Gran hilo fusión fraca2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Empezamos bien


Flemas, flemas everywhere
meme.jpg


Solo me consuela saber que para vosotros será un año terrible, pocos sobrevivireis y, sin embargo, los que lo hagais, sereis los menos afortunados. Tenebrosos augurios para todos presagio.

matapilingas rebuznó:
y si, Raphael y George Clooney son más del cucumber´s club que SLK

Rapael fijo

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Sir Ano de Bergerac rebuznó:
Estoy rabioso porque casi me enamoro

¿Y que hizo falta para que tu noche fuese completamente mágica?

¿que te masturbase durante el coito?
 
Bela_Lugosi rebuznó:
La culpa es tuya por seguir pensando que eres una persona normal. Tu sigue así y verás que bien te va a ir en la vida.

La verdad es que sí. Debería ir pensando en no salir nunca más y lo digo en serio :lol:
 
Buenos dias chicos. Curiosa sensacion esta de despertar de noche. Voy a desayunar/comer/cenar unos ibericos de 6 euros, y una ensaladilla. Ale.
 
Buenos dias chicos. Curiosa sensacion esta de despertar de noche. Voy a desayunar/comer/cenar unos ibericos de 6 euros, y una ensaladilla. Ale.

¿Y para beber, amigo Abogado? Tengo curiosidad por saber con qué líquido acompañará su delicioso menú de recién caído del camastro.
 
Y a mi que el cabezas me parece un subnormal sin puta gracia.
 
A todos los subnormales les pasa igual, no te preocupes.
 
Yo ya de primeras me estoy cagando en la puta.

Me acabo de levantar de resaca y quiero fumarme un cigarro.

No tengo tabaco y me he propuesto dejarlo.
 
Llevo tres horas tratando de tunear un puto .mkv para que se oiga en mi jodida tele de burgués. Me rindo.

Quisiera escribir mi discurso fraca correspondiente, pero hoy no me sale. Las cosas fueron razonablemente bien.

Pero no se inquieten. Es temporal. Veo la mierda claramente en el horizonte.
 
Señores, acabo de sacar una caca fantástica.

Una caca legendaria, eran como trufas de chocolate, de varios colores.

Me ha dado pereza hacer foto, pero si la llego a postear, algúno fliparia. :lol:
 
Por primera vez una tia 6 años mayor que yo me quería follar pero mi mejor amigo la cagó estrepitosamente diciendole nuestra edad y otras ocurrencias como ''no pareces tan vieja'':face::face::face::face::face::face::face: Me cago es su puta madre mil veces pero le perdono su torpeza para con las mujeres.

Me entraron ellas estilo ''Cómo conocí a vuestra madre'' con un ''¿Conoces a Marta?''
 
Pues yo de lo único que me alegro es de empezar el año sin fumar, tras 6 meses de haberlo dejado.

Claro que he engordado y ahora me rozan los muslos y no se donde colocarme los huevos para que no me molesten.
 
Marques de Rabotieso rebuznó:
Pues yo de lo único que me alegro es de empezar el año sin fumar, tras 6 meses de haberlo dejado.

Este año sufrirás una recaída y volverás a fumar, no te preocupes.
 
Yo también llevo 1 año sin fumar. Y desde que eso ocurrió mi barriga ha ido creciendo tanto que ya no me veo la polla. Aunque claro, tampoco es que antes me la viera con facilidad :lol:
 
En la primavera os volverán las ganas de nicotina a todos, tranquilos.
 
Menos mal que no he fumado nunca. Digo esto para por una vez sentirme superior a alguien.
 
Trompeto rebuznó:
Lleváis poco tiempo y volveréis a fumar, ya lo veréis.

Yo solo, he aguantado 24 horas. :face:

Acabo de salir de casa a comprar tabaco y un tío me ha pedido un cigarro, como se notan los precios. :lol:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie