Gran Hermano PL (LA GRAN FINAL)

¿Cuánto dedicas al día a sexo/mujeres en lugar de a otras cosas?

• Menos de 1/2 hora (soy un puto frígido!!!!)

Votos: 0 0,0%
  • Entre 1/2 hora y 1 hora (aún se me levanta)

• Entre 1 y 2 horas (chochos chochos chochos!!!!)

• Entre 2 y 4 horas (mi polla me posee)

• HIJO PUTA (TENGO UN PROBLEMA!!)

• Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No se Phersi..tias muy extrañas habitan ese foro.
Gellar es una tia llena de ironia, y estaba convencida de que yo tenia rabo.
:roll:

jooo..es que me teneis a dos velas y tengo que buscarme el merengue en cada sitio.. :cry:

Es que eso lo ve un ciego, la lesbiana esa utiliza el mismo modus operandi del nakus, cuando intuia que era clon-troll o tia, baneo al canto,

a posterior la tia intentaba entrar y leia "contacte con el administrador" y zas en toda la boca, el nako pidiendo tetas por webcam.

La paridad y la igualdad llega a los foros, lesbianas garrapiñadas ocupando el puesto de tios tristes como nako.

hey espera, que hay peor que un nako?, una tia que quiere ser nako. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

yo me mofo por que me parece una persona comica, no por que le odie, dios me libre.

HIJOS DE PUTA DEJAD DE PONER FALTAS DE ORTOGRAFÍA ME CAGO EN DIOS.

a mi en mi trolleo me pasa lo contrario que a vosotros.
En mi foro hay mucho movimiento, pero presisamente por eso se esta hundiendo mi troleo hasta la tercera pagina... y esque postean tanto esos ansias que en minutos tu posteo se va a la profundida y asi no hay quien pueda y eso que ya e lanzado todo mi armamento pesado... Solo me queda un rebulsivo que quiero soltarlo mas adelante, al menos que alguien postee un poco en medio... ya van por 4 paginas, pero quiero mas :pla

A PARTIR DE AHORA TODO BAJO SECRETO
OS JODEIS SI OS ABURRÍS

AL FINALIZAR LA PRUEBA COLGAREMOS LOS RESULTADOS

No sé dónde le véis la puta gracia lo de joder los trolleos, si es uno de los concursantes me parece muy triste.

A ver... a todos los que tachan mi último post en ese subforo de "bajada de pantalones"

Vamos a ver, el que nos jodió la diverrsión colocó capturas de este santo lugar foril, que significa esto? Pues que puede ser tomado como un Trolleo y una forma de ocupación. Ya tengo bastantes problemas con supuestos foros invadidos a nivel legal, como para que encima me venga a mi o a este foro más mierda.

Los que queráis ir de malotes y toda la hostia no estaría de más que lo fuerais y así no vivir de los que los demás hemos hecho. Simplemente era una explicación, para que vieran que era parte de un puto juego. Y no fomentara una guerra entreforos ocasionada por mi. Porque repito, no es la primera vez que tengo trastornos legales por ello, vale? :lol:

no es un crimen querer conserbar los amigüitos que uno hace en los foros de gente normal y saneada.

rusas-macizas rebuznó:
joder, que ruina...me vuelvo a topar hoy a la tía, me pongo como una moto....pregunto..y nadie me da un consejo :D :?

Igual no me lees pero..

Querido profesor:

¿eres un ser muy triste o tu cerebro se ha quedado sin sangre?
Como andas mendigando consejos en un foro de pajilleros, ya no se se que pensar :roll: señor ..señorrrr

mañana voy a hacer mis dos últimos troleos a saco
Tengo pensadas dos buenas cosas, pero me lo callo para el subnor SE JODA!!

subnor:

gñeeee!!!

gracias por hacerme tan feliz. Me siento superior sabiendo que hay gente como tú.

Por cierto, tengo tu IP.. Es lo que tiene ser buena gente y meterse a las operadas (administradora incluida) en el bolsillo

prepárate, socio.. Ni sabes donde te has metido

El Puto Brujo rebuznó:
mañana voy a hacer mis dos últimos troleos a saco
Tengo pensadas dos buenas cosas, pero me lo callo para el subnor SE JODA!!

subnor:

gñeeee!!!

gracias por hacerme tan feliz. Me siento superior sabiendo que hay gente como tú.

Por cierto, tengo tu IP.. Es lo que tiene ser buena gente y meterse a las operadas (administradora incluida) en el bolsillo

prepárate, socio.. Ni sabes donde te has metido

Una botella de güiski por la ip, amigo.

Yo tengo el trolleo a punto de caramelo. Sólo he de apretar el botón rojo, así que ya he avisado a Bradock y al GH para que sean testigos y me ayuden con las capturas.

pero eso es un troleo erpaquillo style, de estos de llnar un foro de mierda hasta que el admin se canse de borrar..

mia mia mia mia mia mia mia mia mia mia

yo prefiero algo mas currado, con argumento, con giros inesperados etc

Que no es un foro infantil, pandilla de retrasados.

Otra cosa es que quien postee ahí sea estúpido o down, pero eso ya no es asunto mío.

EDITO: Yo también, Phersi. Pero no tengo ganas. Que se aburran de borrar.

Por otra parte, y si se me permite, decir a DJ que aprenda a escribir y revise sus faltas de ortografía.

Nadie me lame el culo, me hace un favor después de haber malgastado mi tiempo en intentar hacer más entretenida tu miserable vida. Si aún así te crees superior a mí por saber girar un vinilo o despotricar contra mí, intenta hacer algo mejor.

Como una vez le dije a Bradock, y de lo cual me arrepentí, desde fuera las cosas se ven de otra manera. Así que si quieres, hay sitio para otro subnormal.

Se_DiYeI_W[a]PoOoO aiiiiiii kse nos ba dfies y pim pan como mola no

EDITO: Venga va, tocadme los cojones todos :lol:

Pues ya te lo han reventado los cabrones del a tu vera.. si es que...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie