Gran hilo fusión fraca2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Cuántos de vosotros estaréis emborrachándoos en casa de algún "coleeeega" mientras foreáis aquí delante de todos vuestros AMIGOS (sí, AMIGOS, he dicho AMIGOS, no hamijos, no, he escrito AMIGOS), fardando de lo mucho que moláis por ser tan transgresores y escribir en un foro de gentlemen bien oculto por una gruesa capa de caspa y mediocridad?
 
Caótico Bueno rebuznó:
Tú al menos estás acompañado aunque sea incómodamente de la familia, yo solamente tengo aquí a mi lado a un felino.

Follatelo.
 
Caótico Bueno rebuznó:
Tú al menos estás acompañado aunque sea incómodamente de la familia, yo solamente tengo aquí a mi lado a un felino.

Ya somos dos, hamijo, yo le gano porque no es uno solo, sino 7, así por lo menos si me voy para el corral de los quietos tienen comida para unos días. Y si, efectivamente, no se puede ser mas tristec.
 
Infelices noches, hijos de puta, tengo una sensacion de agobio enorme, creo que el 2011 va a ser mil veces peor que el 2010, siento un asco terrible por el ser humano. Solo quiero rezar para que empieze una guerra nucelar o algo asi y nos vayamos todos a tomar por culo que es donde merecemos estar.

Os odio a todos y a cada unos de vosotros.
 
Oxido rebuznó:
Infelices noches, hijos de puta, tengo una sensacion de agobio enorme, creo que el 2011 va a ser mil veces peor que el 2010, siento un asco terrible por el ser humano. Solo quiero rezar para que empieze una guerra nucelar o algo asi y nos vayamos todos a tomar por culo que es donde merecemos estar.

Os odio a todos y a cada unos de vosotros.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Esto esta lleno de zorras y maricones!!!

Mi vecino me ha hecho un gintonic malisimo, de una botella de larios de litro y medio que tenia polvo...

Y los hielos estaban calientes, nada de muy frios....


( True Story )
 
Que sepas que tan maricon es el que la hace como el que la recibe.
 
william-rawls.jpg
 
No si a estas alturas no me tienes que convencer de nada. Aquí HAY LO QUE HAY.
 
Poeta Borracho rebuznó:
Esto esta lleno de zorras y maricones!!!

Mi vecino me ha hecho un gintonic malisimo, de una botella de larios de litro y medio que tenia polvo...

Y los hielos estaban calientes, nada de muy frios....


( True Story )

A ver, que es el aguahielo lo que está a 0ºC a 1 atm. El hielo puede estar muy frío, so gañanes.
 
Quentin, vente a Betis y nos damos abrazos erotizantes. Somos moderadores, la tradición es que seamos superamigos y hagamos quedadas.
 
Tankian rebuznó:
Quentin, vente a Betis y nos damos abrazos erotizantes. Somos moderadores, la tradición es que seamos superamigos y hagamos quedadas.

Dame un abrazo y olvidemos viejas rencillas.
 
Tú no eres mod, eres un pobre hombre.
 
Tankian rebuznó:
Quentin, vente a Betis y nos damos abrazos erotizantes. Somos moderadores, la tradición es que seamos superamigos y hagamos quedadas.

Estoy en Granada. Puedo quedar con Uncle e irnos de putas, paga Torbe.
 
pai-mei rebuznó:

Nunca he sabido cómo hacían para meter un barco dentro de una botella. Empecé a tener esta duda desde que vi un capítulo de Tintín donde se cae una botella que contenía una réplica de un barco y al tratar de levantar un mástil roto encuentran una clue para... bueno, no pondré spoiler.
 
De entre los moderadores Tankian es el que lleva el rango de mierda, que os quede claro.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie