Gran Hermano PL (LA GRAN FINAL)

¿Cuánto dedicas al día a sexo/mujeres en lugar de a otras cosas?

  • Menos de 1/2 hora (soy un puto frígido!!!!)

    Votos: 0 0,0%
  • Entre 1/2 hora y 1 hora (aún se me levanta)

    Votos: 0 0,0%
  • Entre 1 y 2 horas (chochos chochos chochos!!!!)

    Votos: 0 0,0%
  • Entre 2 y 4 horas (mi polla me posee)

    Votos: 0 0,0%
  • HIJO PUTA (TENGO UN PROBLEMA!!)

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sam Rothstein rebuznó:
:eek: :eek: :eek: :eek:

De: Clark Gable
Para: Sam Rothstein
Publicado: 14/05/2007 22:15
Asunto: tregua

Tenemos que aliarnos, El Puto Brujo es el más fuerte y Costra el más hijo de puta. 88 es un pringao y lo echarán en la primera nominación, las putas se quedarán porque la gente espera que enseñen alguna teta para salvarse. Pherseo es gordo y sólo quedamos tú y yo, somos carne de cañón.
Yo no te nomino y tú no me nominas, ¿ok?

SAM EL ESTRATEGA

cerebro9.jpg


mosquito_65147_7.jpg
 
A ver, que no he enviado ningún privado a nadie. No creo que me haga falta para ganar esta prueba.

De hecho, conmino a Sam a que realice una captura de pantalla del susodicho y la postee, para que así se vea quién miente de los dos.
 
¿Captura de pantalla? Imposible. Mi reacción al leer tu mp fue borrarlo directamente porque el tráfico de contraseñas está a la orden del día y podían acceder a mi bandeja de entrada.
Al principio me pareció bien la alianza, luego pensé que un gafapast como tú acabaría traicionándome y decidí delatarte. Este concurso es de supervivencia amigo Gable, no lo tomes como algo personal.
Pensándolo bien no debí borrar el mp porque sabía que lo negarías todo.

Edito: Y el tonto de 88 descuadrando la página. En fin, de donde no hay...
 
Sam Rothstein rebuznó:
¿Captura de pantalla? Imposible. Mi reacción al leer tu mp fue borrarlo directamente porque el tráfico de contraseñas está a la orden del día y podían acceder a mi bandeja de entrada.

Quiero que tú mismo te des cuenta de la estupidez de tu comentario.

WB6CHQIPOQNGB5GAAOY23YMNDL2ZOVOS.jpg
 
A ver, calvorotas, no hace falta ser muy inteligente para darse cuenta del pedazo trola que ha soltao; aunque siempre habrá algún ingenuo que se lo crea.

Es reconfortante saber que Sam es bastante más débil de lo que creía y que está desesperado. Me he puesto palote.
 
No, no me das ningún miedo. Además, finalmente quien decide es el público, y creo que acabas de perder todo con tu triste intento de comprometerme.
 
Pero que imagen mas patetica estais dando los dos.

SAM es tonto de remate que se piensa que tiene amigos por internet como Gark Gable.

Y Gark gable va de legal e inteligente por la vida.

Y no sois mas que basura traicionera que os dais puñaladas por la espalda. Cosa que yo jamas haria con un aliado mio. Pero bueno, eso determina la calaña de la que estamos hechos unos y otros.

MIRA SAM, LO QUE ME DICE TU AMIGO GARK GABLE. VAN A POR TI MI QUERIDO SUBNORMAL.

POR CIERTO. NO CONTEIS CONMIGO. YA OS HE DICHO QUE VOY POR INDEPENDIENTE. NO OS NECESITO A NINGUNO DE VOSTROS PUTOS BABOSOS TRAICIONEROS.

HE AQUI LAS PRUEBAS

1-1.jpg
 
BUENO Y QUE DECIR DE COSTRA. OTRO ELEMENTO TRAICIONERO QUE VA DE CHULO POR LA VIDA Y SE ACABA ARRASTRANDO COMO UN PUTO PERRO.

PERO QUE PUTO ASCAZO

4-1.jpg
 
Va, el otro gilipollas. Seguro que el clon que me ha enviado un mensaje hace poco intentando que acusara a Sam eras tú :lol:

53za1yw.jpg


La prueba fehaciente de que yo no he escrito eso, Chochete. Yo NUNCA hago faltas de ortografía:

6781wuh.jpg


Venga, dejad de tocarme los cojones. ¿Tanto miedo me tenéis? Un maricón y un pobre sin micro :lol:

BSGMHD3QPZ2RNIHND3F7PTIMQTICZQFJ.jpg
 
Que se vaya a cagar el leproso ese... que yo no hago tratos con nadie! no he hablado con Clark de nada...que quede claro...

Puta mierda de informatica... a ver si consigo de una vez grabar la maldita cancion!!!
 
Clark Gable rebuznó:
Va, el otro gilipollas. Seguro que el clon que me ha enviado un mensaje hace poco intentando que acusara a Sam eras tú :lol:

MUAHHHHHHHHHHHH Pero retrasado ¿a mi que coño me cuentas? ¿Y quien coño es el gitanaco ese? No lo habia visto en mi puta vida jajaja

Y lo de las faltas!?? Tu sabras tio, tu sabras. Quizas se te haya olvidado usar el corrector ortografico :lol:

El caso es que yo tengo capturas de pantalla y tu tienes mierda en un bote
 
princessa rebuznó:
Que se vaya a cagar el leproso ese... que yo no hago tratos con nadie! no he hablado con Clark de nada...que quede claro...

Puta mierda de informatica... a ver si consigo de una vez grabar la maldita cancion!!!

Pero que puta furcia estas hecha! Que pasa ¿que ahora Gark Gable te ha vendido te rajas???

Dais asco RATAS
 
Clark Gable rebuznó:
Va, el otro gilipollas. Seguro que el clon que me ha enviado un mensaje hace poco intentando que acusara a Sam eras tú :lol:

53za1yw.jpg

Yo también he recibido mp del GITANACO :eek: :lol:
El primer día y vuelan los puñales :lol:

4u3o1o3.jpg


PD: 88, si quieres hacer un fake al menos preocúpate de mirar la forma de escribir de la persona que vas a suplantar.
 
Sam Rothstein rebuznó:
Yo también he recibido mp del GITANACO :eek: :lol:
El primer día y vuelan los puñales :lol:

PD: 88, si quieres hacer un fake al menos preocúpate de mirar la forma de escribir de la persona que vas a suplantar.

LOOOOOOOOOOOOOLLLL :lol: :lol: Pero que putos flipaos de mierda seca estais hechos.....

Bueno a mi me suda los cojones el gitano ese que os a tomado el pelo y vosotros. Ha quedado bien clarito como os respetais y como os apuñalais por la espalda. No servis ni como escoria.

PD: Otra cosa, tengo pinta yo de saber hacer fakes cuando no tengo ni ZORRA IDEA DE INFORMATICA?????
 
Mira tío, tienes razón, ese mensaje te lo envié yo. Pero deja de acosarme tú con los tuyos, ¿ok? Que no te voy a enviar la puta foto.

Mira, que lo sepa todo el mundo, a ver si te cortas un poco.

4kz7kug.jpg


Y es una captura de pantalla, no una mierda envasada. No puedes negar su veracidad, sodomita manfloro.

En fin, que me voy a dormir. Y déjame tranquilo o hablaré con los admin, el FBI y la NERV.
 
Clark Gable rebuznó:
Y es una captura de pantalla, no una mierda envasada. No puedes negar su veracidad, sodomita manfloro.
.

Exacto querido subnormal, tu lo has hecho a partir de una captura de pantalla. La captura que he puesto yo. Yo no tenia ninguna. Que corto eres.

Y el gitanaco ese, cualquiera que me conozca sabe que seria el ultimo estilo de clon que se me ocurriria crearme, retrasado.
 
(yo paso de discutir con el 88 que es tontisimo, jajaja)


Pringuetis, me he puesto muy ciego hoy y no he podido grabar nada,¿o si?.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Queridos fans, podeis ver scarface mientras esperais mi proximo posteo.

https://caracortada.memebot.com/
 
Bueno...pues después de unas cuantas horas peleándome con la mierda de la canción ...he conseguido saber cómo grabarla... y aquí os dejo mi obra de arte... dedicada a todos vosotros niñatos peta granos...

https://www.goear.com/listen.php?v=0e49439

Para la firma de autógrafos se van a realizar en la casa de campo a primera hora de la tarde... a esa hora no hay muchjo trabajo por ahí... podré estar por mis admiradores... :lol: :lol: :lol:

Pd: espero que la proxima prueba no sea tan toca pelotas con la informática... que aquí una es de lenguas :wink:
 
Pero quien ha dicho que solo podemos postear en este post??

se salvan que estos dias estoy hasta arriba intentando arreglar a rayo despues de que el seat resultase siniestro.. estare unos dias de baja por aqui, si necesitais un p10 por primera vez lo puedo pedir real :S.
 
LETRA

No me jodas, no me jodas, no me no me no me jodas, no me jodas, no me jodas déjalo ya...
que yo no follo micrope ne ne nes...
y aunque pongas pasta no la voy a aceptar...
yo no te la voy a chupar...

No te follo, no te follo, no te no te no te follo...no te fllo no te follo ...vete pa allá...
que tu no te has visto la ca ra ra ra...
seas friki o Torbe no te va a ayudar...
sabes que no vas a follar...

Estribillo

Puta sí, puta soy...pero yo con frikis no voy...
vaya panda de colgaos, son todos unos fracasaos...
tengo clase y mucho más...
aquí lo voy a demostrar...
todo esto no es normal...
alguno aquí va a acabar mal...

No me toques, no me toques, no me no me no me toques...no me toques, no me toques, suéltame ya...
que si tu no pagas no fo llas llas llas...
pero si eres friki del foro jeneral...
tu no follas por subnormal...

Hazte pajas, hazte pajas, haste hazte hazte pajas...hazte pajas, hazte pajas....con mi avatar...
métetela toda en la bo ca ca ca...
si no sabes cómo y o te puedo ayudar...
sólo la tienes que cortar...

Estribillo
 
La letra la cuelgo a petición de los lerdos que me han mandado mp's avisando de que no se entendía bien... pues para ellos... ahí va... LERDOS
 
princessa rebuznó:
La letra la cuelgo a petición de los lerdos que me han mandado mp's avisando de que no se entendía bien... pues para ellos... ahí va... LERDOS

yo no te entiendo nada. Deberías quitarte la polla de la boca para cantar.

los de los mp´s sois unos pringadetes, pareceis acojonados. Mecago en dios..

SUPER, VOY AL CONFESIONARIO
 

Phersi..tenia ganas de verte :wink:

Eres mi superfavorito y somos muchos los que confiamos en ti.
 
Pherseo rebuznó:
se salvan que estos dias estoy hasta arriba intentando arreglar a rayo despues de que el seat resultase siniestro.. estare unos dias de baja por aqui, si necesitais un p10 por primera vez lo puedo pedir real :S.

vaya manera más sebosa de decir que te rajas.
o te curras el temaco, o te piras de la casa y dejas sitio para otro concursante. las reglas están bien claras.

no postear fuera de la casa

sam rothstein ya lo hizo, y no se si le penalizaron por ello o no

:twisted:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie