Gran Pedrolo. Acontecimiento foril sin precedentes.

Scandalff

RangoClásico
Registro
27 Dic 2008
Mensajes
4.470
Reacciones
3
Queridos amigos del general.

Es mi intención transmitiros la expectación que un gupo de vigoréxicos, hippies, amantes de la grasaza, PERVERTMAN y tullidos mentales del subforo cocina estamos experimentando sobre un acontecimiento foril jamas visto en PL.

granpedrolo.jpg


https://foropl.com/foro-cocina/95639-buenas-dietas-bajar-peso-11.html

(Empezar a leer en la página 11 pero no tiene desperdicio el puto hilo)

Os contaría de que trata esto pero prefiero que hablen los quoteos por mí:

Mencey rebuznó:
Por cierto Mayayo has puesto Ornitina para dormir , pero no entiendo que tiene que ver con el sueño, no obstante yo ya estoy tomando el zumo de manzana , así que para la semana que viene voy a poner aquí las fotos de mis piedras , es más el sábado estaré aquí en nuestro foro detallando paso por paso como me muero al beberme el vaso de aceite, será una noche larga.
Yo para dormir tengo una hierba índica que mata a un búfalo ;) .

Si amigos, el forero Mencey esta apunto de obrar el milagro de la concepción masculina. Algo que elevará el SCAT a cotas nunca antes vistas.

Aquí en la fase previa a su eclosión:
Mencey rebuznó:
Bueno , estoy vivo , me acabo de despertar y la verdad que me encuentro muy bien , débil pero bien, estoy comiendo suave y ya no cago .
El plátano me lo comí porque anoche cagué mucho , la gente cuenta de 6 a 8 veces , yo pude ir en total unas 14 veces, ya cagaba aguilla, o como chorros , y me preocupaban los niveles de potasio y para evitar tomar Boi-k comí un plátano y ahora me voy a beber un Aquarius mientras como verdura (tengo la piel deshidratada) , bueno vamos a ver que pasa esta semana prque tengo que seguir tomando el ácido málico porque se dice que puedo expulsar más cosas.

Mencey es un heroe que esta poniendo su vida en juego por traernos la luz en la oscuridad y merece todo nuesto apoyo.

Aquí un escuadron NO-LOL lo advierte de los peligros a los que esta exponiendo su vida. :lol:

Eh Mencey, mirando el blog de LH, acabo de ver la entrada nueva, y me he quedado flipao un poco.
Al parecer, una tía que la ha hecho , está teniendo problemas graves, y también han salido más casos.
Échale un ojo a esto:

Peligro tras la LH?

"Hola Carlos, q tal?
Yo aquí sobreviviendo, tengo q decirte q menos mal q paré de hacer limpiezas pq estuve a punto de provocar un desenlace fatal. Sí, suena drástico pero así es, desgraciadamente yo tenía razón, estaba limpiando lo limpio, provoqué una dilatación de los vasos sanguíneos de todo el cuerpo, en especial piernas y brazos, consecuencia de cuando un hígado no tiene nada q expulsar y es estimulado con tanta grasa responde y sale de esa situación y sobrecarga lo mejor q puede, todo lo q te digo es visible y así es corroborado por un cirjano vascular, desde entonces tengo dolores d piernas y brazos casi constantemente, la verdad q mi circulación y la piel las tenía perfectas, ya no podré decir lo mismo.

Se corrobora con las ecos y resonancias magnéticas, recuerdas tras mi segunda limpieza (de medio litro), q empezó un dolor realmente fuerte hasta el punto q yo pensé q tenía pancreatitis, no?; q t comenté tras hacerme la eco q ese dolor debía d ser d provocarme el hemangioma y q t m comentaste q era imposible q lo tendría d antes y q con más limpiezas desaparecería, pues tras hacer la siguiente limpieza hice la resonancia magnetica q corroboró q no sólo no había desaparecido sino q era más grande y había un segundo hemangioma y tras hacer las últimas dos limpiezas q casi me muero, tengo q decirlo, al mes me hice la última eco q me pidio el internista y corroboró q los dos hemangiomas habían aumentado, consecuencia de la sobreestimulación ya q estaba como una patena.

Si tienes alguna duda t puedo escanear los documentos acreditativos y ves conforme las fechas van pasando a la vez q las limpiezas van creciendo éstos.
Nunca he estado tan hecha polvo de salud, cualquier grasa como un helado me sienta mal, hasta q devuelvo en ocasiones, es normal mi hígado no produce suficiente bilirrubina directa, como acreditan los análisis, no sé si eso lo recuperaré alguna vez, Dios quiera pq he pasado de un problema sin trascendencia a unos problemas de verdad.

He tardado tanto en escibirt pq no me gusta recordar todo esto, pq no puedo superar pq hice ésto cuando mi intuición me decía lo contrario, sólo q n hubiera hecho las últimas tres limpiezas q son las q realmente m llevaron a este estado.

Sé que tu intención era buena, por eso nunca reprocharé nada, pero no veo responsable aumentar las dosis q investigadoras como Dra. Hulda Clark prescribieron.

No quiero hacer resúmenes pq es recordar esto y ponerme a llorar, estoy pasando desde entonces la peor temporada muy larga de mi vida. Espero q las cosas cambien.
Un saludo"
R.


Bueno, llega un testimonio -del que ya comenté algo- para demostrarnos que a veces no debemos excedernos, ni con el aceite ni con las recomendaciones de la LH.
R. me escribió porque se encontraba mal, tras ingerir -por propia iniciativa- medio litro de aceite + medio de pomelo, de un solo trago. Supongo que fué a raíz leer el método Roberts, que es para limpiar la vesícula.
Expulsó mucha cantidad, mucha-mucha, según ella. Yo creí que sus molestias derivaban de mas restos que le quedarían dentro, y la animé a tomar zumo y a repetir cuanto antes la LH. Hizo dos limpiezas mas, sin obtener mejoría, y si a la inversa, por lo que lo dejó, afortunadamente. Han pasado mas de 3 meses y aún no se ha recuperado. Espero que lo consiga pronto.

En toco caso me siento obligado a dejar de aconsejar a la gente lo que debe de hacer, o no hacer. Yo no os conozco, ni sé como estáis, ni lo que hacéis, ni cual es vuestra salud previa... No puedo volver a sentirme responsable de los actos de otros. De algún modo estoy asumiendo responsabilidades con vosotros cada vez que contesto a un correo y os doy una pauta, aunque sea una mera opinión, pues os creo expectativas que después quizá no se cumplan. Cada persona es un mundo, y yo no controlo -menos aún a distancia- las circunstacias que se pueden cruzar en vuestro camino a la salud con la LH. Yo, en el blog, sólo cuento mis experiencias y las de otros que libremente me enviáis.

Por tanto, a partir de ahora no contestaré correos, ni dudas. Por favor, no me escribáis. Si queréis contar una experiencia, buena o mala, la subiré para los demás, pero ya no las comentaré. Hay miles de exitos de la LH, pero con que fracase en uno es como si fracasaran todos, porque nadie quiere ser ese uno. Sin embargo, creo que debéis saberlo, porque aquí no se oculta nada.

Al hilo de éste caso, voy a exponer todos los que conozco que han podido salir perjudicados tras una limpieza hepática, para que os queden todos aquí, grabados cara al futuro, en vez de repartidos por el blog. Alguno no está bien confirmado, por eso no lo mencioné antes, pero ante la duda -y visto el caso de hoy-, prefiero ofrecerlo como relacionado con la LH al ser poco después. Los afectados no necesariamente ven la LH como la culpable, pero yo he recogido las incidencias como si fueran un resultado al menos indirecto de ella. Son estos:

-Apendicitis tres dias despues de la LH. (No se había hecho lavativas ni limpieza de colon posterior, lo que hizo que los restos quedaran alojados en el colon y se infectaran. Después de operado ¡siguió haciendo limpiezas hepáticas!)

-Pancreatitis tras LH. (Fue 10 días después de la LH. Al mes le quitaron la vesícula. Las pancreatitis las producen las piedras duras de la vesícula, no la LH. Para ella usó 125 cc de aceite y yo creo que los que tienen piedras en la vesícula tienen que usar al menos 200-250, cc de aceite, en una, o mejor, dos tomas)

-Fallo renal con varios días de ingreso y alta posterior. (Creo que tuvo poca ingesta de agua durante la LH, y era una persona que unos años antes había padecido del riñón, así que probablemente lo sobrecargó por ambas razones)

-Malestar generalizado tras 2ª LH (el caso de hoy), al ingerir 500 cc de aceite + 500 de pomelo, de un solo trago. Aún no se ha recuperado 6 meses después y han aumentado los hemangiomas del hígado tras la LH.

-Amputación de una pierna por debajo de la rodilla, tras 3ª LH. No tengo muchos datos, sólo que padecía una coagulopatía. (Puede que no tenga nada que ver con la LH, pero la coincidencia en el tiempo no me gusta. Por tanto, los que padezcan de la circulación que no la hagan. Los que toman el anticoagulante "Sintrom" tampoco)

-Cólicos biliares tras LH. Hay algunos casos -pocos que yo sepa-. (Mover las piedras y ablandarlas, hace que éstas tiendan a salir y se muevan, provocando en algunos casos nuevos cólicos, incluso solo por el hecho de tomar el zumo. Ello es parte del proceso, y la LH es precisamente la que facilita que esto no se repita, pues la causa de los cólicos es tener piedras EN LA VESICULA y no hacer la LH. Algunos, que han persistido, las han eliminado. Es una decisión individual, como siempre.)

-Extirpación de vesícula tras LH. (Es un caso como el anterior, pero con la diferencia de que una persona se pegó una comilona -tras hacer la LH tenía mucha hambre- y desencadenó un cólico tan fuerte que se fué al hospital y allí le extrajeron la vesícula. Yo creo que hubiera sido mejor que hubiera repetido otra LH, para desatascar la piedra. Pero una vez que entras al circuito ya se sabe...)

..................................................................

Bueno, esa es toda la casuística que hay. Yo no quería ser asesor de nadie, y bien que lo siento. Las buenas intenciones nunca son suficientes cuando hay problemas. Por esa razón debo dejar de contestar correos y consultas. Por favor, no me los mandéis. Si léeis las experiencias de otros, podréis valorar mejor vuestras decisiones. Serán sólo vuestras. Yo nunca quise hacerme cargo conjuntamente de ellas, pero por el mero hecho de responder mensajes, quizá lo hice. Esto no se volverá a repetir.

Espero que el blog os siga ayudando a resolver algunos problemas de salud, tal como la LH me ayudó a mí. Creo en ella como siempre, pero reconozco que cada uno es cada uno, y eso puede modificarlo todo, pues no hay dos personas iguales ante una misma terapia.
La difundí hasta ahora todo lo pude, y le entregué mi tiempo gratuitamente durante largos períodos por esa razón. Pero ha concluído esa etapa, y ahora sólo puedo deciros que espero que os vaya muy bien con ella, y que recuperéis vuestro bienestar cuanto antes. Tenéis abierto el blog para contar vuestras experiencias, no para mí, sino para vosotros y los que un día lo encontrarán, mientras buscan por la red una solución a sus problemas...

Un salud-o para todos.
carlos

Sacado de aquí: https://lalimpiezahepatica.blogspot.com/

Yo que me lo pensé un poco estos días atrás, he decidido que paso del tema... no tengo que yo sepa nada malo en el hígado como para hacer una limpieza, así que prefiero quedarme como estoy, por si acaso.

Pero el no se ha rendido y nos ha emplazado a todos a su siguiente meta:

Mencey rebuznó:
Para este fin de semana no , para el próximo hago otra limpieza, esta vez si pondré fotos de mi caca y mis piedros. Aunque también estoy pensando hacer un ayuno de 5 días a base de sirope de alce . Sería interesante ver mi evolución durante esos días.



Por eso os pido foreros de bien que le expreseis vuestro apoyo en este hilo. En el que iremos contando los días que quedan antes de ver las gloriosas fotos de sus piedras renales de LOL.

Mencey, no temes a la muerte. Estamos contigo. :121

Faltan 9 Días para el nacimiento del MESIAS.
 
Estamos muy tranquilos en el cocinillas sin la gentuza del general.

¿De qué vas?
 
Estamos muy tranquilos en el cocinillas sin la gentuza del general.

¿De qué vas?


nosotros estabamos muy agusto aqui sin la gentuza del... bueno, sin ti, y no por ello te cortas un pelo, asique...



En otro orden de cosas, Scandalff no se si te has pispado, que el jambo de la limpieza, comenta que quiere hacer 5 dias de ayuno son sirope de ALCE :shock:
 
Mover hilos en los subforos es decisión de los moderadores, ratero scandalff.
 
Morralla Foril rebuznó:
Mover hilos en los subforos es decisión de los moderadores, ratero scandalff.
Me ves mover algo o pedir que se mueva?

Benito rebuznó:
En otro orden de cosas, Scandalff no se si te has pispado, que el jambo de la limpieza, comenta que quiere hacer 5 dias de ayuno son sirope de ALCE :shock:
Sí. :lol:

Soy plenamente consciente de que Mencey es un heroe moderno.
 
Benito rebuznó:


Tú no sabes quién soy yo ni lo que puedo llegar a atormentarte, así que tu postura deberá ser el silencio absoluto.
 
Tú no sabes quién soy yo ni lo que puedo llegar a atormentarte, así que tu postura deberá ser el silencio absoluto.


En mi barrio los que hablan asi llevan un carton de cumbres de gredos en la mano 24x7
 
Me has pillao. Vuelvo a la barriada y no volveré jamás.
 
Que puto asco me ha dado esta foto, es vomitiva y la mujer merece ser lapidada.

...mientras que el 98% de los foreros restantes se la fo y se bajarían al pilón en 13 nanosegundos así tal cual está en la foto...

por eso me encanta este sitio.
 
Yo no se que debe oler peor, si el coñaco ese que parece un gato echao panza arriba, o el cagarrin pre-diarrea ese que le asoma por las moles gluteares.
 
Animo Mencey, el populacho esta contigo hasta la muerte. A ver si cagas algo decente que nos permita levantar el muro del garage.
 
Benito rebuznó:
En mi barrio los que hablan asi llevan un carton de cumbres de gredos en la mano 24x7

Pues mira por donde, eso es mano de santo para mover las tripas. Espero que Mencey lea esto y se haga con una buena provisión de esa mierda o similares.
Además, debido al colorante, la caca sale de un interesante color cárdeno-violáceo.
 
Hola a todos, pues mañana empiezo con el ácido málico , 9 comprimidos diarios , vamos a ver que sale, ya compré otro bote de sales de Epsom y medio litro de aceite de oliva virgen para tomarlo en la misma noche todo , el infierno espera ya que es muy desagradable . Bueno ya preparé la cámara , sólo hace falta que algún forero de aquí me pase un programa de subir las fotos que no tengo puta idea (trabajo con apple que no se si tiene algo que ver a la hora de subirlas) , por ello ruego que me digan como cojones subirlas.
Espero sobrevivir a esa noche infernal.
 
semensatan rebuznó:
Pues mira por donde, eso es mano de santo para mover las tripas. Espero que Mencey lea esto y se haga con una buena provisión de esa mierda o similares.
Además, debido al colorante, la caca sale de un interesante color cárdeno-violáceo.


hay cosas peores para el estomago que el cumbres de gredos, que entre la tropa calimochera de cuando bajaba al parque con 16 años (hace ahora 12 años, pero parece que fue ayer) dicho vinate se consideraba de señoritos, igual que el don simon o "el tio de la bota".

Nosotros nos cascabamos litros de vino "Gran duque" o "Galaxy" que eso si que era jodido y purgante.

Aunque sin lugar a dudas, el vino mas jodido que me he echado al coleto fue uno que compramos en formato garrafa de 5 litros, que normalmente no daba tiempo a que produjera cagalera, porque era tal su efecto que generalmente era regurjitado en "escopeta" por aquel que lo ingeria. Se lo reservabamos a las visitas.

Eso si, si algun macho iberico resistia sin echarla, te aseguro que al dia siguiente, se podia comer en sus tripas, de limpias que estaban.
 
Tambien es una opción que tome vozka negro de marca karlova (de la del sabeco), con eso cagas verde en algunos trozos, asique crea un efecto visual muy atractivo, haciendo una mezcla verde/marron
 
Pues nada, que sea enhorabuena Mencey lo que sea que vayas a lograr/cagar. Si consigo tener wifi en casa para ese dia te aseguro que seguiré el devenir del hilo que se cree para tal cuestión.
 
Atrás
Arriba Pie