Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
En principio la semana que viene puedo jugar cualquier noche a partir de las 23, por las mañanas y a medio día algún día podría tener libre así que quien quiera otros tres puntos fáciles ya sabe.
Pues esos días también me vienen bien a mi; el miércoles sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal), que tengo más tiempo. Vamos concretando.
mentira, a pesar de que es capaz de cometer errores garrafales como el del moviento 10 en nuestra partida no es ningun corderito, precisamente le desafie en la 1º jornada porque me habia ganado un amistoso y a punto estubo de ganarme otro
suele hacer aperturas algo rarunas pero con solidez, se te pone agresivo a la mas minima oportunidad, tiene muy mala idea y te forma un lio a la que te descuides
Filimbi, ahora estamos todos por Lichess. Puedes jugar en web y con app.¿EN qué página jugáis? ¿Chess24?
Aprovechando que habla de aperturas, ¿Alguien me podría recomendar algún libro o pagina de internec, donde aprender a hacerlas? Porque yo las hago como me sale, por instinto, vamos que no tengo ni puta idea.
Bueno a mí me tocan blancas así quw el martes a las 14:30Creo que a los dos nos tocaría con negras. Pues nada, yo mismo con negras.
Quien quiera destrozarme en la segunda jornada, que ponga por aquí el reto. Esta noche o mañana noche si va bien. Yo llevaría negras (estoy hablando de ajedrez, no de orgía multiétnica)
Trato de entrar 22:30, ¿ok?
En realidad te ha dicho diez y media, amigo.Perfecto pues, a las 22:00 estaré por ahí.
En realidad te ha dicho diez y media, amigo.
Enhorabuena a Peinadoaloafro. Buena victoria. Perdí un par de minutos por la dichosa conexión del PC. Y me atoré por mi flanco izquierdo. Enroque largo débil...en fin, un cuadrito. Se me pasó comerle su torre tras un jaque (blunder tras blunder) y no pude resistir su ataque
Ni hablar. No ha influido.Asi que era eso, la conexión de internet. Algo se me hacía raro, tan pronto en la partida tardar tanto...
Me hubiera ganado seguro al final, si llega a tener ese par de minutos. Por eso le ofrezco repetir la partida si quiere, jugando de igual a igual. Dejamos esta como no celebrada y repetimos cuando quiera.
Ya me dice cuando y tal, si le parece.
Saludetes.
pero que estais jugando la 2º jornada antes del lunes?
Pega el link a la partida en el otro hilo (el del calendario y clasificación) para que no le dé un síncope a @NuecesEl compañero se ofreció a jugar la partida, ya que yo no había jugado ni la primera. Entiendo que no tiene tanta importancia habida cuenta que otros no han jugado por lo que sea ni esa primera partida.
Ya nos pondremos al día, si es por eso. Existe una tabla clasificadora para ello no??
Saludetes!!
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.