GTA: San Andreas. PC

  • Iniciador del tema Iniciador del tema gotah
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jacques de Molay rebuznó:
Así que me veo de vuelta a Los Santos a atracar camellos. Cosa bastante lucrativa cuando vas mal de pasta. Pero tendré que matar a muchos porque me faltan 50000 pavos.

pilla una ambulancia o el camion de bomberos y cambia el modo con la tecla + , de esa forma se saca un monton de dolares
 
en meristation hay una guia cojonuda, es para el juego de play pero para saber lo importante ayuda mucho.

ahora estoy con la hermana del cesar en un puto pueblo, acabo de robar un camion de gasolina. a los santos no hay dios quien vaya, cada vez que paso me abrasan.


lo de las guerras de bandas dicen que es una mierda que pases de ellas hasta el final.


no me queda......


vicio vicio vicio.... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
 
-=*Ventosidad Vaginal*=- rebuznó:
Buscad bien las novias, porque si te haces a una enfermera, luego cada vez que te maten, ni te quitarán pasta ni las armas, y si te haces a la poli, pasará lo mismo cuando te detengan , vamos que con esas 2 jacas puedes ir cargándote a todo dios con el único miedo de que se te acabe la munición, y una de San Fierro te regalará un Big Foot de esos :pla

¿Como se buscan las novias? a mi me ha salido una tal Denise a la que me he follado un par de veces pero siempre la cago en la discoteca cuando tengo la barra casi al máximo

Otra pregunta, ¿son obligatorias las misiones del Zero ese para acabar el juego?
 
las novias son importantes?


saque un par de veces a tomar algo a la tia esa, pero es una mierda, amen de aburrido de cojones.

prefiero estar por ahi haciendo el gambas.


Por cierto las misiones en los pueblos pa su puta madre, te tiras 10 min conduciendo para llegar a cada sitio.
 
Como hago para escuchar mis temas dentro del juego?? Las meto en la carpeta correspondiente, sintonizo la radio oportuna dentro del juego, pero no se escucha nada.
 
Señor Cojones rebuznó:
Como hago para escuchar mis temas dentro del juego?? Las meto en la carpeta correspondiente, sintonizo la radio oportuna dentro del juego, pero no se escucha nada.
Estan en mp3?
 
Pregunta: En la misión de 'bailar' con el coche tengo un problema. ¿Cómo coño se baila? Porque no es como la misión de la playa que con las teclas de dirección arriba, derecha, abajo, izquierda basta. ¿Qué más hay que hacer?
 
Me ha dejado Denise por no ir a visitarla. Hay algun modo de volver a salir con ella? Influye en algo para acabar el juego?
 
Malakaton-M rebuznó:
Pregunta: En la misión de 'bailar' con el coche tengo un problema. ¿Cómo coño se baila? Porque no es como la misión de la playa que con las teclas de dirección arriba, derecha, abajo, izquierda basta. ¿Qué más hay que hacer?

con el teclado numerico de la derecha


8
4 6
2

al que dice lo de las canciones en el vicecity funcionaba asi, pero en este parece ser que solo deja accesos directos.

yo lo de las novias como que paso, es perder el tiempo-.
 
oTeCaLo rebuznó:
Me ha dejado Denise por no ir a visitarla. Hay algun modo de volver a salir con ella? Influye en algo para acabar el juego?

No puedes volver a salir con ella, no afecta mucho al juego, cuando llegas al 100% con ella te da un traje de chuloputas, tampoco puedes coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) mas el coche aunque no es problema sale por las venturas mucho
 
Armani rebuznó:
Malakaton-M rebuznó:
Pregunta: En la misión de 'bailar' con el coche tengo un problema. ¿Cómo coño se baila? Porque no es como la misión de la playa que con las teclas de dirección arriba, derecha, abajo, izquierda basta. ¿Qué más hay que hacer?

con el teclado numerico de la derecha


8
4 6
2

al que dice lo de las canciones en el vicecity funcionaba asi, pero en este parece ser que solo deja accesos directos.

yo lo de las novias como que paso, es perder el tiempo-.

Yo solo llegue al maximo con la de san fierro, y por que me interesaba el coche
 
Señor Cojones rebuznó:
Ni con accesos directos ni nada, no me funciona la radio :cry:

A mi me funcionó durante un rato. Ahora aunque tenga puesta la emisora de canciones del usuario me suena música que no es mía.
 
Malakaton-M rebuznó:
Señor Cojones rebuznó:
Ni con accesos directos ni nada, no me funciona la radio :cry:

A mi me funcionó durante un rato. Ahora aunque tenga puesta la emisora de canciones del usuario me suena música que no es mía.

Te han metido Linux por el tubo de escape. De nada.
 
Me cago en el puto San Andreas de PS2. Ahora le ha dado al jueguecito por no cargarme los escenarios en cuanto corro un poquitin con el coche, como si no le diera tiempo a que aparecieran los objetos en pantalla y me encontrara sobre una superficie transparente chocandome con cosas que no veo (pero aparecen pasados unos cuantos segundos, cuando los carga).

No creo que tenga solucion al ser de PS2 y no poder aplicarsele un parche o lo que sea, no se en que cojones pensarian los programadores/desarrolladores/quien-sea del juego al dejar un juego de consola tan bueno en esas condiciones.
 
Malakaton-M rebuznó:
Señor Cojones rebuznó:
Ni con accesos directos ni nada, no me funciona la radio :cry:

A mi me funcionó durante un rato. Ahora aunque tenga puesta la emisora de canciones del usuario me suena música que no es mía.

A mi me sale publicidad, pero las de las canciones que he metido nada de nada. Me he quedado sin mi Fary :(
 
Chitriel rebuznó:
Malakaton-M rebuznó:
Señor Cojones rebuznó:
Ni con accesos directos ni nada, no me funciona la radio :cry:

A mi me funcionó durante un rato. Ahora aunque tenga puesta la emisora de canciones del usuario me suena música que no es mía.

A mi me sale publicidad, pero las de las canciones que he metido nada de nada. Me he quedado sin mi Fary :(

opciones-->configuracion de sonido-->opciones canciones del usuario y poner autoescanear medios SI y luego dar en escanear canciones del usuario
 
Cuando habeis metido los accesos directos en user tracks y todo el rollo por un casual os habeis metido en el apartado opciones dentro de la configuracion del juego y le habeis dado a ESCANEAR CANCIONES DEL USUARIO?
miradlo pues yo las meti y hasta que no le di a ese boton no cargo las canciones y solo se escuchaban los temas de otra emisora.

Edito para decir que no vi lo que puso Rabbit :oops: :oops: :oops:
patinazo gordo.
 
HAHAHAHAHA...

Las misiones en Las Venturas son un descojone. Aparte de que la calle está llena de Elvis, puedes ir vestido como "El tarado" en Pulp Fiction y aporrear a la gente con un gigantesco dildo.
 
Atrás
Arriba Pie