GTA: San Andreas. PC

  • Iniciador del tema Iniciador del tema gotah
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
yo tengo una nvidia gforce 4 440 mx que decía alguno que no rulaba, y sí que rula. lo de los mp3s tira pero a veces mete publi..
 
¿Qué botón hay que usar para subir por las escaleras verticales que hay en los diques de San Fierro? Las que hay en las plataformas de madera con una lancha, estoy delante de una y no lo consigo... estoy empezando a pensar que son de atrezzo (una verdadera putada).
 
pim_pam_pum rebuznó:
¿Qué botón hay que usar para subir por las escaleras verticales que hay en los diques de San Fierro? Las que hay en las plataformas de madera con una lancha, estoy delante de una y no lo consigo... estoy empezando a pensar que son de atrezzo (una verdadera putada).

Yo no he conseguido utilizarlas, me ha tocado nadar un buen cacho. Si es que no es bueno tirarse al mar en coche :x
 
Malakaton-M rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:
¿Qué botón hay que usar para subir por las escaleras verticales que hay en los diques de San Fierro? Las que hay en las plataformas de madera con una lancha, estoy delante de una y no lo consigo... estoy empezando a pensar que son de atrezzo (una verdadera putada).

Yo no he conseguido utilizarlas, me ha tocado nadar un buen cacho. Si es que no es bueno tirarse al mar en coche :x

Pues si, son de atrezzo.

Questión de vida o muerte:

En las misiones de los chinos (San Fierro), tengo q hacer una en la q previamente me piden "saber" nadar, yo se lo he atribuido a q necesito tener más capacidad pulmonar, es así? Y si es así, como coño la subo?
 
xXx SeXy xXx rebuznó:
Malakaton-M rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:
¿Qué botón hay que usar para subir por las escaleras verticales que hay en los diques de San Fierro? Las que hay en las plataformas de madera con una lancha, estoy delante de una y no lo consigo... estoy empezando a pensar que son de atrezzo (una verdadera putada).

Yo no he conseguido utilizarlas, me ha tocado nadar un buen cacho. Si es que no es bueno tirarse al mar en coche :x

Pues si, son de atrezzo.

Questión de vida o muerte:

En las misiones de los chinos (San Fierro), tengo q hacer una en la q previamente me piden "saber" nadar, yo se lo he atribuido a q necesito tener más capacidad pulmonar, es así? Y si es así, como coño la subo?

Yo estoy en el mismo sitio, según la guía de una página es aumentar la capacidad pulmonar, se hace sumergiéndose varias veces hasta que sale la barra de que te ha aumentado (igual que la musculatura y eso). Lo que no sé hasta cuanto hay que subirla, con 2 veces no vale porque lo he probado y pasa de mí.

Joder, ahora mismo se me acaba de petar el puto juego en la misión de recoger los paquetes de droja de las motos y me faltaba 1 :x :x :x :x :x
 
El Pouto Topo rebuznó:
Alguien sabe donde anda el traje de aparcacoches en San Fierro?

Gracias.
Creo (no me acuerdo bien) que tienes que pasarte la mision de aparcacoches y te lo dan ahi mismo.
 
Joder, me he pasado las dos últimas misiones de Zero a la 3ª las dos pero en la licencia de piloto estuve anoche 4 horas seguidas hasta que me pasé la puta prueba de dar la vuelta con el avión... creo que es porque los aros (aparte de que tienes que pasar con un compás porque si no no vale) están demasiado juntos porque en el Vice City había una misión en el estudio de rodaje muy parecida que sólo me costó 3 o 4 intentos.

Ahora estoy atascado con el helicóptero en la de cargarte los camiones y las furgonetas, estoy convencido que cuando me lo pase la siguiente será despegar, cargarse eso y volver a aterrizar :cry:

El Pouto Topo rebuznó:
Alguien sabe donde anda el traje de aparcacoches en San Fierro?

Gracias.

Después de hacer la misión de aparcacoches te sale el traje en el armario.
 
cuando haces la mision del aparcacoches te dejan el traje en tu casa en el vestuario.

pa hacer caballitos con las motos yo tengo la o y la p , pero mira en configuracion, que alguna te saldra.

las de zero ya las tengo abiertas, pero todavia ni me puse con ellas, miedo me dan...
 
Armani rebuznó:
cuando haces la mision del aparcacoches te dejan el traje en tu casa en el vestuario.

pa hacer caballitos con las motos yo tengo la o y la p , pero mira en configuracion, que alguna te saldra.

las de zero ya las tengo abiertas, pero todavia ni me puse con ellas, miedo me dan...

AvPag y RePag.

¿Dónde está la escuela de pilotos?
 
Tannhäuser rebuznó:
Armani rebuznó:
cuando haces la mision del aparcacoches te dejan el traje en tu casa en el vestuario.

pa hacer caballitos con las motos yo tengo la o y la p , pero mira en configuracion, que alguna te saldra.

las de zero ya las tengo abiertas, pero todavia ni me puse con ellas, miedo me dan...

AvPag y RePag.

¿Dónde está la escuela de pilotos?

Está en el desierto arriba del todo, cuando te pasas todas las misiones de San Fierro y tres que se abren a continuación. En ese momento tienes que comprar una pista abandonada por $ 80.000 y ahí haces las misiones de la escuela (forman parte de una misión obligatoria). Hay tres en las que se les ha ido demasiado la mano con la dificultad, te vas a cagar.

Yo me acabo de pasar la de atacar con el helicóptero porque me he acordado de que se podía cambiar la vista, para esa poned todos la que te sale el cuadrado blanco de apuntar porque si no es practicamente imposible.

Ahora estoy con la siguiente que es de volar MUY bajo y es un puto show porque con volar a 5 metros por encima del suelo ya te sube la barra de la muerte, mejor voy en bicicleta que seguro que me cogen más fácilmente con el puto radar.
 
Joder, ahora me persiguen cazas y todo con un P51... ¿lo siguiente será llevar una bicicleta contra Abrams M1A1?
 
Ya estoy en la última puta misión, que es larga de cojones. Es sencillo llegar y cargarte al puto gordo de Smoke, pero salir con todo en llamas y tipos disparándote ya es más jodido...

Por no decir lo que te espera fuera.
 
¿Alguien se ha pasado sin trucos la misión de volar bajo con el avión? Al final los cazas te persiguen aunque vueles bajo, ¿verdad?
 
¿La misión donde el chuloputas se da a la fuga en coche como se completa? ¿La persecución tiene fin o puedo recorrerme todo el mapa detrás de él sin resultado alguno? También probé haciendo explotar el 'bazooka' y no superé la prueba.
 
Malakaton-M rebuznó:
¿La misión donde el chuloputas se da a la fuga en coche como se completa? ¿La persecución tiene fin o puedo recorrerme todo el mapa detrás de él sin resultado alguno? También probé haciendo explotar el 'bazooka' y no superé la prueba.

Yo creo que me lo bajé con el subfusil desde el coche. El chulomóvil creo no lo puedes destruir porque después te sirve para acceder a misiones de chulo.
 
pim_pam_pum rebuznó:
¿Alguien se ha pasado sin trucos la misión de volar bajo con el avión? Al final los cazas te persiguen aunque vueles bajo, ¿verdad?

No, yo lo que hice fue volar desde el aeropuerto hasta la costa pasando por el Golden Gate, y si vas paralelo a la costa sobrevolando el mar no tienes problemas de tener que subir montañas y esquivar árboles
 
pim_pam_pum rebuznó:
¿Alguien se ha pasado sin trucos la misión de volar bajo con el avión? Al final los cazas te persiguen aunque vueles bajo, ¿verdad?

Yo me la pasé, si vas por el mar al oeste de San Fierro no tendrás demasiados problemas.
 
Tannhäuser rebuznó:
Malakaton-M rebuznó:
¿La misión donde el chuloputas se da a la fuga en coche como se completa? ¿La persecución tiene fin o puedo recorrerme todo el mapa detrás de él sin resultado alguno? También probé haciendo explotar el 'bazooka' y no superé la prueba.

Yo creo que me lo bajé con el subfusil desde el coche. El chulomóvil creo no lo puedes destruir porque después te sirve para acceder a misiones de chulo.

Sí lo puedes destruir.

Además, hay un truco: dispara al coche hasta que salga humito del negro y agujeréale las ruedas antes de entrar en el puticlub, cuando salgas de allí el coche seguirá jodido y será sencillo terminar de destrozarlo.

Misiones de chulo las puedes hacer con cualquier coche de ese modelo, hay unos cuantos más por ahí. Y uno aparcado en una gasolinera cerca de la casa de Smoke en Los Santos.
 
si te cargas el chulomovil del todo antes de entrar a la discoteca el tio despues huye en moto y es facilisimo atropellarlo

para hacer caballitos con bici/moto por defecto a mi me vino flecha arriba/abajo


por cierto, pasarse la mision de la autoescuela, es necesario??? es que me es imposible llegar al otro lado de la ciudad en 2 minutos.... siempre llego 1 o 2 segundos tarde




y ya por preguntar..... para que coño sirve el ramo de flores¿? para pegar en la cabeza no
 
pues al final y por culpa de vosotros, me he comprado el sant andreas original para xbox, esta bastante bien.

aunque voy por el principio hciendo misiones con los colega esos.
 
the_snack rebuznó:
si te cargas el chulomovil del todo antes de entrar a la discoteca el tio despues huye en moto y es facilisimo atropellarlo

para hacer caballitos con bici/moto por defecto a mi me vino flecha arriba/abajo


por cierto, pasarse la mision de la autoescuela, es necesario??? es que me es imposible llegar al otro lado de la ciudad en 2 minutos.... siempre llego 1 o 2 segundos tarde




y ya por preguntar..... para que coño sirve el ramo de flores¿? para pegar en la cabeza no

No es necesario hacer la misión de la autoescuela (la del avión sí, pero ya te lo encontrarás a su debido tiempo).

El ramo de flores (como el dildo) es un regalito para las novietas. Que hay que darles con el TAB.
 
sabeis donde seconsigue el cacharro para poder dispàrar desde el coche en marcha?

estoy por el principio en los santos
 
Tannhäuser rebuznó:
oTeCaLo rebuznó:
El juego esta muy guapo, pero la verdad es que preferia mil veces a Tommy Vercetti que al negrata de CJ.

Estoy completamente de acuerdo. Otra pega, además de la negrura del personaje, es el entorno pandilleril en el que te tienes que meter, una puta basura de ambiente. Donde esté el buscavidas italianesco con clase, que se quite el jodido negraco.

comletamente de acuerdo
 
Atrás
Arriba Pie