GTA III y GTA Vice City.

Nightwing

RangoForero del todo a cien
Registro
12 Dic 2003
Reacciones
0
Pues eso, que me he vuelto a enganxar a estos dos pedazo juegos mientras espero a que salga la promima parte en Octubre.

Tambien estoy impaciente por jugar al de 100 Bullets

VICIED.JPG

Se sabe si el GTA: San Andreas (creo ke asi se llamaba) va a usar el mismo motor grafico, mismo personaje y demas pero con ciudad y historia nueva? Es decir, lo ke tienen en comun GTA3 y GTA3 Vice City. O... va a ser un GTA nuevo?

oTeCaLo rebuznó:
Se sabe si el GTA: San Andreas (creo ke asi se llamaba) va a usar el mismo motor grafico, mismo personaje y demas pero con ciudad y historia nueva? Es decir, lo ke tienen en comun GTA3 y GTA3 Vice City. O... va a ser un GTA nuevo?

espero que no usen el mismo motor gráfico, sino sería más de lo mismo

yo espero ansioso al DRIV3R :twisted:

No se por ke cojones estan retrasando tanto el driv3r. Tiene ke ser la hostia... se pueden coger motos y no se si mas vehiculos, no solo coches. Y cuando vas a pie (ya no sera tan patetico como en el driver 2) podras usar armas y demas. Ademas de un mapeado y unos graficos de la hostia ^_^

oTeCaLo rebuznó:

Tengo entendido que el motor gráfico no es el mismo, es decir, que lo han empezado desde cero.

Curioso post, ayer me compre el GTA Vice City :pla

Personalmente este juego lo considero el mejor antiestress del mundo... :twisted:

Gizmo_666 rebuznó:
oTeCaLo rebuznó:

Tengo entendido que el motor gráfico no es el mismo, es decir, que lo han empezado desde cero.

Curioso post, ayer me compre el GTA Vice City :pla

Personalmente este juego lo considero el mejor antiestress del mundo... :twisted:

es un juego que tiene de todo, muy completo. puedes incluso follarte a una puta :-o

mola pillar cualquier moto y ponerte a hacer caballitos como un loco, o liarla para que te persiga la poli... juegazo!

El rey rebuznó:
yo uso un p166 si me compro una tarjeta grafica me funcionara el gta3?

Siento decepcionarte, pero lo dudo muchisimo. A estas alturas no creo ke vendan una tarjeta grafica ke te vaya a ti bien (al menos ke rinda un poco)... con un p166 yo empezaria a pensarme el comprarme un ordenador nuevo, aunke sea de gama baja (por menos de 500 euros puedes comprarte uno). Y descontando ke ya se supone ke tienes monitor, teclado y raton...

pues 500 euros y ggama baja manda cojones, no te digo, a mi este pc me costo mucho dinero en su epoca, y mira ahora ke no puedo jugar ni a juegos de paginas wep, me conecto a esta pagina con suerte, pero siempre ke ponen muchos dibujos ke se mueven en un post me hace cosas raras, y eso de overlokaar no funcionria?

El rey rebuznó:
pues 500 euros y ggama baja manda cojones, no te digo, a mi este pc me costo mucho dinero en su epoca, y mira ahora ke no puedo jugar ni a juegos de paginas wep, me conecto a esta pagina con suerte, pero siempre ke ponen muchos dibujos ke se mueven en un post me hace cosas raras, y eso de overlokaar no funcionria?

overclooking?

con eso conseguirias algo mas de velocidad del procesador pero nada mas

El rey rebuznó:

lo puedes hacer, pero no conseguirias mucho. Lo podrías subir a 200Mhz como mucho, si lo subes más lo quemas. Yo tenia un 133 y no aguantaba a 166, se quedó en 150.

malditos ordenadores si es ke en esta vida todo tiene pegas menos las drogas que siempre estan ai sonriendote y diciendo "consumeme"

el vite vity es una mierda.
yo juge 2h y ya qde asta los huevos, todo x una historia de mierda
mision 1- busca a mi zorra
mision 2- pega a mi zorra
mision 3- busca a mis zorras y pegales
mision 4- ...........................................
.
.
.
..
.
.
.
tiene mas misiones como mata a .............
y poco mas

puedes incluso follarte a una puta
pos q ilu :twisted:

devorador de conejos rebuznó:
el vite vity es una mierda.
yo juge 2h y ya qde asta los huevos, todo x una historia de mierda
mision 1- busca a mi zorra
mision 2- pega a mi zorra
mision 3- busca a mis zorras y pegales
mision 4- ...........................................
.
.
.
..
.
.
.
tiene mas misiones como mata a .............
y poco mas

puedes incluso follarte a una puta
pos q ilu :twisted:

esas misiones son del GTA3 no del GTAViceCity

lo de la puta era un comentario confirmando que es un juego completisimo en el que puedes hacer muchas cosas

tu nariz me da miedo :shock:

A mi el Vice City me parece genial. Incluso sin necesidad de hacer misiones ya tienes entretenimiento para rato... jejejejejejeje... :twisted:

lo siento si mi nariz t parece grande, pero yo lo tengo todo grande y es algo q no puedo evitar

no me parece grande, sino repugnante...

El rey rebuznó:
Si lo overclockeas tendras una tostadora.... Comprate uno nuevo.
Ya nadie va con esos dinosaurios...

pos tu con la cara q tienes d burrajon.
crees q me gusta ver tu cara d comepollas.
pos no??
pero como soy una persona educada me callo y no t digo nada

pos tu con la cara q tienes d burrajon.
crees q me gusta ver tu cara d comepollas.
pos no??
pero como soy una persona educada me callo y no t digo nada

me a dau una arcada de lo original que eres... ahora solo te falta meterte con mi madre y lo bordas

animo campeón, que con esa nariz tiene que dar gusto meterse las lonchetas!!

¿Para que discuten cuando lo pueden resolver tranquilamente a ostias?

Atrás
Arriba Pie