Ajedrez Gran Liga de Ajedrez PutaLocura: Comentarios y Forochat

• Iniciador del tema Iniciador del tema Nueces
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
En principio la semana que viene puedo jugar cualquier noche a partir de las 23, por las mañanas y a medio día algún día podría tener libre así que quien quiera otros tres puntos fáciles ya sabe.

¿Te viene bien martes a las 14.30?

Última edición:
En principio ok, esa hora me va bien. Pues caballero ya tenemos hora, que le toca jugar con blancas o negras?

Creo que a los dos nos tocaría con negras. Pues nada, yo mismo con negras.

Tunak = ♪ioputa♫ (121s a lot)

k@rma and ANALisis

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Que lujazo, entero me lo he visto y eso que son 40 minutos sin salir tetas.

Un placer y solamente esperar que cuando jeugue con Ud. darle también un poco de guerra para que se divierta como lo hace el que tiene delante.

Saludetes!!

Pues esos días también me vienen bien a mi; el miércoles sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal), que tengo más tiempo. Vamos concretando.

¿Podría ser a eso de las 22-23 hours? porque a lo mejó me obliga la mujer a ir al PRIMARK a gastarme el PER y la tienda esa es un devorador de tiempo.

mentira, a pesar de que es capaz de cometer errores garrafales como el del moviento 10 en nuestra partida no es ningun corderito, precisamente le desafie en la 1º jornada porque me habia ganado un amistoso y a punto estubo de ganarme otro

suele hacer aperturas algo rarunas pero con solidez, se te pone agresivo a la mas minima oportunidad, tiene muy mala idea y te forma un lio a la que te descuides

Eso me lo dice ustec que me ve con buenos hogos. Lo de mi agresividad jueguil, es algo que quiero pulir, yo lo llamo el ansia. Por el ansia, suelo perder de manera súcnor la dama casi siempre en menos de 15 jugadas. Aprovechando que habla de aperturas, ¿Alguien me podría recomendar algún libro o pagina de internec, donde aprender a hacerlas? Porque yo las hago como me sale, por instinto, vamos que no tengo ni puta idea :face:.

Aprovechando que habla de aperturas, ¿Alguien me podría recomendar algún libro o pagina de internec, donde aprender a hacerlas? Porque yo las hago como me sale, por instinto, vamos que no tengo ni puta idea :face:.

yo te recomiendo la italiana

1º mirate este video para ver de que va

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

y despues cuando la controles un poco trata aprenderte estas variantes de una en una

y cuando tengas esto mas o menos trillado aprendete una defensa para negras

Quien quiera destrozarme en la segunda jornada, que ponga por aquí el reto. Esta noche o mañana noche si va bien. Yo llevaría negras (estoy hablando de ajedrez, no de orgía multiétnica)

Quien quiera destrozarme en la segunda jornada, que ponga por aquí el reto. Esta noche o mañana noche si va bien. Yo llevaría negras (estoy hablando de ajedrez, no de orgía multiétnica)

Un servidor, si le place. Así matamos dos pájaros de un tiro: Yo juego la primera y Ud. me gana la revancha que le debo de la última.

Podría esta noche, desde las 22:00 creo que podría ser, si le viene bien.

Estaré pendiente a lo largo de la tarde a ver que me comenta, y si le viene bien la hora.

P.D: Y llevo yo blancas, que además huelen mejor.

Última edición:
Enhorabuena a Peinadoaloafro. Buena victoria. Perdí un par de minutos por la dichosa conexión del PC. Y me atoré por mi flanco izquierdo. Enroque largo débil...en fin, un cuadrito. Se me pasó comerle su torre tras un jaque (blunder tras blunder) y no pude resistir su ataque

Enhorabuena a Peinadoaloafro. Buena victoria. Perdí un par de minutos por la dichosa conexión del PC. Y me atoré por mi flanco izquierdo. Enroque largo débil...en fin, un cuadrito. Se me pasó comerle su torre tras un jaque (blunder tras blunder) y no pude resistir su ataque

Asi que era eso, la conexión de internet. Algo se me hacía raro, tan pronto en la partida tardar tanto...

Me hubiera ganado seguro al final, si llega a tener ese par de minutos. Por eso le ofrezco repetir la partida si quiere, jugando de igual a igual. Dejamos esta como no celebrada y repetimos cuando quiera.

Ya me dice cuando y tal, si le parece.

Saludetes.

Asi que era eso, la conexión de internet. Algo se me hacía raro, tan pronto en la partida tardar tanto...

Me hubiera ganado seguro al final, si llega a tener ese par de minutos. Por eso le ofrezco repetir la partida si quiere, jugando de igual a igual. Dejamos esta como no celebrada y repetimos cuando quiera.

Ya me dice cuando y tal, si le parece.

Saludetes.
Ni hablar. No ha influido.
Ya jugaremos más partidas por fuera de la liguilla

pero que estais jugando la 2º jornada antes del lunes?

El compañero se ofreció a jugar la partida, ya que yo no había jugado ni la primera. Entiendo que no tiene tanta importancia habida cuenta que otros no han jugado por lo que sea ni esa primera partida.

Ya nos pondremos al día, si es por eso. Existe una tabla clasificadora para ello no??

Saludetes!!

El compañero se ofreció a jugar la partida, ya que yo no había jugado ni la primera. Entiendo que no tiene tanta importancia habida cuenta que otros no han jugado por lo que sea ni esa primera partida.

Ya nos pondremos al día, si es por eso. Existe una tabla clasificadora para ello no??

Saludetes!!
Pega el link a la partida en el otro hilo (el del calendario y clasificación) para que no le dé un síncope a @Nueces

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie