C
Cantabronazo
Guest
En mic, compi, metela en Mic haz el favor, ¿donde si no? 

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.

Costra el Payaso rebuznó:Banner, te animas, las putas seguro que si, el super fan de la cope no esta a favor de las putas, cree que son fruto del denomio.
.

Clark Gable rebuznó:¿La canción debe ser cañera Ramones style o lenta pero más bonita?

Clark Gable rebuznó:Te vas al carreful y te compras un micro, que vale tres euros, jodido agarrao. Tienes dos días.
O si no, con un emulador de voz y unas bases.
Gran Hermano rebuznó:Unos cascos cualquiera funcionan como un micro de reducido tamaño. Enchufelos en la entrada para micro. Eso si la voz hay que elevarla un poco.
jajajajaja...las dos primeras canciones han estado curradas pero la de Edup53 es relamente tronchante!! jajajajajjajaja...me duele la cara de tanto reirme!!!! jajjajja....veo que realmente estoy compitiendo contra niñatos llenos de granos en la cara ...

88 rebuznó:Explicame como unir la letra que haga con el emulador de voz a una base. El emulador ya lo tengo. Aunque sea dime los programas y ya me busco yo la vida

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.