Gran hilo fusión fraca2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Cuidao con el coche ahora.
Ah no, que vosotros no.

Lo malo de Pulga es que no controla la compulsión y ni de Blas voy a dejar que monopolice un hilo que es de todos los fracas. Aprenda usted de los otros locos que tenemos por aquí y compórtese, coño.

el loco de las papas

Voy a ver si me como un buen pollón nuevo y etcétera etcétera :94

Aquí el verdadero fraca/solitario/asocial/... es el que postee a las dos de la mañana o posterior. El que ponga mensaje ahora puede salir perfectamente a la una y hacer creer que se va a dormir.
Edito: Voy a ver si me como un buen pollón a todo el que lo merezca.

Hasta las dos de la mañana.

Aiko rebuznó:
Bueno, ahora toca cobrar el paro... La maxima 2 años. :lol:

JODEROS

¿Porque ya no eres puta?

sad-face.jpg

No sabia que las putas cotizaban, ahora a mamar del estado.

sukerio rebuznó:
Aquí el verdadero fraca/solitario/asocial/... es el que postee a las dos de la mañana o posterior. El que ponga mensaje ahora puede salir perfectamente a la una y hacer creer que se va a dormir.

Ahi tienes razon. Lo cual me otorga un +4 en Carisma, el cual se autodestruira en cuantro lleve tanta mierda en la sangre que no sea capaz ni de pronunciar la calle a la que me debe llevar el taxi.

Vengo a este hilo ya que han cerrado el que había abierto, aparte que echaba de menos a Pai y veo que está por aquí. He traido al felino a mi habitación porque se estaba asustando por los petardos de la gente sociable y narcotizada que se encuentra en el exterior. Voy a meter también a los pájaros que están en la terraza y a las tortugas que igual lo están pasando mal. Ahora vuelvo con vosotros.

Caótico Bueno rebuznó:
Vengo a este hilo ya que han cerrado el que había abierto, aparte que echaba de menos a Pai y veo que está por aquí. He traido al felino a mi habitación porque se estaba asustando por los petardos de la gente sociable y narcotizada que se encuentra en el exterior. Voy a meter también a los pájaros que están en la terraza y a las tortugas que igual lo están pasando mal. Ahora vuelvo con vosotros.

Acuérdate de Bubú

sukerio rebuznó:

Discutible. Gana un +24 en fraquismo el que postee mamao desde una Blackberry en un rincón de la boite, podrido de asco y vacilando con que ha conocido a Chari de GH.

Caótico Bueno rebuznó:

Mete tambien a la abuela que se esta quedando tiesa en el balcon.

Main man rebuznó:
Discutible. Gana un +24 en fraquismo el que postee mamao desde una Blackberry en un rincón de la boite, podrido de asco y vacilando con que ha conocido a Chari de GH.
Eso no es +24 en fracasismo, eso es lo que vas a hacer tu.

Bela_Lugosi rebuznó:
Eso no es +24 en fracasismo, eso es lo que vas a hacer tu.

Coño, porque soy moderata.
Ya te molaría a ti, pringao.

Me voy a suicidar, y esta vez va en serio, me acabo de tomar lo que no tendría que haberse tomado alguien que quiere despertarse vivo a la mañana siguiente.

Adiós foreros, la vida me ha vencido, hasta aquí hemos llegado.

Edito: Suerte a todos. ;-)

Os deseo un Voy a ver si me como un buen pollón, todas putas, recien salido del calabozo

Saluda a los muertos que me he cagado este año de mi parte

Sardinez rebuznó:
Me voy a suicidar, y esta vez va en serio, me acabo de tomar lo que no tendría que haberse tomado alguien que quiere despertarse vivo a la mañana siguiente.

Suerte a todos.

venga tio, adios

Sardinez rebuznó:

Edito: Suerte a todos. ;-)
Venga tío, te esperamos.

Sardinez rebuznó:

Suerte a todos.

Siempre acabas despertando de nuevo, no te engañes.

Mi intención era irme a dormir, pero estan tirando petardos a saco, parece vietnam, que puta manía.
No me dejan reposar junto a mi fiel osito de puliche " Mister Manchas ", y acariciar su aspero pelaje mientras enciendo una linterna bajo la manta y le susurro pasajes de la Divina Comedia de Dante.

Caótico Bueno rebuznó:

Te he visto en la foto del msn no estás nada mal.:oops:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie