Peinadoaloafro
Baneado
- Registro
- 14 Ene 2016
- Reacciones
- 1.561
Pues igual coincidimos el miércoles.
Por mi perfecto, ya me confirma fecha/hora que le venga bien.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues igual coincidimos el miércoles.
TITO_PULO rebuznó:4º jornada
tito vs 4tr31d3s
ha caido victima del fegatello, hizo bien el 7.Ke6 pero despues no supo continuar y en lugar seguir reforzando d5 intento amenazar mi dama con Nd4 y se acabo (aunque despues no hubieras regalado la dama ya estabas frito al hacer el 8.Nd4)
https://es.lichess.org/bl2hVDfd
creo que hay un error de matrix en el analisis del roboc, en el 8.Nd4 ni siquiera se lo marca como error y creo que lo es y garrafal pues se deja una pieza, entiendo que sus unicas opciones validas eran Nb4 o Ne7, que me corrigan los maestros si me equivoco
![]()
Ioputa, haber avisado, que te sabes la teoría. Así al menos se hacía algo interesante la partida
Abusadorcoño, es mi archiconocido ataque fegatello, si hasta hay un hilo sobre el
https://foropl.com/threads/63717-AP...n-general-y-el-Ataque-Fegatello-en-particular
Abusador
Contra servidor ya no tienes webs a intentar la fegatello, juas.
creo que hay un error de matrix en el analisis del roboc, en el 8.Nd4 ni siquiera se lo marca como error y creo que lo es y garrafal pues se deja una pieza, entiendo que sus unicas opciones validas eran Nb4 o Ne7, que me corrijan los maestros si me equivoco
![]()
No le veo el problema, devuelves una pieza que tenías de ventaja. El que no volverá es el peón de menos y el rey negro ahí en el centro está de pena. Pero eso es todo.
Por mi perfecto, ya me confirma fecha/hora que le venga bien.
Creo que si, pero lo mismo da. Como le apetezca. Yo estaré ahora un rato y si no mañana a partir de las 16:30 casi seguro.
Creo que si, pero lo mismo da. Como le apetezca. Yo estaré ahora un rato y si no mañana a partir de las 16:30 casi seguro.
Te he retado a ver si te pillo. Luego también estaré un rato.
cuellopavo rebuznó:
pues @Peinadoaloafro juega bien y tiene ELO 1552, no me explico la partida que hizo ante disminusario
la lucha por el 5º y 6º puesto que dan plaza uefa va estar reñida entre yo, ignacio, virenke, cuellopavo, peinadoaloafro y en teoria @ilovegintonic que no aparece y no sabemos en que estado de forma estara cuando lo haga
Estimado @Moore, le pido mil perdones por mi inexcusable comportamiento pero debo decirle que he de aplazar nuestro duelo.
Estoy con el selular y tabto la app y la página de lichess me dicen que soy un juaker que mi usuario mo existe y que me tengo que registrar.
Desde aquí mi más sincera felicitación al equipo técnico de esa maravillosa página.
De nuevo le ruego me excuse y aceptare que me insulte y menosprecie por haberle hecho perder su valioso tiempo.
pues @Peinadoaloafro juega bien y tiene ELO 1552, no me explico la partida que hizo ante disminusario
la lucha por el 5º y 6º puesto que dan plaza uefa va estar reñida entre yo, ignacio, virenke, cuellopavo, peinadoaloafro y en teoria @ilovegintonic que no aparece y no sabemos en que estado de forma estara cuando lo haga
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.