Gran hilo fusión fraca2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ahora llego con una encocada digna de Richard Pryor (a eso de las 10 he tenido que vomitar cocaina porque no podia mas)

Me he fumado doscientos paquete de malboro (es nochevieja) mil cubatas y ahora una paja con los fotogramas que he recolectado durante tutti la notte.
 
Yo he tenido que aguantar por la noche sin salir (soy forero y además el tiempo estaba regular), y aguantando sortilegios que alguien de mi familia escuchó en Sálvame, escribir deseos y tonterías así. Ha sido tan deprimente que no he podido ni conectarme.


Aún así feliz 2011 os hamo hijos de puta
 
Conclusiones de tristeza a posteriori:

- Primera nochevieja que sudo directamente de las putas uvas. Comulgar con una serie de tradiciones y ritos de buen fario es para gente normal con posibilidades reales de que su año vaya a ser bueno en mayor o menor medida. El mío será una un puto drama como el anterior, y como el anterior del anterior y etc. Así hasta los ocho últimos. Me ahorro el calambre de lengua tras media hora hurgando para sacar trozos de pipo entre los dientes.

- Primera nochevieja que paso sólo en casa, bebiendo y fumando delante del monitor. Podría haber salido con tristérrimos resultados y reconozco - no sin a tope de vergüenza- haber estado a un tris pero LOL Bendito me iluminó a tiempo. El día que escriba un guion metiendo a los personajes con los que me relaciono ahí fuera la NBC me da tierras.

- Me hago cruces cada vez que pienso en todas las cagadas que he cometido por no haberos conocido antes. Sin ir más lejos, ahora mismo tendría una novia que sería tratada como esas malditas putas se merecen y como esas malditas putas, en el fondo, quieren ser tratadas. Y encima ella contenta y feliz de tener a su lado a un macho de verdad y yo más de no aguantar las tonterías de la princesita gafapasta de turno.
PL es una escuela de la vida, he aprendido más durante 2 años PL que tras 28 dando tumbos. Todo lo que he sacado de aquí es positivo y casi todo tiene, de una u otra forma, valor práctico en el día a día. Lol que la supuesta premisa de la que parte el foro sea justo lo contrario.

- Son ustedes mi familia y mis únicos y menjores más amigos. Hijos niggros 4all.
 
Yo me he levantado con ganas de levantar España.
El 2011 ya está aquí, el 2011 ya llegó.
No puedo ser más feliz.
 
Aún no he cagado en el 2011, absitinencia anal. Discuss.
 
Potare 7 o 8 vezes mas e ire a dormir
una borracha me dijo adios, me siento ligon (quizas lo soñe pero soy feliz)
 
Eso, relatad vuestras interacciones con mujeres, no vayamos a pensar que sois unos fracas :53:53
 
Spawner rebuznó:
Aún no he cagado en el 2011, absitinencia anal. Discuss.

Lo primero que hice anoche fue cagar; pingües cantidades de mierda verde. Así es como uno se limpia de toda la basura del 2010.
 
Pisé a dos gordas con mi 45 que bailaban al ritmo de Inna, o alguna rumana tecno de esas de la radio.
 
Es una mierda ser el último que se acuesta y el primero que se levanta. Es otra mierda que ya el alcohol no me haga el mismo efecto y a las 8 de la mañana ande casi igual y es aun otra mierda que te haya gustado la camarera del local y ni siquiera se digne a ponerte algo gratis.
 
Yo fui a un sitio de mala muerte donde las birras valian 2 Euros.

Saldo de la noche: No he follado como siempre pero he gastado menos que nunca, 11 miseros euros. Asi que esta noche visitaremos a la Veronica Mosser de turno con dinerito en el bolsillo:115.
 
Ferris rebuznó:
Yo fui a un sitio de mala muerte donde las birras valian 2 Euros.

Saldo de la noche: No he follado como siempre pero he gastado menos que nunca, 11 miseros euros. Asi que esta noche visitaremos a la Veronica Mosser de turno con dinerito en el bolsillo:115.

No olvide luego postear la experiencia.
 
Buenos días, hijos de puta. Espero que al menos el 25% de vosotros hayáis pillado el SIDA, y el resto comience el año con una buena dosis de deseos suicidas.
 
Ferris rebuznó:
Yo fui a un sitio de mala muerte donde las birras valian 2 Euros.

Saldo de la noche: No he follado como siempre pero he gastado menos que nunca, 11 miseros euros.

Te tomaste 5 cervezas y media.
 
Abogado se merece un rango después de repetir hazaña.
 
Aun no me he acostado, la celebracion dura mientras haya priva y tipos que matar en el battlefield
 
Ejpañoles, ya he hecho todo lo que se espera de mí este año; he cagado, me he pajeado mientras Sofía veía la reposición de Sálvame...a la espera de mi muerte, saludo a los foreros de esta casa.
 
Mala_Vida rebuznó:
No olvide luego postear la experiencia.

No hubo experiencia de ningun tipo, quien va a querer acercarse a un calvo con barba de 3 semanas.

Quentin rebuznó:
Te tomaste 5 cervezas y media.

Realmente en un sitio valian 2.5 y en otro 2, valiente hijodeputa mentiroso que soy.
 
Spawner rebuznó:
Aún no he cagado en el 2011, absitinencia anal. Discuss.

Llevo una diarrea que creo he empezado a cagarme a mi mismo. Soy un ojete y nada mas.
 
Ferris rebuznó:
Realmente en un sitio valian 2.5 y en otro 2, valiente hijodeputa mentiroso que soy.

Le perdono. Mi primera (y única) buena acción para el 2011. Soy libre.
 
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
Es una mierda ser el último que se acuesta y el primero que se levanta. Es otra mierda que ya el alcohol no me haga el mismo efecto y a las 8 de la mañana ande casi igual y es aun otra mierda que te haya gustado la camarera del local y ni siquiera se digne a ponerte algo gratis.
La culpa es tuya por seguir pensando que eres una persona normal. Tu sigue así y verás que bien te va a ir en la vida.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie