GTA: San Andreas. PC

  • Iniciador del tema Iniciador del tema gotah
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues ahora no se que decirte, la verdad, pero una nvidia de 64mb de hace un par de años de la gama mas normalita, vamos que por lo que veo el juego no pide demasiado, lo que me da por culo es que no me salen las canciones que le pongo, pero vamos que esta tarde me pongo a ello.
Si tienes mucha curiosidad por mi tarjeta dimelo y esta tarde me entero con el eudora o alguno de estos..
 
a ver, alguien se ha bajado el torrent?

Porque me he bajado las 4 putas gigas, me lo he gravado en dvd, lo instalo, todo bien , y le doy al icono para jugar y me dice "el disco insertado no es el correcto"... comorl? Pero si acabo de instalarlo como coño no va aser el correcto hijo la gran putaaa

A alguien mas le ha sucedido? que coño hago? me niego a volverme a bajar 4 gigas y sé (espero) que se debe poder arreglar con cualquier gilipollez, una ayuda porfa plis
 
:oops: asias nano

Aunque lo tendré que acabar borrando porque me va de puta pena, y eso que el half life 2 me iba magnificamente , sus muertos
 
-=*Ventosidad Vaginal*=- rebuznó:
:oops: asias nano

Aunque lo tendré que acabar borrando porque me va de puta pena, y eso que el half life 2 me iba magnificamente , sus muertos

Pues es raro, a mi el half life2 me iba como el ano y este me va de perlas.
 
Si alguien decide comprarlo original y está por la labor de escanear el manual, que me mande un MP, por favor.

Gracias mil.
 
Yo lo tengo original, el manual solo te pone algunos consejos y los distintos sitios que puedes visitar en las tres ciudades.

si quieres informacion detallada la tienes en https://www.zona-san.tk/

ahi tienes una guia de todo, incluido el mapa.

En www.meristation.com tienes una guia de como pasar las misiones.

suerte
 
-=*Ventosidad Vaginal*=- rebuznó:
Aunque lo tendré que acabar borrando porque me va de puta pena, y eso que el half life 2 me iba magnificamente , sus muertos

Si te va el HL 2 te tiene que ir este, por cojones.
 
www.mininova.org , en search pones GTA y buscas, :P

No he tenido de leer todo el hilo, rula este juego en una nvidia gforce 4 440 mx de 64 megas?
 
gromenauer rebuznó:
Como info, avisar a los propietarios de una Geforce 4 MX que no va. El juego requiere Pixel Shader.

Yo ni idea, se que tengo una geforce de 64 mb y me va bastante bien, pero no se si es mx o no.
 
Despues de mis primeras 6 horas del puto juego este, solo decir que esta de puta madre, aunque los controles son algo distintos a los del 3 o el vicecity, las misiones en su estilo, muy facilonas o muy jodidas, hay para todos los gustos.

Tengo casi todo el mapa cerrado, como es constumbre en ellos, pero por lo que estoy viendo acojona el tinglao de calles avenidas y guetos que hay.

El tema de la comida no preocupa mucho, de momento, ya que al grabar te recarga energia

suerte para los que vais empezar con el.

yo ya tire el raton 4 veces a tomar pol culo.
 
Para juegos como éste es mejor usar un mando de Play, yo tengo uno de Logitech que es igual solo que los botones se llaman de distinta forma.

Intentar atacar otro barrio (te vienen muchos enemigos en muy poco tiempo) apuntando con el ratón tiene que ser una verdadera putada, ahí es mucho mejor usar el auto apuntar jugando con un mando de consola.
 
Feverish rebuznó:
gromenauer rebuznó:
Como info, avisar a los propietarios de una Geforce 4 MX que no va. El juego requiere Pixel Shader.

Yo ni idea, se que tengo una geforce de 64 mb y me va bastante bien, pero no se si es mx o no.

eso de todas formas tiene un apaño, el 3d analyze
 
pim_pam_pum rebuznó:
Para juegos como éste es mejor usar un mando de Play, yo tengo uno de Logitech que es igual solo que los botones se llaman de distinta forma.

Intentar atacar otro barrio (te vienen muchos enemigos en muy poco tiempo) apuntando con el ratón tiene que ser una verdadera putada, ahí es mucho mejor usar el auto apuntar jugando con un mando de consola.

Yo tengo un logitech precision, a lo mejor es el mismo, sin embargo creo que jugaré con el teclado, no me acabo de acostumbrar (he probado poco a jugar con este mando). Hablo en general,que el juego aun está bajando
 
pim_pam_pum rebuznó:
Para juegos como éste es mejor usar un mando de Play, yo tengo uno de Logitech que es igual solo que los botones se llaman de distinta forma.

Intentar atacar otro barrio (te vienen muchos enemigos en muy poco tiempo) apuntando con el ratón tiene que ser una verdadera putada, ahí es mucho mejor usar el auto apuntar jugando con un mando de consola.

Yo creo que el auto apuntar le quita gracia al asunto, veo mas util el teclado ademas el manejo del coche con teclado no tiene ni punto de comparacion con el del mando, en las peleas de barrio han metido un error gordo, si nada mas aparecer los malos te vas lejos y esperas que se agrupen y vengan hacia ti puedes matarlos uno a uno con un rifle con mira o una ak-47. Gamba gorda
 
A ver si algun alma caritativa me dice como coño se configura para que cuando conduces la vista este siempre detras del coche, la mierda esta cuando giro se me va hacia otro lado y hay una mision que no se puede hacer si no esta fija la vista.

Si es posible hacerlo tambien cuando corre os agradeceria que me lo dijeseis
 
buf, el control es bastante nefasto en comparación al de la pley, eso de apretar el botón derecho del maus y el control izquierdo para protegerte, acelerar con la bici dándole repetidamente al botón de adelante, y todavía no sé como coño levantar rueda ni ni jugar con la suspensión de los cohes esos que botan, mal, muy mal

y lo de tener que apuntar manualmente en este juego será CRIMINAL, recuerdo fases en el de la pley que ya era difícil petarse a 5 pandilleros a dos metros de tí apuntando automaticamente, con este sistema miedo me da pensar en lo desesperante que podrá llegar a ser
 
-=*Ventosidad Vaginal*=- rebuznó:
buf, el control es bastante nefasto en comparación al de la pley, eso de apretar el botón derecho del maus y el control izquierdo para protegerte, acelerar con la bici dándole repetidamente al botón de adelante, y todavía no sé como coño levantar rueda ni ni jugar con la suspensión de los cohes esos que botan, mal, muy mal

y lo de tener que apuntar manualmente en este juego será CRIMINAL, recuerdo fases en el de la pley que ya era difícil petarse a 5 pandilleros a dos metros de tí apuntando automaticamente, con este sistema miedo me da pensar en lo desesperante que podrá llegar a ser

Lo de botar el coche ni puta idea de como va, siempre me quedo a 0 y lo de apuntar de momento no lo veo muy complicado.

lo jodido es en la mision de tener que cargar unas cajas con la puta carretilla en esa mierda de almacen y que las vistas se vayan a tomar pol culo y no sepas ni donde andas.

a ver si alguien sabe como dejarla fija.
 
Parece ser que esta versión en cds no es fake:
Código:
ed2k://|file|GTA.San.Andreas.CD1-HOODLUM.iso|710897664|7F7ED599353A2ECDE472B19397A45CE5|/
ed2k://|file|GTA.San.Andreas.CD2-HOODLUM.iso|710785024|2427A7193B7ABEA2B7B93A5EA58F08D0|/
ed2k://|file|GTA.San.Andreas.CD3-HOODLUM.iso|710782976|E659B867060DCB34E1DC4B452D9ECB4A|/
ed2k://|file|GTA.San.Andreas.CD4-HOODLUM.iso|710782976|7CF069ABA786D56BD7756D7AEDE18492|/
ed2k://|file|GTA.San.Andreas.CD5-HOODLUM.iso|710782976|8AD0CA280FA0BD78E2BA2D9495E97BFD|/
ed2k://|file|GTA.San.Andreas.CD6-HOODLUM.iso|649850880|62B4FD6B37DC6F7CEE91D6962D1EF2BA|/
 
Atrás
Arriba Pie