Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
oTeCaLo rebuznó:Se sabe si el GTA: San Andreas (creo ke asi se llamaba) va a usar el mismo motor grafico, mismo personaje y demas pero con ciudad y historia nueva? Es decir, lo ke tienen en comun GTA3 y GTA3 Vice City. O... va a ser un GTA nuevo?
oTeCaLo rebuznó:Se sabe si el GTA: San Andreas (creo ke asi se llamaba) va a usar el mismo motor grafico, mismo personaje y demas pero con ciudad y historia nueva? Es decir, lo ke tienen en comun GTA3 y GTA3 Vice City. O... va a ser un GTA nuevo?
Gizmo_666 rebuznó:oTeCaLo rebuznó:Se sabe si el GTA: San Andreas (creo ke asi se llamaba) va a usar el mismo motor grafico, mismo personaje y demas pero con ciudad y historia nueva? Es decir, lo ke tienen en comun GTA3 y GTA3 Vice City. O... va a ser un GTA nuevo?
Tengo entendido que el motor gráfico no es el mismo, es decir, que lo han empezado desde cero.
Curioso post, ayer me compre el GTA Vice City :pla
Personalmente este juego lo considero el mejor antiestress del mundo...![]()
El rey rebuznó:yo uso un p166 si me compro una tarjeta grafica me funcionara el gta3?
El rey rebuznó:yo uso un p166 si me compro una tarjeta grafica me funcionara el gta3?
El rey rebuznó:pues 500 euros y ggama baja manda cojones, no te digo, a mi este pc me costo mucho dinero en su epoca, y mira ahora ke no puedo jugar ni a juegos de paginas wep, me conecto a esta pagina con suerte, pero siempre ke ponen muchos dibujos ke se mueven en un post me hace cosas raras, y eso de overlokaar no funcionria?
El rey rebuznó:pues 500 euros y ggama baja manda cojones, no te digo, a mi este pc me costo mucho dinero en su epoca, y mira ahora ke no puedo jugar ni a juegos de paginas wep, me conecto a esta pagina con suerte, pero siempre ke ponen muchos dibujos ke se mueven en un post me hace cosas raras, y eso de overlokaar no funcionria?
pos q ilupuedes incluso follarte a una puta
devorador de conejos rebuznó:el vite vity es una mierda.
yo juge 2h y ya qde asta los huevos, todo x una historia de mierda
mision 1- busca a mi zorra
mision 2- pega a mi zorra
mision 3- busca a mis zorras y pegales
mision 4- ...........................................
.
.
.
..
.
.
.
tiene mas misiones como mata a .............
y poco mas
pos q ilupuedes incluso follarte a una puta![]()
devorador de conejos rebuznó:lo siento si mi nariz t parece grande, pero yo lo tengo todo grande y es algo q no puedo evitar
Si lo overclockeas tendras una tostadora.... Comprate uno nuevo.El rey rebuznó:pues 500 euros y ggama baja manda cojones, no te digo, a mi este pc me costo mucho dinero en su epoca, y mira ahora ke no puedo jugar ni a juegos de paginas wep, me conecto a esta pagina con suerte, pero siempre ke ponen muchos dibujos ke se mueven en un post me hace cosas raras, y eso de overlokaar no funcionria?
devorador de conejos rebuznó:pos tu con la cara q tienes d burrajon.
crees q me gusta ver tu cara d comepollas.
pos no??
pero como soy una persona educada me callo y no t digo nada
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.