiempos cambian y ahora incluso lo dicen con la boca llena: "SOY PUTA Y ME DAN ASCO MIS CLIENTES" , es la rueda de la vida, siempre rueda, ¡siempre puta!, ¡SIEMPRE A TOPE!.
 
Veo que mi ironía y mi humor inteligente no es bien recibido entre los payasos de la casa... voy a ser más clara y concisa para que se me entienda mejor...se me olvida a veces que estoy tratando con niños de prescolar...

Payaso... me había masturbado un poco escuchando tu voz...en serio, me pone... pero seguro que tu cara se asemeja más a tu cerebro y no a tu voz... apuesto que tienes cara de plato...
 
Bellmalena y Caos para siempre. Gracias.

Al resto recordarles que deben mandar sus nominaciones ya hemos recibidos varias pero aun faltan participantes. Estén atentos a los nuevos participantes que entraran en la casa.



Tienen su última oportunidad de enmendarse hasta las 19:00
 
Gran Hermano rebuznó:
Bellmalena y Caos para siempre. Gracias.

Al resto recordarles que deben mandar sus nominaciones ya hemos recibidos varias pero aun faltan participantes. Estén atentos a los nuevos participantes que entraran en la casa.



Tienen su última oportunidad de enmendarse hasta las 19:00

Mandame el password y la cuenta de goear que voy a subir mi cancion hermano
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie