A
Alekos
Guest
Puuuuuuuuuuuuuuuuuutaaaaaaaaaaaaaaaaazzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Alekos rebuznó:
Yo? osease... propia? cantarla yo, grabarla yo y toda la hostia?
Eso no me lo dijeron...hjosdeputa![]()
BellMalena rebuznó:princessa rebuznó:.. niñato come mocos!
Uyyyy..l!!! que te ha dicho Banner.. :?
Entiendo que no te guste el pasillito. Eres un hombre de palabra y tienes mi respeto.
Te debes a tu futura esposa, lo se..
Me gustaria hacerte un regalo de bodas...¿puedo?![]()
Alekos rebuznó:De hecho no descarto follar juntos y tal, estilo "Agarralo como puedas..."
El Puto Brujo rebuznó:Alekos rebuznó:De hecho no descarto follar juntos y tal, estilo "Agarralo como puedas..."
tú tranki, muerto de hambre.
Si no follas, está aquí mismo, dentro de la casa, la solución a los casos perdidos, pero hay que pagar
DENWO rebuznó:Y la otra... está gorda, se ve que tiene forma de tonelillo. Y esas tetas me recuerdan a las de las viejas del INSERSO en Benidorm, mein gott qué puto asco me dan. ¡¡¡IEARGH!!!
Pagar por eso puede que no sea de pobres, pero desde luego de gilipollas sí que es.
Gable hamijo el maestro Yodanwo te guarda otro bastonazo en la cabeza, rival fuerte tú eres eity en peligro pones.
Alekos rebuznó:Conste que de preferir, perfiero joderte a ti, de esas jodiendas con violencia sádica. Clavándote los codos en la espalda mienstras te limpio el intestino.
.
El Puto Brujo rebuznó:Alekos rebuznó:Conste que de preferir, perfiero joderte a ti, de esas jodiendas con violencia sádica. Clavándote los codos en la espalda mienstras te limpio el intestino.
.
tienes bate de baseball?
princessa rebuznó:en tu puta vida verás unas tetas naturales como las mías ni pagando maricona jajajajajajajjaja....
Alekos rebuznó:princessa menudas tetas de gorda que te gastas.
Esos dedos son morcillas de Burgos? matachana? De que puta piara has salido hijadelagranputa?
princessa rebuznó:cuando enseño cacho por la mi web cam y al minuto lo apago me acabais dando el número de vuestra trajeta bancaria para que siga mostrándome... si es que sois así de trogloditas todos...
Alekos rebuznó:No me habían avisado de que este era un concurso de integración social con sindromes de down y tal.. Cojonudo
Clark Gable rebuznó:Alekos rebuznó:No me habían avisado de que este era un concurso de integración social con sindromes de down y tal.. Cojonudo
Entonces no habrá tenido tiempo de hablar con Chochete.
Alekos rebuznó:joder.. tu video está chulo. Menudo nivel editando y tal, qué programa utilizas?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.