Gran hilo fusión fraca2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
En estos momentos me acuerdo de los que no estan...

Seguro que andaran de juerga, los odio. Mi plan es mejor.
 
NO en serio, mis animos a Max Demian. Espero que se cure pronto del atragantamiento de una espina de merluza.
 
Mi propósito para el nuevo año es ser el primero en colgar una foto de un shemalote en el foro. En cuanto acaben las uvas, huiré de las garras infernales de mis cuñados y sobrinos y correré raudo hacia el ordenador para realizar semejante hazaña.

Hala majos, nos vemos al año que viene.
 
Ferris rebuznó:
¿Vas borracho? hijo de satanas, tu eres de los que acaba a la 1 de la mañana con coma etilico. Nunca comprendere a la gente que se pone violenta cuando va confundida, a mi siempre me da por ir alegre y como si me hubieran arreado con 2 sacos de cemento durante 1 hora.

Crema de orujo rebajado (soy lord) con leche Mercadona sin lactosa, que me da pedos. Deme 1/2 hora.
 
El_Pouto_Topo rebuznó:
Ve a casa a tomarlas y con cada campanada una galleta a tu vieja :lol:


Ahora es cuando viene Bela Mugrosi y suelta:

"galletas normales o de chocolate".
 
que pasa familaaa!!!

matasuegras.gif


hijos de puta todos
 
Voy a ver si me como un buen pollón peñita que se cumplan todos vuestros deseos y comedme la porra entera !!!!!!!!!!!1
 
Lo de las 12 uvas está demode, yo en mis tiempos me ponía 12 rayinas, y recuerdo que iendo por la séptima u octava las lágrimas de los ojos salian a borbotones.
 
Para que los de aquí sepan lo que es una mujer les pongo esto a modo explicativo:

394338175.jpg


Le quitáis el bigote y le ponéis tetas y ya está.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Entro en el nuevo año escuchando esto a todo trapo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie