Killmister
Novato de mierda
- Registro
- 1 Dic 2009
- Reacciones
- 1
GHE, gos guiero...
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
pai-mei rebuznó:El eco de tus palabras en tu casa vacía mientras dices eso te desmiente, hijo de lol.
Aiko rebuznó:Bueno, ahora toca cobrar el paro... La maxima 2 años.
JODEROS
paradox rebuznó:Llegó ustec tarde, el primer shemalo del 2011 me pertenece. :)
sukerio rebuznó:Aquí el verdadero fraca/solitario/asocial/... es el que postee a las dos de la mañana o posterior. El que ponga mensaje ahora puede salir perfectamente a la una y hacer creer que se va a dormir.
Edito: Voy a ver si me como un buen pollón a todo el que lo merezca.
Hasta las dos de la mañana.
Caótico Bueno rebuznó:Vengo a este hilo ya que han cerrado el que había abierto, aparte que echaba de menos a Pai y veo que está por aquí. He traido al felino a mi habitación porque se estaba asustando por los petardos de la gente sociable y narcotizada que se encuentra en el exterior. Voy a meter también a los pájaros que están en la terraza y a las tortugas que igual lo están pasando mal. Ahora vuelvo con vosotros.
sukerio rebuznó:Aquí el verdadero fraca/solitario/asocial/... es el que postee a las dos de la mañana o posterior. El que ponga mensaje ahora puede salir perfectamente a la una y hacer creer que se va a dormir.
Edito: Voy a ver si me como un buen pollón a todo el que lo merezca.
Hasta las dos de la mañana.
Caótico Bueno rebuznó:Vengo a este hilo ya que han cerrado el que había abierto, aparte que echaba de menos a Pai y veo que está por aquí. He traido al felino a mi habitación porque se estaba asustando por los petardos de la gente sociable y narcotizada que se encuentra en el exterior. Voy a meter también a los pájaros que están en la terraza y a las tortugas que igual lo están pasando mal. Ahora vuelvo con vosotros.
Eso no es +24 en fracasismo, eso es lo que vas a hacer tu.Main man rebuznó:Discutible. Gana un +24 en fraquismo el que postee mamao desde una Blackberry en un rincón de la boite, podrido de asco y vacilando con que ha conocido a Chari de GH.
Bela_Lugosi rebuznó:Eso no es +24 en fracasismo, eso es lo que vas a hacer tu.
Sardinez rebuznó:Me voy a suicidar, y esta vez va en serio, me acabo de tomar lo que no tendría que haberse tomado alguien que quiere despertarse vivo a la mañana siguiente.
Adiós foreros, la vida me ha vencido, hasta aquí hemos llegado.
Suerte a todos.
Venga tío, te esperamos.Sardinez rebuznó:Me voy a suicidar, y esta vez va en serio, me acabo de tomar lo que no tendría que haberse tomado alguien que quiere despertarse vivo a la mañana siguiente.
Edito: Suerte a todos. ;-)
Sardinez rebuznó:Me voy a suicidar, y esta vez va en serio, me acabo de tomar lo que no tendría que haberse tomado alguien que quiere despertarse vivo a la mañana siguiente.
Suerte a todos.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.