Gran Hermano PL (LA GRAN FINAL)

¿Cuánto dedicas al día a sexo/mujeres en lugar de a otras cosas?

• Menos de 1/2 hora (soy un puto frígido!!!!)

Votos: 0 0,0%
  • Entre 1/2 hora y 1 hora (aún se me levanta)

• Entre 1 y 2 horas (chochos chochos chochos!!!!)

• Entre 2 y 4 horas (mi polla me posee)

• HIJO PUTA (TENGO UN PROBLEMA!!)

• Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola muchachada, traigo noticias frescas, casi tanto como las adolescentes asturianas. Lo primero decir que en esta prueba nos tenemos que quitar el sombrero, magnifica de principio a fin. Pero como solo uno puede ser líder semanal, ese peso (fíjense en el juego de palabras) recae sobre Pherseo. Enhorabuena, ahora puede elegir un subforo para postear. El general no puede ser comprado todavía y como habéis ganado dos pruebas seguidas el premio se acumula, es decir, tendréis el música mas el nuevo que escojáis.

El expulsado de esta semana es Edup por gran mayoría, aunque no ha llegado al 50% por lo que saldrá vivo de esta. Pronto una entrevista y formara parte de A TU VERA.

Como podéis comprobar Kakel ha pasado una racha en los psicólogos del GH, por lo que ha decidido abandonar la casa. Debido a que esto ya esta muy adelantado estamos planeando un intercambio con otro GH en lugar de una nueva incorporación, permanezcan atentos.

Y por ultimo recordar que el confesionario sigue abierto 24h para despotricar de lo que queráis y que ya se pueden mandar también las nuevas nominaciones. Saludos.

para tres dias libres que tengo y esta casa es un puto muermo Y NO SE PUEDEN ABRIR HILOS..

MECAGOENLAPUTADOROS

MEAÑAKLDFJAÑLDFJALÑKDFJA
FAMFENFANNANANANA
FMEÑLAKEJFAÑLDFJAÑDF
AFÑLAEFÑASDLFJAÑLDFJA
F
ADOOOOOO

AOOOHHHHRHRHRHRHRHGHGHGHHGHGHGHG

(Momento agobio)

crosseyed.jpg

crosseyed.jpg

Mom%20crosseyed%20-%20SM.JPG

(momento xp)

Pherseo ha tomado una decisión, podéis empezar a abrir hilos y postear en el subforo Tias Buenas.

Gran Hermano rebuznó:
Pherseo ha tomado una decisión, podéis empezar a abrir hilos y postear en el subforo Tias Buenas.

y no podría abrir el foro cine?

mecago en los putos pajilleros!!

yo paso de pisar eso

kakel rebuznó:
Un saludo a mis antiguos compañeros de casa. :oops: :oops: :oops:

saludos kakel... corto pero intenso..
puto video de los infraseres unidos
:lol:

y en clara referencia a Chinasky y sus títulos de foro:

EL DOMINGO VOTA:

logo_cannabis.jpg

El Puto Brujo rebuznó:
para tres dias libres que tengo y esta casa es un puto muermo
:lol: :lol: :lol:
si hubieras hecho como yo que he estado de paellita y tomando el sol ( tengo el escote tostao)..eso, vengo reventada.

Felicito a Phersi, :26 hacernos participes a Alekos y a mi de tu triunfo.. :wink: eres el mejor gordi

*Me gustaria postear en el foro putas , ahora que no esta princessa ¿puedo?

El Puto Brujo rebuznó:
kakel rebuznó:
Un saludo a mis antiguos compañeros de casa. :oops: :oops: :oops:

saludos kakel... corto pero intenso..
puto video de los infraseres unidos

y en clara referencia a Chinasky y sus títulos de foro:

EL DOMINGO VOTA:

logo_cannabis.jpg

Los putos examenes banner si me ponen el gran hermano en julio otro gallo cantaria.

TODAS PUTAS JDER. ME CAGO EN PANZI POR HABILIAR EL FORO TIAS BUENAS, TOATL NO POSDTEO UNA MIERDA AHI.

HIJOS DE PUTA.

Lo sabemos Alekos, las cámaras vigilan y aunque asi lo creáis, no hay puntos muertos detrás de las puertas.

Recordar que tenéis que mandar las nominaciones.

Jose David a las 2 de la madrugá rebuznó:
La higiene es esencial, un coño no debe oler mal, ni debe tener mala presencia. Una depilación de vez en cuando, hace maravillas, o un recortadito para arreglarlo, cual barba de hombre, para que quede mono..

..me gustan las vulvas iguales o SIMILARES a las de cualquier foto de chica desnuda que exista.

Esto te lo ha dicho pajas cubanas :wink:

kakel rebuznó:
Los putos examenes banner si me ponen el gran hermano en julio otro gallo cantaria.

igual para aquella se les ocurre hacer una versión de SUPERVIVIENTES, EL HILO DE TU VIDA, u OPERACIÓN TUFO (esta última no estaría nada mal, visto el nivel cantarín que hay por aquí)

Alekos, superaste el nivel máximo de babas permitido en la casa

¡Hala!, ya cumplí con mi deber de ciudadano yendo a votar.
Algo destacable: la cantidad de peña que había, no sé si por la hora o porque somos todos muy obedientes con el sistema.
De todas formas, mi voto como siempre hacia las minorías, los tres grandes apestan

Bradley rebuznó:
El Puto Brujo rebuznó:
De todas formas, mi voto como siempre hacia las minorías, los tres grandes apestan

Yo antes que eso voto en blanco.

A ver si mi mejor regalo de cumpleaños se torna en que se desplome el balcon donde celebrara esperanza su triunfo. Pero que gallardon lleve paracaidas y casco, no la vayamos a liar.

ya, pero mi intención es joder, y si voto en blanco se reparte, no?
yo votaría con un cromo de spiderman dentro del sobre o simplemente no iría a votar, pero esta vez hice lo correcto, pues un amiguito mio se presenta por determinado grupo que no voy a mentar, porque estoy en concurso

Spiderman es AMO :lol:

Yo estuve buscando la papeleta de Jorge Juan-ALCALDE pero no la encontré :cry:

P.D: que opina Gable?

Yo como vivo en un pueblo he tenido momentos LOL.

Llego de currar y saludo a mi señora madre. En el momento en que dejo las llaves de casa suena el timbre y es mi vecina, señora mayor de unos 80 años viuda y del PP.

- Que te acabo de escuchar venir. ¿No vas a votar?
- Gñé, pues...
- Tienes que ir a votar, si no tienes papeletas te doy que yo tengo ya preparadas.
- (Cara de estupefacción) Esto... sí, ahora iba a ir y tal, es que vengo del curro.
- Bueno, pues ve antes de que cierren (eran las siete).
- Sí, ahora voy a ver.
- ¿Quieres las papeletas?
- No se preocupe, que ya las cojo yo allí...
- Es que si no tienes te doy las mías que ya tengo las del PP preparadas.
- Que no, señora, que ya voy yo, no se preocupe, voy a buscar el DNI.
- Vale, muy bien.
- ...

En esto que voy a votar, me meto en el Confesionario ese y cojo las papeletas, las pego y se me queda el sabor a pegamento. Miran mi DNI, hacen las gestiones y se equivocan de urna, metiendo el sobre rosa en el de las blancas. Cara de pánico general y cara de gñé mía que vuelve a la normalidad cuando consiguen sacar el sobre de la urna por una esquinita del mismo, pues no se había metido del todo y las otras urnas hacían un buen montón.

Llego a casa con cara de "qué ganas tengo de pegarme una ducha" y me veo a la vecina en la puerta de mi casa. Gente pasando.

- ¿Ya has votado? Es que estaba asustada y he pensado que no se le olvide a éste ir a votar porque las horas que son puede que cierren y si no está su madre yo le doy mis papeletas y le aviso para que no se olvide si se entretiene duchándose o viendo la tele y se olvida de votar.
- Sí, ya he votado, señora.
- Aaaah, muy bien. ¿Al PP, verdad?

Gente pasando y mirándome.

- Sí, había papeletas de todos los partidos. (haciéndome el sueco)
- No, que te digo que habrás votado al PP, ¿Verdad?
- Esto... claro, claro.

:shock: ¿Qué coño pasa aquí?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie