Gran hilo fusión fraca2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No encontraba el hilo de phorochat. Qué asco de noche la puta Nochevieja y la puta gentuza tirando petardos como si fuesen valencianos o algo peor, si es que puede ser posible. Voy a bajar y me voy a liar a hostias.
 
Idi Amin rebuznó:
No encontraba el hilo de phorochat. Qué asco de noche la puta Nochevieja y la puta gentuza tirando petardos como si fuesen valencianos o algo parecido. Voy a bajar y me voy a liar a hostias.

No te quejes. Yo tengo vecinos panchitos en el piso de arriba, y están poniendo musica panchita....

El horror...el horror.....
 
Poeta Borracho rebuznó:
No te quejes. Yo tengo vecinos panchitos en el piso de arriba, y están poniendo musica panchita....

El horror...el horror.....

Al menos tienes calor humano, otros nos conformamos con los petardos y el ruido de la torre.
 
Menos mal que empieza a haber movimiento, que estoy hasta el escroto de jugar al tetris del facebook y que me gane el bastardo del nivel 19.
 
Idi Amin rebuznó:
¿Oreo, Príncipe, Chips Rahoy...?

Es importante saberlo, apreciado Cabezas.

El Cabezas está sobrevalorado, todos mis hamijos del messengñé lo dicen.
 
Idi Amin rebuznó:
¿Oreo, Príncipe, Chips Rahoy...?

Es importante saberlo, apreciado Cabezas.

En este caso han sido Príncipe, amigo Idi, pero las que ha mencionado también son de mi agrado. Y las maría, napolitanas, surtido variado, artiach de nata, pastas de te, bollería industrial, tartas, torrijas, barra de pan y to lo que mechen.
 
No os preocupéis hamijos...

Veo un montón de gente conectada al Badoo, siempre hay gente en un escalafón inferior al vuestro...

( Yo no cuento!! )
 
Ante los gritos de mi madre, no he podido más que arrastrar el culo hasta el salón, donde se retrataba la dantesca escena de cuatro sexagenarios comiendo uvas a toda ostia, con la inevitable confusión a la hora de correlacionar la ingesta con el correspondiente zumbido.
Para añadir terror y desconcierto, habían sintonizado CANAL SUR, manifestándose un gilipollas que llevaba un esmoquin de mierda, bajo el cual mostraba orgulloso un chalequillo de "torero" :face: y la tía buena del tiempo, lo cual me ha llamado la atención, al ser la primera vez que la encontraba fuera de su contexto habitual, frente al croma enseñando las tetas y adoptando pose profesional. Vaya chasco cuando la perra se ha expresado desencorsetada por el festivo momento, y he podido comprobar que es otra cateta de mierda con tetas, otra más en este lodazal que es Andasulía, otra hija de puta más que comerá infinidad de pollas, entre las que no estará la mía.
 
El Cabezas rebuznó:
En este caso han sido Príncipe, amigo Idi, pero las que ha mencionado también son de mi agrado. Y las maría, napolitanas, surtido variado, artiach de nata, pastas de te, bollería industrial, tartas, torrijas, barra de pan y to lo que mechen.

Aplaudo su elección, pero veo necesario comentar que la receta actual de las galletas Príncipe no tiene nada que ver con las Príncipe que consumía yo en mi niñez. Y lo sé bien porque estuve unos 8 años desayunando todos los días 3 galletas Príncipe y un colacao.

Aunque la novedosa fórmula que han lanzado con doble de Choc se merece mis respetos.
 
Amijo Thorndike, lo veo y subo la apuesta. En el salón en que yo cené había, además de la adecuada ración de foreros del inserso, un perro-patada que me odia. 1/3 de la cena la pasé rumiando la resaca de ayer, 1/3 pensando en practicar bdsm algún día y el otro tercio imaginando la escena de haber sido capaz de practicar un tiro a palos con el chucho.
 
Rascayu (el Garrepa) rebuznó:
El Cabezas está sobrevalorado, todos mis hamijos del messengñé lo dicen.

Y tienen razón, amigo Rascayu, yo solamente soy un ser humilde, lo que me inquieta es que sus amigos hablen de mí.

Idi Amin rebuznó:
las Príncipe que consumía yo en mi niñez.


Tiene usted razón, amigo Idi, ahora todo es una mierda. Y ya ni siquiera hay mirinda ni Royal Crown.

esrxnq.jpg
 
Quentin rebuznó:
Triste2011

Fecha de registro: Jan 2010
Masunos: 0
LOL

lo se hamijo, lo se. Con su permiso me voy a dar por aludida también. Aún no estaba preparada, me faltaban unos cuantos escalones que bajar como persona. Ahora si.

Desde hace unos cuantos años, siempre he encontrado en este sitio de mierda, en esta santa casa, un refugio, de una forma triste y extraña. Me he loleado hasta con lágrimas en los ojos, me he apalancado durante horas, y días, delante del ordenador, mi único hamijo, he adoptado su lenguaje, he entrado polla en mano en el hilo de las esquelas, en ocasiones he envidiado las cada vez más escasas chispas de ingenio de algunos de ustedes, lamentándome de que el Sinulox se haya llevado cualquier rastro del mío.

Hoy por fin he visto que mi sitio está aquí, tras 5 años a tope de dronjas legles y dos intentos de entregar la cuchara, cuando he salido a la calle y me ha dado un ataque de ansiedad. Así que, Voy a ver si me como un buen pollón de puta mierda hamijos, hasta que el BAN nos separe. Tiradme piedros ya si quereis, a lo mejor me animo y abro un hilo nuevo para presentarme debidamente, no tengo miedo a la muerte, no puede ser peor que vivir en mi puto cuerpo de mierda todos los días gñé
 
El Cabezas rebuznó:
Y tienen razón, amigo Rascayu, yo solamente soy un ser humilde, lo que me inquieta es que sus amigos hablen de mí.

Disculpe, yo lo comento, a mí me cae simpático. Es una paranoia mía.
 
He cenado por primera vez en lo que va de año :face: El próximo año tendré 5 kilos más y me faltará un año menos para ser viejo.
 
Marques de Rabotieso rebuznó:
Como ha ido la noche?

Yo jugando al simcity 4 :face:

Yo me he bajado Aquaria, que es un juego de estos "indie" de mucho prestigio y tal....

Resulta que soy como una sirena que va nadando por el fondo del mar....y cantando....

Menuda mariconada...¿quien cojones le ha dado un premio a esta mariconada?
 
señor triste2011, si no ha cenado ustec palomitas de microondas como una servidora, su nick no es mas que publicidad engañosa. qué será lo siguiente, que nos cuente que ha visto a sus padres hoy, o que le han llamado?? me sentiría estafada.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie