Asta
Freak
- Registro
- 26 Nov 2003
- Reacciones
- 3
Buenos dias niños y niñas, gilipollas todos pero sin acritud.
Hoy he revisado el periódico, el País, más que nada por que es el que han dejado libre mis compañeros del curro y héte aquí que he encontrado que, efectivamente, la prensa es el reflejo de la actualidad en toda su amplitud.
Sólo los más inteligentes sabrán descifrar el mensaje secreto que dicho periódico ha querido lanzar hoy a los cuatro vientos de forma subliminal a través de estratégicos titulares.
ESTA ES MI SELECCIÓN
Vean, vean....
1.- ) En la página 20, tenemos el titular del artículo de opinión de Josep Ramoneda que reza :
"JUEGOS DE RIESGO"
2.- ) Un poco antes, en la página 18, que se me había quedado pegada con la 19 por culpa de un pegote de café, nos encontramos con una declaración en titulares de Mariano Rajoy que proclama:
"QUE Zapatero NO SE ESCONDA Y DÉ UNA EXPLICACION CLARA"
3.- Cármen Alborch, en la página 38
"INDAGA EN LA VIDA DE nueveMUJERes TRIUNFADORAs"
4.- La Sección del Ciberp@is, en su página 3 informa que:
"LA TEMPORADA FUTBOLÍSTICA DISPARA LAS PEQUEÑAS APUESTAS POR INTERNET EN ESPAÑA" (¡Ya te digo!)
5.- Finalmente, en la página 40, correspondiente a la Sección de Agenda, un titular informa:
"Darío Fo RECLAMA EL dinero del PREMIO NobelL"
EDITO CON ALEGRÍA Y RECONOCIMIENTO, el que viene en la página 19:
"LOS GRUPOS MINORITARIOS, SATISFECHOS CON LA HISTORICA COMPARECENCIA de Aznar"
Gracias a todos por su atención.
Hoy he revisado el periódico, el País, más que nada por que es el que han dejado libre mis compañeros del curro y héte aquí que he encontrado que, efectivamente, la prensa es el reflejo de la actualidad en toda su amplitud.
Sólo los más inteligentes sabrán descifrar el mensaje secreto que dicho periódico ha querido lanzar hoy a los cuatro vientos de forma subliminal a través de estratégicos titulares.
ESTA ES MI SELECCIÓN
Vean, vean....
1.- ) En la página 20, tenemos el titular del artículo de opinión de Josep Ramoneda que reza :
"JUEGOS DE RIESGO"
2.- ) Un poco antes, en la página 18, que se me había quedado pegada con la 19 por culpa de un pegote de café, nos encontramos con una declaración en titulares de Mariano Rajoy que proclama:
"QUE Zapatero NO SE ESCONDA Y DÉ UNA EXPLICACION CLARA"
3.- Cármen Alborch, en la página 38
"INDAGA EN LA VIDA DE nueveMUJERes TRIUNFADORAs"
4.- La Sección del Ciberp@is, en su página 3 informa que:
"LA TEMPORADA FUTBOLÍSTICA DISPARA LAS PEQUEÑAS APUESTAS POR INTERNET EN ESPAÑA" (¡Ya te digo!)
5.- Finalmente, en la página 40, correspondiente a la Sección de Agenda, un titular informa:
"Darío Fo RECLAMA EL dinero del PREMIO NobelL"
EDITO CON ALEGRÍA Y RECONOCIMIENTO, el que viene en la página 19:
"LOS GRUPOS MINORITARIOS, SATISFECHOS CON LA HISTORICA COMPARECENCIA de Aznar"
Gracias a todos por su atención.
Baneado