Gran Hermano PL (LA GRAN FINAL)

¿Cuánto dedicas al día a sexo/mujeres en lugar de a otras cosas?

  • Menos de 1/2 hora (soy un puto frígido!!!!)

    Votos: 0 0,0%
  • Entre 1/2 hora y 1 hora (aún se me levanta)

    Votos: 0 0,0%
  • Entre 1 y 2 horas (chochos chochos chochos!!!!)

    Votos: 0 0,0%
  • Entre 2 y 4 horas (mi polla me posee)

    Votos: 0 0,0%
  • HIJO PUTA (TENGO UN PROBLEMA!!)

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Los jacks no son del mismo tamaño, gñé. Me da que tendría que agenciarme un adaptador.
 
Tu a quien vas a nominar?, podiamos encalomarsela al facha paleto.


Banner, te animas, las putas seguro que si, el super fan de la cope no esta a favor de las putas, cree que son fruto del denomio.

y Farrineli que diga misa que como vote a otro llamamos a su casa y nos chivamos a su mami.

Esta claro.
 
De momento no lo sé, esperaré a ver qué coño de canciones hacen. Y espero que tú no utilices la base de Jeanette otra vez :lol:
 
No es esa, pero es de otro Cantautor, esta vez voy a poner voz de cantautor.

Como que no nominas al 88, mira que tengo fotos tuyas tragando de un cañero, no me infles la plomada.

Me voy que tengo que estudiar, la letra ya la tengo echa, solo falta grabarla, al final me tendre que comprar otro micro.
 
Si es la de Franco, te consagro como mi Dios de esta semana. Al 88... es que tampoco lo conozco mucho, la verdad. Aunque me da que es el Mayonesa Kraft.

Joder, a mí me está costando mucho hacer la base en una toma. Como de aquí a mañana no la tenga prescindo de mi idea indie-folk y me pongo a cantar sobre otra base hecha.
 
Costra el Payaso rebuznó:
Banner, te animas, las putas seguro que si, el super fan de la cope no esta a favor de las putas, cree que son fruto del denomio.

.

Voy a nominar al chochos, por pelao.
Aunque aún tiene enseñar su obra, pero lo más seguro es que le meta
la falange por el culo
 
Arrr, mierda, no sé qué me pasa con el Audacity que la pista me da pequeños saltos.

A la mierda, voy a grabar la eléctrica, MUAHAHAHAHA.

Qué popi gafapasti me ha quedao :oops:

EDITO: ya que el Costra muestra sus cartas, hago yo lo propio. Para que nadie se piense que voy a hacer una cagada gansta:

6h5uddz.jpg
 
Hay gente que ni siquiera se ha pasado por el hilo véase Pherseo, El Cid Baneador y el putero. Muerte.
 
Tranquilo Sam, el gran hermano lo ve todo. Si antes de las primeras nominaciones no estan aqui, sus miles de mensajes pasaran a la historia

Tenemos reservas, iguales y mejores. También recordaros que el confesionario esta abierto a vuestros mensajes.
 
Lo mas logico seria que el resto de participantes nominasemos a los tres subnormales mas profundos que hay por este foro, me refiero como no a Costra, Sam y al puto brujo.

El primero por perroflauta piojoso ¿a quien le gusta ese tipo de gentuza?

Sam, por que es tonto de remate, y hace que el nivel del foro baje muchisimo.

Puto brujo, porque es incapaz de masticar chicle mientras escribe. Pierde la coordinacion.

Ademas, el motivo mas importante por el que debemos nominar a estos engendros es por algo que los tres tienen en comun:

Se hacen pajas con este hijo de puta



Voy a ver si grabo la cancion
 
Bueno, cansinos, yo voy a comer algo para recuperar fuerzas que el Construmat ha llegado a Barcelona y una tiene el cuerpo que le flaquea ya... necesito alimentarme de algo más que no sean pollas y cuando termine estoy por vosotros retrasados...y por la mierda de canción de los huevos... os vais a cagar... que yo pasé 3 fases de los castings de OT jajajjaja
 
Joder, el micro graba la guitarra eléctrica como puta mierda. Os váis a enterar, mamones, NOISE POWER.

SOY UN HIJO DE LOS PLANETAS

2007041298planetas.jpg


:121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121


EDITO: A ver, ¿me están mirando los espectadores? Quiero lanzar un grito a la comunidad indie gafapastera que me observa:

¿La canción debe ser cañera Ramones style o lenta pero más bonita?

Quiero que el resto de concursantes sepan que voy tan sobrao que doy a elegir entre las dos opciones a mi nutrido grupo de fans. Que lo digan en el programa de A Tu Vera y ya hablaré con el Jefe a ver los resultados.
 
Que alguno me diga como cojones grabar la cancion. No tengo microfono, he usado el movil y la camara digital y la musica de fondo se oye cutrisima, de hecho no se oye una mierda porque mi voz la colapsa completamente.

En esta prueba jugais con ventaja putos Frikis informaticos.
 
Te vas al carreful y te compras un micro, que vale tres euros, jodido agarrao. Tienes dos días.

O si no, con un emulador de voz y unas bases.
 
Clark Gable rebuznó:
¿La canción debe ser cañera Ramones style o lenta pero más bonita?

Hago pública mi intención de nominar al gafapast. Si quereis lo grabo con mi dulce voz :lol: :lol: :lol:
 
Unos cascos cualquiera funcionan como un micro de reducido tamaño. Enchufelos en la entrada para micro. Eso si la voz hay que elevarla un poco.
 
Clark Gable rebuznó:
Te vas al carreful y te compras un micro, que vale tres euros, jodido agarrao. Tienes dos días.

O si no, con un emulador de voz y unas bases.

¿Pero jodido subnormal tu te crees que yo tengo tiempo para ir a comprar un microfono?

Explicame como unir la letra que haga con el emulador de voz a una base. El emulador ya lo tengo. Aunque sea dime los programas y ya me busco yo la vida
 
Gran Hermano rebuznó:
Unos cascos cualquiera funcionan como un micro de reducido tamaño. Enchufelos en la entrada para micro. Eso si la voz hay que elevarla un poco.

Lo he intentado antes y no suena una polla. Probaré hablando con mas fuerza
 
Muahahahahhahahaa....jajajjajajajaja :lol: :lol: :lol: jajajajaja...las dos primeras canciones han estado curradas pero la de Edup53 es relamente tronchante!! jajajajajjajaja...me duele la cara de tanto reirme!!!! jajjajja....veo que realmente estoy compitiendo contra niñatos llenos de granos en la cara ...

Yo le doy mi punto a Edup...porque nunca había oido nada igual... :lol: :lol:
 
88 rebuznó:
Explicame como unir la letra que haga con el emulador de voz a una base. El emulador ya lo tengo. Aunque sea dime los programas y ya me busco yo la vida

Ah, no sé, es que yo tengo micro :lol:
 
:eek: :eek: :eek: :eek:

De: Clark Gable
Para: Sam Rothstein
Publicado: 14/05/2007 22:15
Asunto: tregua

Tenemos que aliarnos, El Puto Brujo es el más fuerte y Costra el más hijo de puta. 88 es un pringao y lo echarán en la primera nominación, las putas se quedarán porque la gente espera que enseñen alguna teta para salvarse. Pherseo es gordo y sólo quedamos tú y yo, somos carne de cañón.
Yo no te nomino y tú no me nominas, ¿ok?
 
A ver, Sam, deja de tocar los cojones y no pongas en mi boca cosas que yo no he dicho.

Pon la captura de pantalla si te atreves :lol:

88, no te enfades, pero das un poco de pena.
 
Es que pareceis tontos... no sé por qué os enviais mp's... sois todos unos traidores...como si no lo supieseis...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie