GTA: San Andreas. PC

  • Iniciador del tema Iniciador del tema gotah
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo estoy buscando un mod para jugar via red local/inet, si encontrais avisad y si q puede existir, puesto q ya lo hubo para el Vice City.

thnx in advance.
 
No quisiera se pesado pero.. y para Xbox? Nadie tiene un torrent o elink?
 
xXx SeXy xXx rebuznó:
Yo estoy buscando un mod para jugar via red local/inet, si encontrais avisad y si q puede existir, puesto q ya lo hubo para el Vice City.

thnx in advance.

he leido que lo estan haciendo los mismos que lo hicieron para el vice city, los del mta creo. Se pueden hacer carreras de aviones y todo tipo de vehiculos variados.
 
El juego por internet en el vice city era bestial.. habia hasta campeonatos de salto con vehiculos; era la risa ir por la ciudad y encontrarte gente poniendo camiones con rampa enmedio de una carretera para luego hacer saltos mortales.. A ver como se curran este...
 
En la misión de robar dinamita de la cantera, ¿tienes que reunir todas las cajas antes de cargartelas? ¿te las cargas a hostias con la pala?
 
Con mi ATI 9200 no veo na de na. ¿Qué coños ponéis para que se vea, aún ralentizado?
 
Pues prueba con nivel de detalle bajo (resolución puedes dejar una potente), a mí así me va y ahora ni me ralentiza, alguna vez veo a los paisanos semiinvisibles pero poca cosa, nada comparable a lo del principio. Sino te va así te doy un par de soluciones más que he encontrado en los foros pero que no he probado.
 
¡TACHÁN!


La solución a los gráficos con ATI era ¿de sonido? A mí me funciona.

Inicio/Ejecutar/dxdiag, van a la solapa "Sonido" y donde dice Nivel de Aceleración de Hardware lo bajan a "No hay aceleración" o "Aceleración Básica" y TARAMMMM, listo.


Lo he puesto a nivel aceleración básica. Voy a subirle la calidad a ver.
 
¡Cuanto hecho en falta un juego como este pero al revés, pudiendo llevar a Charles Bronson!

Tiós, ya me respetan. Voy por la calle con unos gayumbos de corazones, botas vaqueras, sin pantalones, con un puto colgajo rasta de mierda y una nariz de plástico. Y me respetan.
 
Chitriel rebuznó:
Malakaton-M rebuznó:
Señor Cojones rebuznó:
Ni con accesos directos ni nada, no me funciona la radio :cry:


A mi me funcionó durante un rato. Ahora aunque tenga puesta la emisora de canciones del usuario me suena música que no es mía.


A mi me sale publicidad, pero las de las canciones que he metido nada de nada. Me he quedado sin mi Fary

Dejé la respuesta hace un tiempo previendo que esto podía pasar ya que también me ocurrió a mi, aún así os la vuelvo a dejar por aquí



Psyrgery rebuznó:
Ahora sin coñas, si a alguien NO le funciona la radio personalizada (Poner accesos directos de los archivos en C:/Documents and Settings/Usuario/Mis Documentos/GTA San Andreas User Files/User Tracks/) bajaros el Quicktime actualizado y os debería de tirar sin problemas.
 
Ah hola a todos... Me lo he bajado y me rula, me lo baje de www.monxu.com en torrent y me bajo bastante rápido. El lunes lo instale y no podía creerlo pero me iba.
Decir que tengo un Amd Athlon 500 Mhz y 256 mb de ram, con una Hercules 3d prohet 9200 .
Tengo que poner los detalles bajos pero bueno. Alguna vez se relentiza pero me va...
 
Volvía del otro extremo del mapa de hacer la misión de robar la licorería con la familiar de Cesar (la de perseguir a 4 en quads) después de 3 putos intentos fallidos y me ha petado el coche a 5 metros del final de la misión, como siempre los personajes de la máquina no se bajan del coche ardiendo a la suficiente velocidad...

LA FURIA ME INVADE
 
pim_pam_pum rebuznó:
Volvía del otro extremo del mapa de hacer la misión de robar la licorería con la familiar de Cesar (la de perseguir a 4 en quads) después de 3 putos intentos fallidos y me ha petado el coche a 5 metros del final de la misión, como siempre los personajes de la máquina no se bajan del coche ardiendo a la suficiente velocidad...

LA FURIA ME INVADE

es lo que mas me gusta del puto gta, intentas una mision 5 veces y cuando por fin te sale de pura chiripa petas el coche cuando vas a grabar, o te detiene la policia .

me paso con la carrera que hay en la zona rural en la que se ve al protagonista del vice city, al 2º intento la paso, me dirijo a grabar y me caigo por un precipicio.... :cry: :cry:

alguien tiene un mapa de las armas, donde estan y el tipo de arma que es?

como siempre pase de hacer los graffitis y el dinero escasea y las armas tambien y cualquiera se pasa por los santos.....


tambien necesitaba saber para que valen lo de las fotos en san fierro y a que hay que hacerlas objetos personas....
 
Armani rebuznó:
alguien tiene un mapa de las armas, donde estan y el tipo de arma que es?

como siempre pase de hacer los graffitis y el dinero escasea y las armas tambien y cualquiera se pasa por los santos.....


tambien necesitaba saber para que valen lo de las fotos en san fierro y a que hay que hacerlas objetos personas....

Aquí hay un mapa en el que puedes ver donde está cada arma, donde se hacen las fotos, los grafitis y demás (necesita Java Script):

https://www.gtasanandreas.net/sam/

Hacer las fotos no sirve para nada útil en el juego, solamente hace falta para completar al 100% el juego y desbloquear algo.
 
Estoy dando mis primeros pasos y ahora estoy en la mision del principio la de bailar el coche... ¿Alguien sabe como se hace?

No quiero recurrir a trucos...

El juego esta acojonante.
 
Frank rebuznó:
Estoy dando mis primeros pasos y ahora estoy en la mision del principio la de bailar el coche... ¿Alguien sabe como se hace?

No quiero recurrir a trucos...

El juego esta acojonante.

ya lo respondi antes, pero es con el teclado numerico de la derecha

8
4 . 6
2
 
Yo llevo dos días sin jugar, me he atascado en la misión de vuelta a Los Santos. Aniquilo bien a los hijoputas de la casa de Madd Dog, pero la cago en la persecución y el traficante se me escapa siempre.
 
Yo tuve que recurrir al truco que hace que exploten todos los coches para pasarme esa misión y que muriera el traficante :oops:
 
Jacques de Molay rebuznó:
Yo llevo dos días sin jugar, me he atascado en la misión de vuelta a Los Santos. Aniquilo bien a los hijoputas de la casa de Madd Dog, pero la cago en la persecución y el traficante se me escapa siempre.

¿Esa es donde va un todoterreno negro? De ser así, yo me la pasé cuando ambos coches toman la fuente a dos ruedas y les hice volcar, una vez allí me bajé del coche y disparé hasta explotar.
 
Atrás
Arriba Pie