Ajedrez Gran Liga de Ajedrez PutaLocura: Comentarios y Forochat

• Iniciador del tema Iniciador del tema Nueces
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Esta noche a las 22.15 el Dark_andoba vs el menda... la partida que se quedó colgada la semana pasada.

TITO_PULO rebuznó:
4º jornada

tito vs 4tr31d3s

ha caido victima del fegatello, hizo bien el 7.Ke6 pero despues no supo continuar y en lugar seguir reforzando d5 intento amenazar mi dama con Nd4 y se acabo (aunque despues no hubieras regalado la dama ya estabas frito al hacer el 8.Nd4)

https://es.lichess.org/bl2hVDfd

creo que hay un error de matrix en el analisis del roboc, en el 8.Nd4 ni siquiera se lo marca como error y creo que lo es y garrafal pues se deja una pieza, entiendo que sus unicas opciones validas eran Nb4 o Ne7, que me corrijan los maestros si me equivoco

Aem82JX.png

Última edición:
creo que hay un error de matrix en el analisis del roboc, en el 8.Nd4 ni siquiera se lo marca como error y creo que lo es y garrafal pues se deja una pieza, entiendo que sus unicas opciones validas eran Nb4 o Ne7, que me corrigan los maestros si me equivoco

Aem82JX.png

Ioputa, haber avisado, que te sabes la teoría. Así al menos se hacía algo interesante la partida

Abusador
Contra servidor ya no tienes webs a intentar la fegatello, juas.

si? pues revisa esta partida

una de nuestras ultimas partidas

te planteo el fegatello y lo abortas, pero lo hice a sabiendas de que lo ibas a abortar porque sabia como lo ibas a abortar y creia que sabia como sacar ventaja de tu antifegatello

http://es.lichess.org/UxfJkxxK/black#0

la clave creo que estubo en tu 23.Bb8 en lugar de Bxb6, ahi fue donde vi el camino claro hacia la victoria

creo que hay un error de matrix en el analisis del roboc, en el 8.Nd4 ni siquiera se lo marca como error y creo que lo es y garrafal pues se deja una pieza, entiendo que sus unicas opciones validas eran Nb4 o Ne7, que me corrijan los maestros si me equivoco

Aem82JX.png

No le veo el problema, devuelves una pieza que tenías de ventaja. El que no volverá es el peón de menos y el rey negro ahí en el centro está de pena. Pero eso es todo.

No le veo el problema, devuelves una pieza que tenías de ventaja. El que no volverá es el peón de menos y el rey negro ahí en el centro está de pena. Pero eso es todo.

coño, pero es que creo que no era necesario devolver esa pieza de ventaja o al menos con Nb4 la cambias por una torre y ganas calidad, no?

es que a partir de ahi es donde ya no consigo recordar la variante al pie de la letra

Nadie va a cambiar la torre por pieza porque a Nb4 le sigues con Bb3 o Qe4. No tengo claro que intentar mantener la pieza a toda costa sea bueno. Normalmente suele ser una mala idea.

Bueno ♪ioputas♫, un reto u qué, que esta semana ando mejor de tiempo.
Así en principio:
- M,X,J más lio, sólo puedo entre 16 y 18h
- Viernes toda la tarde-noche.
- Sábado todo el día.
- Domingo, de mañana y a las 19h

Pana @MIP, mirate a ver si tienes un hueco. O si no, otro cualquiera.
K@rma a lo grande.

Creo que si, pero lo mismo da. Como le apetezca. Yo estaré ahora un rato y si no mañana a partir de las 16:30 casi seguro.

Te he retado a ver si te pillo. Luego también estaré un rato.

Ni me he dado cuenta. De hecho he estado haciendo ejercicios chorras, no hubiera sido x1000 contra un crack como Ud.

Ya me dará una lección un día de estos, con gusto además.

Mañana a las 16:30 entonces cuellopavo, que será el primer rato tranquilo del día llegando de la mina, y con suerte con la larva en brazos de Morfeo.

cuellopavo rebuznó:
4ª jornada, 2ª victoria fuera de casa

https://es.lichess.org/qV8CJ4WT/black

pues @Peinadoaloafro juega bien y tiene ELO 1552, no me explico la partida que hizo ante disminusario

la lucha por el 5º y 6º puesto que dan plaza uefa va estar reñida entre yo, ignacio, virenke, cuellopavo, peinadoaloafro y en teoria @ilovegintonic que no aparece y no sabemos en que estado de forma estara cuando lo haga

Última edición:
En estado de forma bajísimo, ya te lo digo yo. La última partida que eché fue con una mujer y me ganó. Ya lo comenté en el hilo de partidas.

Estimado @Moore, le pido mil perdones por mi inexcusable comportamiento pero debo decirle que he de aplazar nuestro duelo.
Estoy con el selular y tabto la app y la página de lichess me dicen que soy un juaker que mi usuario mo existe y que me tengo que registrar.
Desde aquí mi más sincera felicitación al equipo técnico de esa maravillosa página.
De nuevo le ruego me excuse y aceptare que me insulte y menosprecie por haberle hecho perder su valioso tiempo.

pues @Peinadoaloafro juega bien y tiene ELO 1552, no me explico la partida que hizo ante disminusario

la lucha por el 5º y 6º puesto que dan plaza uefa va estar reñida entre yo, ignacio, virenke, cuellopavo, peinadoaloafro y en teoria @ilovegintonic que no aparece y no sabemos en que estado de forma estara cuando lo haga

Se agradecen las flores, pero si ve la partida de hoy contra cuellopavo se lo explicaría menos. Alfiles cruzando el campo de batalla, torres enlazadas, centro medianamente ganado y ventaja abrumadora de tiempo. La situación soñada a mitad de partida para hacer magia.

Pues a palmar amigo. Cosa de la larva que se despierta a grito pelado, falta de sueño, etc, etc. Y que no es excusa, porque cuellopavo una vez cobrada la ventaja hace lo que tiene que hacer con precisión de cirujano, me parece que un final y una terminación de partida sin mácula. Que a lo mejor el módulo como lo llaman Uds. dice otra cosa pero a mí me ha parecido una finalización muy aséptica vaya.

Por otro lado y vista mi puntuación en el lichess, y dadas mis circunstancias, creo que a pleno rendimiento podría llegar a 1800 de tope en una situación idónea. Otra cosa es lo que se pueda ahora mismo, que no es mucha más.

De momento me doy por satisfecho con darles guerra y hacerles disputada la victoria. Por lo menos eso, pero tengo que mejorar mucho.

Ya veremos.

Buena partida. Y bien es cierto, recuerdo otras partidas, que encuanti el pana @cuellopavo agarra ligera ventaja suele ir poco a poco hacia la victoria final, no suele cometer grandes errores, regularidad.

Bueno panas, no me kokilleen, que aún no jugué partida esta semana.
Le reté al pana @MIP, así tirando por todo lo alto, pero me es inverosímil si alguno de ustedes puede jugar:
- Jueves, mucho lío, sólo puedo a las 16h
- Viernes, tarde-noche libre.
- Sábado, todo el día.
- Domingo, hasta las 18h inclusive.

k@rma y hagan un por favor.

Estimado @Moore, le pido mil perdones por mi inexcusable comportamiento pero debo decirle que he de aplazar nuestro duelo.
Estoy con el selular y tabto la app y la página de lichess me dicen que soy un juaker que mi usuario mo existe y que me tengo que registrar.
Desde aquí mi más sincera felicitación al equipo técnico de esa maravillosa página.
De nuevo le ruego me excuse y aceptare que me insulte y menosprecie por haberle hecho perder su valioso tiempo.

Debería dedicarle algunos epítetos a la puta de su madre y al maricón de su padre, pero como me puede más el miedo a ser el farolillo rojo del campeonato, me conformo con anotarme la victoria :jew:

Ya buscaremos otro momento, descuide hamijo.

Yo creo que peinadoaloafro y yo estamos un pelín por debajo de los que comentas. Ignacio me ganó sobrado y me volverá a ganar en la segunda ronda, a ustec le gané un par de partidas rápidas seguidas pero no son para nada representativas de nuestro niveles... perderé en la liga.

Yo aspiro a estar en torno a la 7ª 8ª plaza luchando por alcanzar a peinado que si me tuviera que jugar pasta en un match entre los dos apostaría por él.

De todas formas gracias por su alta estima hacia mi persona.:lol:

La cosa va a estar así:

Los pro MIP y Tunak luchando por el primer puesto.
Eddie y Nueces por el tercero y cuarto.
Ignacio y tú por el quinto y sexto.

Después ya un grupúsculo de aficionados muy igualado -aparte de los mencionados por ti, yo incluiría a mercedes, atreides y etc- donde puede pasar cualquier cosa.

Por ejemplo mi partida de ayer se parece a la que hice contra Disminosaurio, con muchas imprecisiones. Me volví a sentir incómodo con mi salida, en desventaja en el medio juego… vamos, todo el rato mal y arrastro. Y hacia el final, de nuevo apretadísimo de tiempo; cuando él comete el error con la torre, yo ya llevaba rato jugando con el +5. Vamos, que mis dos partidas ganadas han sido de milagro, bien pude haberlas palmado.

Y finalmente en la lucha por no descender aparte de tools, quizás moore o Disminosaurio estén más flojos que el resto.

Última edición:
Bueno os informó que por problemas de agenda la partida del sábado contra Tools se aplaza para la semana que viene.
Si me es posible la semana que viene jugare dos partidas , aunque con mi racha seguro que las pierdo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie