Ajedrez Gran Liga de Ajedrez PutaLocura: Comentarios y Forochat

• Iniciador del tema Iniciador del tema Nueces
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno, pues esto se va perfilando con 12 jugadores a la espera de que el clonazo asqueroso de @Dark_Andoba dé una señal de vida antes de ser excluido.

6 tíos conectados al mismo tiempo al Lichess... como esta le peña de impaciente.

Tito_Pulo, ya puedes perdonar la forma de irme pero estoy en el curro aprovechando algún rato que tengo para ir puliendo lo que se pueda.

Ya has visto lo que hay: Se me va el tiempo (también es cierto que no me puedo concentrar mucho aquí), fallos tontos y en las salidas sin nada definido.

A ver si por lo menos me centro en una salida de inicio para por lo menos dar algo de guerra y que sea un rato divertido.

Saludetes!!

Queirdos ansias, si que estoy por aquí. Lo único que esta semana me ha tocado trabajar de noche y no soy persona.
Mañana sin falta me hago un perfil de esos que ahora me tengo que ir al laburo.

Los 8 niveles de roboc de la App de movil de lichess, con nombres de personajes de Breaking Bad, son más flojos que los respectivos de la wec. Tuco es el más bajo así que si te atizan ahí puede que disputes puesto con Tools

Los 8 niveles de roboc de la App de movil de lichess, con nombres de personajes de Breaking Bad, son más flojos que los respectivos de la wec. Tuco es el más bajo así que si te atizan ahí puede que disputes puesto con Tools

Pues una cosa te voy a decir, querido paruski, a mí el Tuco me ha metido unas palizas que no me ha metido Stockfish 2, y mucho menos Stockfish 1, el Tuco se me cicutriñaba en cero coma.

Pues con Tools me jugaré el descenso, claramente. He conseguido ganar una pero haciendo la partida perfecta. Es decir, no perdonando un peón, no dejando un atisbo de luz.

No vulvo a jugar una partida así hasta dentro de otras 20. :face::face:

Cumpilando.
Panas apuntados (salvo error u omisión):
@TITO_PULO @Tunak Tunak Tun @ignaciofdez @ms.cs.ds @Nueces @ilovegintonic @virenke23 @Eddie Felson @Disminusaurio @Dark_Andoba @Tools of the trade @Moore @cuellopavo

-nueces .......................Nueces : 891 Partidas jugadas • lichess.org....................... @Nueces
-titopulo.......................titopulo : 615 Partidas jugadas • lichess.org....................... @TITO_PULO
-tunak..........................http://es.lichess.org/@/TunakPL........................................... @tunak Tunak Tun
-ignacio........................ignaciofdez : 1056 Partidas jugadas • lichess.org................ @ignaciofdez
-mscsds.......................mscsds : 284 Partidas jugadas • lichess.org........................ @ms.cs.ds
-ilg..............................ilovegintonic : 547 Partidas jugadas • lichess.org................. @ilovegintonic
-virenke.......................http://es.lichess.org/@/virenke23......................................... @virenke23
-eddie..........................http://es.lichess.org/@/TomSaybrook................................... @eddie Felson
-disminusario..................Disminusaurio : 34 Partidas jugadas • lichess.org............... @Disminusaurio
-moore..........................Moorepl : 54 Partidas jugadas • lichess.org....................... @Moore
-cuellopavo....................cuellopavo : 256 Partidas jugadas • lichess.org................. @cuellopavo
- Dark_Andoba.......... .... dark_andoba : 0 Partidas jugadas • lichess.org........ ......... @Dark_Andoba
- Peinadoaloafro............ Peinadoaloafro : 10 Partidas jugadas • lichess.org.. ........... @Peinadoaloafro
- tools.........................toolspl : 103 Partidas jugadas • lichess.org........................ @Tools of the trade

Me salen 14, pana @Nueces, lo que se traduce en una liga de 26 jornadas.

k@rma y aquesta liga si

Pues mira, acabo de jugar hasta Stockfish 3 y le he ganado. Costando, así que supongo que el 4 me dará cera.

El tal Tuco debe ser el nivel superior, es que no me lo explico. Que se hayan puesto al revés o algo.

Ya me contáis cuando y como empezamos.

Saludetes!!

P.D: Como se hace para seguir al resto de jugadores?

Última edición:

P.D: Como se hace para seguir al resto de jugadores?
Facilito:
YSLjT5j.jpg

k@rma following y tal

Pues una cosa te voy a decir, querido paruski, a mí el Tuco me ha metido unas palizas que no me ha metido Stockfish 2, y mucho menos Stockfish 1, el Tuco se me cicutriñaba en cero coma.

Igual lo han tuneado desde que yo jugué y lo han puesto mas fuerte, porque yo recuerdo haber ganado a Heisenberg (supuestamente nivel 8) y se me hizo como un nivel 6 de la web. También al ser cpu local su fortaleza dependerá del teléfono donde lo tengas corriendo que esa es otra.

Igual lo han tuneado desde que yo jugué y lo han puesto mas fuerte, porque yo recuerdo haber ganado a Heisenberg (supuestamente nivel 8) y se me hizo como un nivel 6 de la web. También al ser cpu local su fortaleza dependerá del teléfono donde lo tengas corriendo que esa es otra.

Para echarle fichas a la chocholoco sí tienes tiempo.

Esta Liga será la más abierta.

Ya has negociado los derechos de televisión, a cuanto salimos, hay primas ocultas?

Bueno, ¿cuántos somos?

15 la niña bonita, a menos que te traigas a algun fichaje del burbujas antes de que se cierre el mercado

-nueces .......................Nueces : 891 Partidas jugadas • lichess.org....................... @Nueces
-titopulo.......................titopulo : 615 Partidas jugadas • lichess.org....................... @TITO_PULO
-tunak..........................http://es.lichess.org/@/TunakPL........................................... @tunak Tunak Tun
-ignacio........................ignaciofdez : 1056 Partidas jugadas • lichess.org................ @ignaciofdez
-mscsds.......................mscsds : 284 Partidas jugadas • lichess.org........................ @ms.cs.ds
-ilg..............................ilovegintonic : 547 Partidas jugadas • lichess.org................. @ilovegintonic
-virenke.......................http://es.lichess.org/@/virenke23......................................... @virenke23
-eddie..........................http://es.lichess.org/@/TomSaybrook................................... @eddie Felson
-disminusario..................Disminusaurio : 34 Partidas jugadas • lichess.org............... @Disminusaurio
-moore..........................Moorepl : 54 Partidas jugadas • lichess.org....................... @Moore
-cuellopavo....................cuellopavo : 256 Partidas jugadas • lichess.org................. @cuellopavo
- Dark_Andoba.......... .... dark_andoba : 0 Partidas jugadas • lichess.org........ ......... @Dark_Andoba
- Peinadoaloafro............ Peinadoaloafro : 10 Partidas jugadas • lichess.org.. ........... @Peinadoaloafro
- tools.........................toolspl : 103 Partidas jugadas • lichess.org........................ @Tools of the trade
- Atr31d3s....................Atr31d3s : 141 Partidas jugadas • lichess.org..................... @Atr31d3s

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie