Gran Hermano PL (LA GRAN FINAL)

¿Cuánto dedicas al día a sexo/mujeres en lugar de a otras cosas?

• Menos de 1/2 hora (soy un puto frígido!!!!)

Votos: 0 0,0%
  • Entre 1/2 hora y 1 hora (aún se me levanta)

• Entre 1 y 2 horas (chochos chochos chochos!!!!)

• Entre 2 y 4 horas (mi polla me posee)

• HIJO PUTA (TENGO UN PROBLEMA!!)

• Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Subforo MÚSICA abierto para todos.
no troleeis, hijos de puta.. uy perdón.. son resquicios de admin

:lol:

envío las nominaciones

Estaría guay saber los que SI jugamos... porque aqui la cosa cambia una barbaridad en un momento.

besis.

´Galego da merda, rechupetéame las pelotas que tengo pelusas.

y que hay en el foro de musica? como son la gente que hay alli? ahi metaleras mazo pedo? me da miedo ir a sitios donde no conozco a nadie.

Bell, hoy le toca lipiar la cocina a alekos, no lo hagas tu. Y falta que el lider nos diga quien tiene que ir a limpiar la mierda de los animales.

Alekos rebuznó:
´Galego da merda, rechupetéame las pelotas que tengo pelusas.

hola asturiano ,, uy! estos bots cambiapalabras son la poia

:lol

eso, GH debería currarse el primer post de este hilo con los concursantes y sus trabajos

3a prueba

Los concursantes se van de excursión fuera de la casa. Vuestra tarea consiste en registrarse en un foro con movimiento, con nicks que podamos reconocer pero que no hagan referencia a PL. Tendreis que crear un post que genere controversia, es indiferente que jugueis el rol de macizas calientapollas, de chulos de barrio, de críos con problemas, de frikis, vosotros mismos...

El impacto que consigais crear en ese foro será vuestro valedor.

bueno eso esta un poco dificil, pero no es mala idea. la cosa es encontrar un foro lo suficientemente lleno de retras para que se tragen nuestra historia.
Pero, no vale que los cabrones de este foro nos revienten la historia.

En el foro musica, ¿que se hace?
¿pedir canciones dedicadas?
¿Adivinar quien va ganar la próxima edición de la OTI?

Manda webos....que asco da esto. :117
Mandad a kakel a la cuadra , toa la mierda para el.

Yo me vuelvo al jacuzzi 8)

Pherseo rebuznó:
bueno eso esta un poco dificil, pero no es mala idea. la cosa es encontrar un foro lo suficientemente lleno de retras para que se tragen nuestra historia.
Pero, no vale que los cabrones de este foro nos revienten la historia.

un foro "serio", estilo el de Tele 5 o de algún partido político, sería ideal, creo.

el psoe tiene foro?
:lol: :lol:

Gran Hermano rebuznó:
FORO PSOE DE CHUECA
http://foros.chueca.com/SForums/$M=readforum$F=38485

ideal de la muerte..

:lol: :lol:

esta tarde ando algo liado, entre limpiar el jacuzzi después de bañarse bellmalena, y sacar los cagados de pherseo de la piscina, tengo toda la tarde ocupada.

mantenerme informado.. yo si quereis abro el post de bienvenida, pero tiene que ser mañana o por la noche.. Si no mandad a otro.. GH dirá

Bueno intentaremos hacer algo digno, aunque la verdad que no se me ocurre nada bueno que hacer.
Desde aqui quiero dar las gracias por su apollo a poohbear, sking9rz, Jandrov, Mitocondrio y demas amigos del pherseo crew. Gracias amigos, soys los mejores.

BRADOCK rebuznó:
Dr. Quatermass rebuznó:
Bueno, no creo que sea tan subnormal para usar el mismo nick para
joder en el otro foro que el que usase aquí. Ni siquiera tendría que ser un
usuario, podría estar leyendo esto con clones, y tener ansias de joder a
los moderadores.
Hola Dragostea. Hola el retra de Moporday.

Le entiendo, pero si a un troll le sigue otro detrás dando por el ojete podemos suponer que no es una casualidad, de todas formas tiene usted razón es algo difícil de controlar. Saludos

Hombre, hay la solución de que en un principio se haga en secreto, entre los de la casa, sin que los demás sepan de qué foro se trata. Después se abrirían las puertas a los demás, pero para empezar no sería mala idea que fuera secreto

bueno, habitantes.. voy a limpiar la piscina de cagaos del panzi, como dije
Tengo para toda la tarde

1_caca.jpg

Rogaría al super que me consiguiera una grúa y un par de contenedores industriales

ciao!

yo ya estoy gestando algo, pero me parece que no esta terminado de salir bien, se estan riendo de mi en lugar de creerselo y ayudarme.

Las nominaciones lo antes posible. Pasen por el confesionario los que todavía no lo hayan hecho.

El Cid Baneador rebuznó:
... eres un miserable. Y los miserables, con el tiempo, suelen terminar bastante jodidos.

¿miserable?? tu si que eres un miserable ..un pendenciero y un egoista.
:108

Me has dejado sola para defender el subforo, aqui me encuentro ¿y tu?
¿donde te metes listillo?

[mode] dame algo para la ansiedad[/mode]

a ver que me quede claro...

Todos al mismo foro fuera del universo PL??

O cada uno a un foro que el mismo busque??

Ah!!1 un saludo al tal Shoot, supongo que le habré dado caña con otro usuario y quiere vengarse de mí intentando mal meter y soltar mierdecilla sin ton ni son.

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaay si tu supieras bobín. :1

yo estoy buscandome camino solo por un foro lleno de retras.. gestionando

espero que me salga bien y no quede en un
Failed sending email :: PHP ::
DEBUG MODE
Line : 234
File : emailer.php

Cuanto tiempo durará la prueba? Tenemos que ir contando en privado nuestros progresos?

besis, gran hermi

monto un komando de trolleo en nada, no es el 1er foro que nos cargamos, atontao.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie