GTA: San Andreas. PC

  • Iniciador del tema Iniciador del tema gotah
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
pufff yo llevo 1 gb en dos dias y medio, aun keda muxo..... mientras seguire con el de la play2...
 
Añado un ejecutable que dicen que es para que muestre los idiomas que no aparecen en la release de Hoodlum. Bajar.

Y el crack no dvd.

Me ha bajado 1 giga en un día :?
 
Si alguno quiere el mapa completo mandadme vuestro email y os lo mando.
 
Ya he terminado las putas misiones en Los Santos y los pueblos, y llevo hecho medio San Fierro.

Vicio total!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
 
Como puedo hacer para, yendo a pie, y portando un arma de mano, aparezca una mirilla subjetiva para saber a donde disparas? Recuerdo que el vice city tenia esta opcion, pero no logro dar con ella en el San Andreas.

Gracias anticipadas.
 
Señor Cojones rebuznó:
Como puedo hacer para, yendo a pie, y portando un arma de mano, aparezca una mirilla subjetiva para saber a donde disparas? Recuerdo que el vice city tenia esta opcion, pero no logro dar con ella en el San Andreas.

Gracias anticipadas.

Al pulsar el boton derecho del raton te sale una mirilla, no? A mi por lo menos creo que si.
 
¿Se puede cambiar el skin del jugador? Ya sabeis que soy un skinhead pederasta y no me hace ninguna gracia jugar con un nigga, así que en cuanto lo tenga tenía pensado cambiarlo...
 
pim_pam_pum rebuznó:
¿Se puede cambiar el skin del jugador? Ya sabeis que soy un skinhead pederasta y no me hace ninguna gracia jugar con un nigga, así que en cuanto lo tenga tenía pensado cambiarlo...

Segun lei en una entrevista a los programadores, por ahora no se puede. A ver si sacan algun plugin o algo asi para que se pueda.
 
entrevista en meristation rebuznó:
¿El usuario podrá aplicar nuevas pieles al personaje principal, del mismo modo que en la versión de Vice City para PC?

John Whyte: El cambio de piel es algo mucho más complicado en SA. Esto se debe a que el modelo de CJ tiene tres variantes (normal, cachas y gordo, dependiendo de la partida) y la ropa para el modelo se ha de poner prenda por prenda porque tienes el control absoluto del guardarropía de CJ. Aún podrá hacerse, pero probablemente requiera de algunas herramientas al efecto para que sea posible usarlo.

Si se puede hacer el cambio de pieles, ¿cómo harán los jugadores (y cómo hicieron los diseñadores gráficos) para adaptarse al hecho de que el modelo de personaje cambia muchísimo dependiendo de la partida?

John Whyte: Por el viejo método de ensayo y error.
 
soy el único desgraciado, que cuando juego y entra una animación se me pone la pantalla en negro y tengo que reiniciar ¿verdad?
 
TaBo rebuznó:
soy el único desgraciado, que cuando juego y entra una animación se me pone la pantalla en negro y tengo que reiniciar ¿verdad?

Siento decirte que si...
 
ese mismo error lo había leido en un foro pero nada, le decían que actualizar los drivers de la gráfica y la del sonido, y es lo que he hecho pero nada .. igual hasta me animo a instalarlo de nuevo o yo que se
 
Os presento el nuevo GTA, cómo podréis ver también va sobre negracos.

gtasomalia1hh.gif


Ahora sin coñas, si a alguien NO le funciona la radio personalizada (Poner accesos directos de los archivos en C:/Documents and Settings/Usuario/Mis Documentos/GTA San Andreas User Files/User Tracks/) bajaros el Quicktime actualizado y os debería de tirar sin problemas.
 
malgusto rebuznó:
TaBo rebuznó:
soy el único desgraciado, que cuando juego y entra una animación se me pone la pantalla en negro y tengo que reiniciar ¿verdad?

Siento decirte que si...

Me parece que no has visitado foros.

Con las tarjetas ATI va mal en su mayoria y con algunas nvidia tambien soltando pantallazos negros y azules.

El sonido se descompensa y al final no va sincronizado.

Gente con unas maquinas de la ostia y ni se les inicia el juego o reinicia el ordenador.

Personas invisibles, motos de policia circulando solas, etc

Muchisimos problemas esta dando el motor grafico del juego, chapuza? Me temo que si, o al menos esa es la impresion que ha dado al ver a cientos de personas que se han comprado el juego y no pueden jugar.
 
oTeCaLo rebuznó:
entrevista en meristation rebuznó:
¿El usuario podrá aplicar nuevas pieles al personaje principal, del mismo modo que en la versión de Vice City para PC?

John Whyte: El cambio de piel es algo mucho más complicado en SA. Esto se debe a que el modelo de CJ tiene tres variantes (normal, cachas y gordo, dependiendo de la partida) y la ropa para el modelo se ha de poner prenda por prenda porque tienes el control absoluto del guardarropía de CJ. Aún podrá hacerse, pero probablemente requiera de algunas herramientas al efecto para que sea posible usarlo.

Si se puede hacer el cambio de pieles, ¿cómo harán los jugadores (y cómo hicieron los diseñadores gráficos) para adaptarse al hecho de que el modelo de personaje cambia muchísimo dependiendo de la partida?

John Whyte: Por el viejo método de ensayo y error.

Que viene a decir: "vais a jugar con el negro por mis cojones y si quereis cambiarlo os voy a poner todas las dificultades que pueda".

Qué cabrones.
 
El juego esta muy guapo, pero la verdad es que preferia mil veces a Tommy Vercetti que al negrata de CJ.
 
oTeCaLo rebuznó:
El juego esta muy guapo, pero la verdad es que preferia mil veces a Tommy Vercetti que al negrata de CJ.

Estoy completamente de acuerdo. Otra pega, además de la negrura del personaje, es el entorno pandilleril en el que te tienes que meter, una puta basura de ambiente. Donde esté el buscavidas italianesco con clase, que se quite el jodido negraco.
 
Atrás
Arriba Pie