Gran Hermano PL (LA GRAN FINAL)

¿Cuánto dedicas al día a sexo/mujeres en lugar de a otras cosas?

• Menos de 1/2 hora (soy un puto frígido!!!!)

Votos: 0 0,0%
  • Entre 1/2 hora y 1 hora (aún se me levanta)

• Entre 1 y 2 horas (chochos chochos chochos!!!!)

• Entre 2 y 4 horas (mi polla me posee)

• HIJO PUTA (TENGO UN PROBLEMA!!)

• Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Dios... si es que...

El video del que hablan ellos es:

Pherseo en gran hermano

Este video es de gran hermano, pero del de t5, el de la tele.... y es mas viejo que el cagar sentado.

Los videos que yo hice para el concurso son estos.

Gran Hermano PL El confesionario

Gran Hermano PL Pherseo rajando en el confesionario

En fin.. si es que hay que ser tonto para hablar sin saber, pero mas tonto para creer a pies juntillas lo que dice cualquier tonto sin preocuparse en saber si es verdad o no.

Un saludo y gracias. Empiezan ha verse las primeras fricciones entre los habitantes de la casa... Ya se fue 88 que se tiraba pedo, pero alecos sigue dejado sus calsonsillos warros tirados por cualquier parte, es muy desagradable.

Pancetón... te lo he puesto aqui para que lo aclares y así es como me lo agradeces?? Lo tuyo es de juzgado de guardia. Por cierto, es imposible que veas mis gallumbos porque estas en una puta isla y yo en el continente, madura un poco y deja de creerte tus propios personajes que das pena lastimera.

Gañán.

Costri.. explica un poco más la movida anda que no me entero.

Bien Gran Hermano ha decidido dar la prueba por superada una vez mas porque aunque la participación no ha sido de todos, la calidad ha sido magnifica. Sin embargo esta vez y por reiterarse lo de no hacer la prueba todos, no vamos a dar dia del posteo libre. En contra el líder semanal sera el que deba decidir que subforo compra, puede consensuarlo con el resto de habitantes o decir el que quiera, e incluso ambas cosas.

Bien el ganador es: EL PUTO BRUJO. Felicidades.
Recordar que el líder también consigue como premio el no poder ser nominado esta noche.

Ya podéis ir mandando las nominaciones de hoy al GH y también podéis pasar uno de vosotros por el confesionario para ser entrevistados como lo fue anteriormente Gable.

Saludos.

Utilizando el buscador, he echo unas lecturas en diagonal, me ha llamado la atencion un nick que repetidamente se metia con mi user en diferentes hilos, pillo, busco en la carpeta de fotos del foro de paraplejicos y CHUNGOS de la internet hispana pf, y ahi sale, un gordo, calvo, con barba, me gusta ver que casi todos los que me acaban cogiendo tirria son triunfadores de la vida, en todo.

:lol:

fat%20boy.JPG

-"puto costra, como le odio, es lo peor del mundo mundial, que asco da, me caguen dios, su puta madre si que es imbecil, no yo, ¡YO NO!.

hay que estudiar quien no participó
por culpa de quien fuera, nos jodió el posteo libre

mecago hasta en el omblijo peninsular del panzi, ostias

El Puto Brujo rebuznó:
hay que estudiar quien no participó
por culpa de quien fuera, nos jodió el posteo libre

mecago hasta en el omblijo peninsular del panzi, ostias

Yo ya he nominado, como hay dios que me cargo a los hijosdeputa que no nos permitieron postear en los subforos..hijosdeputa.

Felicidades Galego da merda, cómeme los huevos y selecciona el subforo que te salga de la minga dominga, me la suda. Aunque por preferir prefiero el subforo deportes.

besis.

Alekos rebuznó:
Felicidades Galego da merda, cómeme los huevos y selecciona el subforo que te salga de la minga dominga, me la suda. Aunque por preferir prefiero el subforo deportes.

besis.

pues va a ser que no...
yo opto por cine o música... elegid

moitas!

El Puto Brujo rebuznó:
Alekos rebuznó:

besis.

pues va a ser que no...
yo opto por cine o música... elegid

moitas!

Ya que estás prefiero cine, pero vamos... ganaría 51% a 49%... que mi momento sudista es la virgen

ESTE CONCURSO ESTA AMAÑADO :evil:

A ver... puto gallego, con alguien te tienes que haber confabulado para ganar con tu video casposo.
Meterte con las mujeres de la casa como lo has hecho en el video es de lo más rastrero .
Se te ha visto el plumero con esa estrategia, porque sabes que muchos te apoyarán por ello.

He revisado mi "nomineitor" y ya lo tengo claro. Joder y joderrrrrrrrr

Sois unos HIJOS DE PUTA TODOS.

BellMalena rebuznó:
ESTE CONCURSO ESTA AMAÑADO :evil:

A ver... puto gallego, con alguien te tienes que haber confabulado para ganar con tu video casposo.
Meterte con las mujeres de la casa como lo has hecho en el video es de lo más rastrero .
Se te ha visto el plumero con esa estrategia, porque sabes que muchos te apoyarán por ello.

Yo también? es porque no te follo? :cry:

BellMalena rebuznó:

nomíname.. pero estoy fuera de expulsión hoy
:lol: :lol:

sólo tienes una manera de ganar... ya sabes

ESCANEATE LAS TETAS

El Puto Brujo rebuznó:
BellMalena rebuznó:

nomíname.. pero estoy fuera de expulsión hoy
:lol: :lol:

sólo tienes una manera de ganar... ya sabes

ESCANEATE LAS TETAS

coff coff coff :lol:

Señor...señorr....esta mujer siempre tiene que meter tanto ruido? :roll:
Ahora sola en la casa, ¡¡me follaran viva!!

Banner, no te he nominado porque a pesar de todo te respeto. Si lo que quieres es verme las tetas pásate por la habitacion contigua...ya sabes.

P.D: aprovecho desde aqui para felicitar al tito Torbe. Mi cumple es el dia 31 , pero por favor olvidadme ese dia :twisted:

BellMalena rebuznó:
Banner, no te he nominado porque a pesar de todo te respeto. Si lo que quieres es verme las tetas pásate por la habitacion contigua...ya sabes.

vale... mister o súper, desconecta !!
:P

NO!!!

prefiero ver las de pherseo

princessa en su lumiweb rebuznó:
La relación sería de una hora, más o menos, y la ayuda que pido es de 150 euros...Cuando quieras verme, llámame y lo hablamos... Besitos...

roma-beggar-crop.jpg

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie