Gran hilo fusión fraca2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo voy de fiesta a una barra libre a emborracharme y follar, y ya si me pego con alguien sería el día ideal.

La contra es que estoy con fiebre, tomando antibióticos y con bronquitis, mañana seguramente será neumonía, pero lo bien que me lo voy a pasar...

Yo voy de fiesta a una barra libre a emborracharme y follar, y ya si me pego con alguien sería el día ideal.

La contra es que estoy con fiebre, tomando antibióticos y con bronquitis, mañana seguramente será neumonía, pero lo bien que me lo voy a pasar...

Tu no te pegas con alguien, tu le pegas a alguien, hardcoreboy.

Se puede forear con el Smartphone.Pero PL no es Facebook.No se sabe quién está de palo y quién all-in desde casa culo a tope de droga.Cágame en el pecho, por favor..

Estaba buscando fotos de tuberias interconectadas como las pollas esas que habeis posteado, pero no he encontrado ninguna foto que se les pareciese mucho con el fin de despertar el lol

Espero que me sepais perdonarme :cry:

Fuera pollas....cambio de tercio :

Feliz2011.jpg

Soy el unico que esta tan apurado que se follaria pagando a aiko?

Es digno de forero ser tan desgraciadamente feo y tristec?

Alguien quiere un descuento en mantquilla del 15% en dia?

Buenas noches, hijos de la gran puta.
Aquí, esperando a ver si aparece mi tío el divorciao con su pajarita y su trozo de Gordon's. Un pavo con clase.

Hoy me siento magnánimo. Si queréis regalar a alguien un ban, señaladlo con el dedo y le doy la del pulpo.

Joder, ya quisiera estar aquí en Nochevieja de fracachat, pero soy tan mierdecilla que me tendré que conformar en mi cuarto a oscuras, frente a la pantalla del monitor lurkeando vuestros posts polla en mano.

Torbe

Me cago en la gran puta. HJabría que hacer un hilo de las firmas de Maralok. La invocación esa me ha puesto verraco.

:lol:

Yo me considero muy heterosexual, pero es que al ver las dos pollas ensambladas me entra ganas de probarlo.

Con analisis previos, mp's porfaaaaaaaaaaaaaaa!

Cenar CON la familia, o A la familia? :lol::lol:

Voy a ver si me afeito y me ducho que dentro de poco saldre a desgraciarme por las calles murcianas. Volvere en un ratejo corto, mis duchas son muy gitanas, por asi decirlo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie