Gran hilo fusión fraca2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Poeta Borracho rebuznó:
Yo me he bajado Aquaria, que es un juego de estos "indie" de mucho prestigio y tal....

Resulta que soy como una sirena que va nadando por el fondo del mar....y cantando....

Menuda mariconada...¿quien cojones le ha dado un premio a esta mariconada?

No penséis que posteo ahora por que vengo de fiesta (dios me libre)

Llevo jugando al maldito juego interrumpidamente desde las 8 de la tarde.

Yo se que mi juego es una mariconada y son juegos para retards, pero cierto es que me enganche como un hijoputa.

matapilingas rebuznó:
señor triste2011, si no ha cenado ustec palomitas de microondas como una servidora, su nick no es mas que publicidad engañosa. qué será lo siguiente, que nos cuente que ha visto a sus padres hoy, o que le han llamado?? me sentiría estafada.

Con ese nivel de dejadez, seguro que usas las mismas bragas durante una semana y nunca te depilas el coño, ademas de adorar pasarte los dedos por el chumino y difrutas oliéndotelos después.

Todo esto suponiendo que realmente seas una mujer, claro esta.
 
Poeta Borracho rebuznó:
Yo me he bajado Aquaria, que es un juego de estos "indie" de mucho prestigio y tal....

Resulta que soy como una sirena que va nadando por el fondo del mar....y cantando....

Menuda mariconada...¿quien cojones le ha dado un premio a esta mariconada?

plantas vs. zombies. Si, ya, soy una puta y tal.
 
matapilingas rebuznó:
plantas vs. zombies. Si, ya, soy una puta y tal.

y gorda, no se te olvide, es un dato que te hará sumar puntos en tu carrera hacia nuestro amor.
 
¿Quién ha matado a Pulga? Ah, nada. Que yo puedo verlo. :lol:

Hideputas todos.
 
pues entonces ya me siento un paso mas cerca de vuestros corazones a tope de colesterol ;)
por lo menos todavía atesoro el dudoso orgullo de tener más tetas que el 50 % de vosotros.
 
Las cuatro y pico.

Ahora mismo todas las mujeres del país tienen una polla en la boca o se hallan en trámites previos a ello.
Vosotros no, por eso sois unos fracas de mierda.

La sociedad ha dictaminado que no sois aptos para perpetuaros, vuestro linaje acaba aquí. Vuestros abuelos y antepasados eran gente acojonante que se arrancarían los ojos si vieran la mierda que salió de sus huevos. La generación de pusilánimes que van a morir sin hijos y dejan el país en manos de chusma inmigrante que no para de engendrar monitos cagones.

Jugad al WOW hasta la muerte, dejad un twitteo original como última huella en el mundo.
 
wetamir rebuznó:
Las cuatro y pico.

Ahora mismo todas las mujeres del país tienen una polla en la boca o se hallan en trámites previos a ello.
Vosotros no, por eso sois unos fracas de mierda.

La sociedad ha dictaminado que no sois aptos para perpetuaros, vuestro linaje acaba aquí. Vuestros abuelos y antepasados eran gente acojonante que se arrancarían los ojos si vieran la mierda que salió de sus huevos. La generación de pusilánimes que van a morir sin hijos y dejan el país en manos de chusma inmigrante que no para de engendrar monitos cagones.

Jugad al WOW hasta la muerte, dejad un twitteo original como última huella en el mundo.
Pero me he hecho tres pajas en lo que va de año y eso no tiene precio.
 
matapilingas rebuznó:
plantas vs. zombies. Si, ya, soy una puta y tal.

Pues tambien me baje hoy un juego que se llama Dreamside Maroon.

Otra mariconada indie.

El juego va de que eres una maricona de crio que te montas en una enredadera que crece y va asciendo hasta la luna. Tu diriges mas o menos el crecimiento de la enredadera y puedes ir haciendo pequeñas paradas en "luces" que hay en piedras flotantes....

Si paras...las luces te recompensan con.... un poema.

Al final..llegas a la luna...y hay un poema.

Eso es el puto juego. En serio.

3_MOON2.jpg

Not pictured : Mi cara de "Pero que cojones es esto!!!!"​

Vaya semanita de juegos indie que llevo. Dios que bazofias....
Si quereis hacerle la pascua a alguien, recomendarle que se baje este juego : "Dreamside Maroon".
 
Viva RTVE. Main Man, te lo dedico.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Hijos de puta, me importáis más que el reloj de la puerta del sol, que no es que sea mucho. Vivan las borracheras con sexagenarios.
 
caguentuputamá rebuznó:
Si se trata de dos siliconazos no computa, he dicho!

si además de ser una puta gorda loca y sola necesitase silicona, ya si que rompería el candado del armario de las dronjas y haria como el señor Sardinez, one more time. Eso o quedarme sin internet, seria el fin.
 
Poeta Borracho rebuznó:
Pues tambien me baje hoy un juego que se llama Dreamside Maroon.

Otra mariconada indie.

El juego va de que eres una maricona de crio que te montas en una enredadera que crece y va asciendo hasta la luna. Tu diriges mas o menos el crecimiento de la enredadera y puedes ir haciendo pequeñas paradas en "luces" que hay en piedras flotantes....

Si paras...las luces te recompensan con.... un poema.

Al final..llegas a la luna...y hay un poema.

Eso es el puto juego. En serio.

3_MOON2.jpg

Not pictured : Mi cara de "Pero que cojones es esto!!!!"​

Vaya semanita de juegos indie que llevo. Dios que bazofias....
Si quereis hacerle la pascua a alguien, recomendarle que se baje este juego : "Dreamside Maroon".

suena bien, tiene pinta de haber sido diseñado por Chari de GH...odio a esa puta, como buena gorda la envidio porque esta buena y tiene un novio subnormal al que mangonear.
 
Doy por sentado que ustec sabe que aquí semos fans de Sálvame. El único experimento sociológico, que admitimos como válido, es el del cabo austriaco.
 
Soy oficialmente un fosil. Hoy mis colegas se han quedado, atencion, con sus FAMILIAS en casa.

Encima, me he ido de copeo con mi novia y me ha tumbado bebiendo.

Perra vida...
 
Que jodidamente subnormal soy. Pertenezco a la subespecie que le da al botoncito de Benito.:face:
 
caguentuputamá rebuznó:
Que jodidamente subnormal soy. Pertenezco a la subespecie que le da al botoncito de Benito.:face:
hombre, esta ahi para eso.
 
no me es indiferente señor Caguentuputamamá, no le falta a ustec razón, no le sobra a ustec razón

señor Benito, aprovecho para decirle que soy su ídolo, pero también debo decirle, que el día que su novia se vaya por nochevieja a cenar a casa de sus padres, dejándolo solo, con marcas de cuchillo de cocina en los brazos, y a tope de antidepresivos, después de 9 años de relación, podrá ustec quejarse de su vida.

Su avatar de Pulp fiction era :121
 
matapilingas rebuznó:
no me es indiferente señor Caguentuputamamá, no le falta a ustec razón, no le sobra a ustec razón

señor Benito, aprovecho para decirle que soy su ídolo, pero también debo decirle, que el día que su novia se vaya por nochevieja a cenar a casa de sus padres, dejándolo solo, con marcas de cuchillo de cocina en los brazos, y a tope de antidepresivos, después de 9 años de relación, podrá ustec quejarse de su vida.

Su avatar de Pulp fiction era :121

Eso no volvera a pasarme, ahora cuando corto jamon me pongo una replica de mithril y he sustituido los antidepresivos por lacasitos.


...rellenos de prozac, claro.
 
no veo el botón rojo señor Benito, igual soy tan retard que no lo encuentro, o mi cerebro se ha reducido a estas alturas al tamaño del de un caniche, pero así no es lo mismo, no es lo mismo
 
wetamir rebuznó:
Las cuatro y pico.

Ahora mismo todas las mujeres del país tienen una polla en la boca o se hallan en trámites previos a ello.
Vosotros no, por eso sois unos fracas de mierda.

La sociedad ha dictaminado que no sois aptos para perpetuaros, vuestro linaje acaba aquí. Vuestros abuelos y antepasados eran gente acojonante que se arrancarían los ojos si vieran la mierda que salió de sus huevos. La generación de pusilánimes que van a morir sin hijos y dejan el país en manos de chusma inmigrante que no para de engendrar monitos cagones.

Jugad al WOW hasta la muerte, dejad un twitteo original como última huella en el mundo.


Pero coño, si precisamente para que su descendencia pudiese vivir bien se dejaron ellos las pestañas y los huevos.
Yo no les voy a decepcionar y voy a abrir otra cuenta de facebook por todos los muertos de ambos bandos en la guerra civil, y por las pobres gentes que hambrearon en la posguerra.
Nuestros ancestros sí que fueron unos pringados: se dejaron la juventud en el frío suelo de las trincheras, para que su bastarda progenie twittease como loca...y encima a ellos ahora ya ni se les levanta ni saben usar un teclado ni nada de nada.
 
Además idolatran a vírgenes y santos en lugar de al todopoderoso LOL. El sentido del humor de nuestros ancestros es el equivalente al de una mujer actual. Va uno en nochebuena, con ánimo de echarse unas risas, y comenté que Raphael es maricón. Pfffffff pa que quise más, "se trata de un infundio que jamás fue demostrado", "tiene 3 hijos",... Ahí quedó la cosa.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie