Gran Hermano PL (LA GRAN FINAL)

¿Cuánto dedicas al día a sexo/mujeres en lugar de a otras cosas?

• Menos de 1/2 hora (soy un puto frígido!!!!)

Votos: 0 0,0%
  • Entre 1/2 hora y 1 hora (aún se me levanta)

• Entre 1 y 2 horas (chochos chochos chochos!!!!)

• Entre 2 y 4 horas (mi polla me posee)

• HIJO PUTA (TENGO UN PROBLEMA!!)

• Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
LLAMAMIENTO AL PÚBLICO

Señores televidentes, estoy jodido. No estoy acostumbrado a salir de este antro, así que me cuesta buscar otros foros. Por ello, les ruego a los teleespectadores me sugieran foros interesantes para que los invada. Que sean un reto, que pueda hacer algo grande, postear imágenes y elementos subversivos. Comunicaré por MP el elegido para su seguimiento y será mi portavoz y juez en esta prueba. Por favor, colaboren conmigo.

Muchas gracias.

Preguntar a la audiencia también si les placería que destruyese un foro, aunque sea pequeño, o prefieren el trolleo de uno grande.

BellMalena rebuznó:
Sam , ¿tu que a subforo representas?
es que no te ubico chico.. :roll:

Estoy como el asno aquel..falta mucho ..falta mucho...falta muchooooooooo

¿cocemos o endurecemos? :lol:

El subforo esportivo.

Alekos, ¿porqué te jodieron el trolleo?

a ver quien cojones es el moderador mierdoso que ha tenido los santos cojones de editarme un post, a mi, al costra... me caguen en su puta alma.

Sam Rothstein rebuznó:
BellMalena rebuznó:
Sam , ¿tu que a subforo representas?
es que no te ubico chico.. :roll:

Estoy como el asno aquel..falta mucho ..falta mucho...falta muchooooooooo

¿cocemos o endurecemos? :lol:

El subforo esportivo.

Alekos, ¿porqué te jodieron el trolleo?

no sé, supongo que piowned o algún resentido buscó los usuarios con google y fue al foro y se chivó, menudo mendrugo porque jode la fiesta a todos los demás. hay gente que no sabe ni de donde le sopla el viento

RussianMethod tienes razón, yo tambien creo que es de alguien que quiera inculpar al puto brujo. Estilo Shoot, mahonesakraft o alguien similar, que vea una inquina personal en mí lo suficientemente grande como para joder la diversión a todo el foro.

Pero simple y llánamente no logro comprenderlo, si al final todos íbamos a reirnos, él incluido. hay que sentir algo muy fuerte y personal para renunciar a algo para todos loleante a cambio de nada, porque ni tan siquiera se ha llevado la fama de los hechos..

Fliparíais la cantidad de peña que me ha mandado privis en plan eyy tio te he pillao en el otro foro... tranquilo que no diré nada porque pinta muy guay...

al menos hay 4 personas que me lo han dicho por privado.

Hace unas horas les dije a los admin. que no diría nada en público por miedo a que jodieran el asunto antes de tiempo, me dijeron, ok tio tu verás. Pero al ver a los demás postear adelantos, me dije coño voy a enseñar a los chavales lo que voy haciendo, he hecho más de 11 capturas con la tonteria... Y la verdad es que las he hecho porque YO me divertía, pero tambien porque sabía que serviría de diversión para muchos más.

Como dije, yo ya cumplí, espero que los demás nos procuren el mismo esfuerzo y las misas risas potenciales.

Saludos.

eso te pasa por intentar reventarme a mi la mia, pa que seas mala sangre..

pero eres un cabronazo, me falto el aire al reirme cuando lso llamaste greñudos sucios, eres un cabronaso xDD que risas tio..primera vez que algo me hace reir como un subnormal en mucho tiempo.
Es una pena que se halla jodido porque tenia pinta de cada vez ir a mejor.
Pero es que en este foro hay mucho retra envidioso.. ya paso cuando el retrasado aquel que tenia 100 euros y queria sexo, ya casi os lo habiais follado y salio otro retra a contarselo.. si es que son unos ansias...

Alekos rebuznó:
RussianMethod tienes razón, yo tambien creo que es de alguien que quiera inculpar al puto brujo. Estilo Shoot, mahonesakraft o alguien similar, que vea una inquina personal en mí lo suficientemente grande como para joder la diversión a todo el foro.

os lo dije, aqui hay gente tan subnormal, que quieren ser hijos de puta, pero solo consiguen acentuar su subnormalidad. Por eso decíamos de llevarlo en secreto

joder, joder.. en mi hilo se metieron pero de manera más chanante

primero me contestan de nuevo:

screenshot07.jpg

.. y luego aparece Dumbo (gracias rogelionte, pero dudo que lo tuyo cuele, hay que ser más sutil al principio e ir demencializando poco a poco)
:lol: , joder que risas de post...

screenshot_09.jpg

nada, voy a estirar un poco esto porque no creo que de mucho de si, desde luego si contestan a esto, es que ya son retardeds total.

Voy a usar todo el día para pensar algo chanante. Hoy no puedo postear mucho, tengo el día bastante ocupado

Si quereis pillar al subnor ese, un admin de PL o el mismísimo Torbe podría ir de buen rollito "entreforos", y pedirle la ip del que posteó eso para cotejarla aqui.
Dudo que usara proxy..

Eso si, si nos enteramos que se prepare

Por partes:

1º Se va a buscar al que ha jodido el hilo de Alekos
2º Las cosas que he visto por el confesionario son realmente magnificas, asi que vamos a alargar esto un poco mas.
3º Alekos, se da tu prueba por mas que superada, aunque puedes seguir con otro si quieres.

Yo creo que estoy en peligro.. :?
Me hago pasar por mujer entre mujeres , pero me estan amenazando porque me creen hombre.. ahhhhhhhhggggg

¿que putas y zorras habitan en internet?

*me piden pruebas, manda webos :evil:

Yo quiero dar las gracias a los que me han dado sugerencias de foros, de hecho voy a comenzar a trollear uno de ellos.

El de la policía no :lol:

buf, lo que pasa es que ese foro en el que estoy tiene menos movimiento que ramón sampedro en una rave.

tengo otro cojonudo, señores.. paciencia

desde aquí quiero mandar un saludo al Termi que sé que anda por aquí, y desearle un buen saldo telefónico para él y todos sus amigos y amigas!
:lol:

El mío tampoco tiene mucho movimiento, pero me da que lo van a cerrar :lol:

Clark Gable rebuznó:
El mío tampoco tiene mucho movimiento, pero me da que lo van a cerrar :lol:

me estoy sintiendo raro por postear tanto en un foro como el de PL.

LA GENTE NORMAL NO LO HACE!!

:lol:

Mi objetivo era dificil, en fin..
Las mujeres son muy zorronas y una moderadora se lo estaba oliendo desde el primer momento.

Este es el foro
https://foro.frikibolloworld.net/viewforum.php?f=35
Pondré algunas capturas, porque ya me han baneado..despues de intentar convencerla de mi autenticidad.

Si es necesario aportar más, lo miraré, pero ya no sigo con el tema de atacar otros foros.
No es tan divertido. :roll:

*Alekos , eres mi campeón...TE AMO :oops:

BellMalena rebuznó:
Si es necesario aportar más, lo miraré, pero ya no sigo con el tema de atacar otros foros.
No es tan divertido. :roll:

qué dices, mujer!!
si es lo más divertido del mundo, sólo que hay que tener un poco de coherencia, joder.. NO puedes entrar a trapo con historias increíbles.
Hay que currárselo, ganarse un poco a la gente y ....

ZAS!!!!!...... doblada!

mira, en el mío se creyeron que me pajeaba delante del espejo con una careta de la pataky y mis pechos de niño gordo

Creo que el mérito es que lo he intentado y por segunda vez.

No se porque tengo que saber hacerlo, nunca lo he hecho..no soy tan retramongol como vosotros.

Es facil hacerse pasar por hombre ,¿no?

ya me jode el juego... :twisted:

¿Segunda? Yo ya llevo cuatro trolleos en cuatro foros :lol: Me acaban de banear el tercer user en el que avisa Bradock, pero no pasa nada. Hoy prepararé una tanda de mensajes para todos los subforos atacados y los postearé en orden, así que no les dará tiempo a banearme como ahora.

Haré captura y la pondré, si eso. También avisaré a Bradock, al que he elegido como persona de confianza.

Estoy por mandarles a la mierda y decirles a los subnormales de aqui que invadan, esta petado de tias y de pringuis, es como esto, pero ahi los pringuis lo tienen asumido, no hay nada peor que un triste sin coraje de mierdas tras una pantalla, vosotros al menos, tras el pc teneis cuasi alma.

ACABO DE VER AL SR COJONES POSTEANDO, MIERDAS, JAJAJA NO NOS OLVIDAMOS NI DE TI, NI DE TU PUTAMADRE NI MENOS AUN DE TU HIJO RETRASADO,TE LARGARON POR COME MIERDA,ASUMELO. :lol:

ALEKOS MARICON, YO FLIPO QUE POST DE RETRA PIDIENDO PERDON.

preguntales donde viven y aprobechas para chuparsela.

Alraune rebuznó:
Madre mía qué OWNED le hace la Gellar esta a Bell. Gellar es la puta AMA. Deberíamos enviarle mensajes felicitándola y declarándonos sus admiradores o algo, por haberla apaleado de esa manera.

Que si...que Gellar es AMA, lo reconozco :evil:

No te preocupes porque esta al corriente del tema GH , la tengo en msn, le envié fotos y estuve contandoselo : "agarrate que te vas a caer"
Pero ella ya habia decidido banearme y lo hizo, de nada sirvio...o si.

:94

Yo he perdido la prueba...espero ganar por otro lado.
Y espero que Gellar se pueda registrar en Putalocura y nos salude.

Pos tan ama no me parece, me parece una oportunista con ganas de catar carne fresca que tenia la baga esperanza de que la bell fuera una joven e inocente bolli.
Y que coño es eso que de que no le gustan las tetas? pero es que no son lesbis? y que coño les gusta? [¿la aviacion? Torbe dixit]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie